December 28, 2010               Click Here for Printable

 

Llamado a Despertar: Admora de Sirius, Dec. 28, 10

 

Yo estoy aquí hoy, pata decirles más acerca the los visitantes a su planeta. Ellos están aquí de todo el universo y de otros universos también. Ellos vienen a aprender y apreciar lo que ustedes están haciendo para traer a un cierre este período de ansiedad y sufrimiento en su mundo. Ellos ven que representa una miriada de otras cosas también, y una de ellas es encontrar la manera a una verdadera solución a  muchos grandes problemas, que pasan a través de la diversidad de culturas en un planeta.

 

Este es un problema que va a estar dirigiéndose a lo largo de muchos portales de conocimiento.  Es uno que se ha mostrado para ser una valiosa manera para dirigir una civilización, y todavía poder permanecer en armonía con todos y cada uno de los seres que están presentes en cualquier planeta que escoge darles una prueba. Hay muchas maneras en que esto puede hacerse, y uno de ellos es tomar los elementos de lo que una cultura significa a sí misma, y aplicarlo para poder resonar con todos los otros, quienes están viviendo en sus propias formas culturales y todavía pueden retener el equilibrio armónico que apoya y resuena con el equilibrio del planeta.

 

En su planeta ahora mismo vuelve el elemento extendido de cambio y eso aplica allí a cada cultura. Es una ventaja ampliamente vista para todos, compartir en por lo menos un problema importante, y eso es lo que toma más tiempo para comprender y mantener la armonía. Cuando las personas de su mundo dieron su permiso para nosotros todos venir y observar, usted también pidió que nosotros no interfiriéramos, incluso cuando aparentemente había una causa para hacerlo. Ustedes hicieron esto según lo que la Fuente del Creador ordenó era su derecho como los seres soberanos de su universo y el conglomerado de universos que son interminables en la existencia.

 

Ustedes todos están tomando los pasos requeridos para mantener la velocidad adquirida o momerntum, que va a traer a un equilibrio la resonancia de todas sus diferentes culturas, y todavía poder estar en armonía con cada una. A través de este campo de sueños ustedes han dado tanto, y nos han mostrado lo que toma para construir una energía de tumulto y disparidad, y entonces, poder traerles a todos en un equilibrio que apoya todas las culturas, mientras al mismo tiempo honramos los cambios que pueden ocurrir en la jornada a ese resultado.

 

Yo Soy Admora del sistema de Sirio, y yo vengo ahora a ustedes con la advertencia a algunos en su planeta, que están tomando su licencia de la idea original de desequilibrio a un altura que no fue vista para ser posible, y quienes nos han dado una nueva perspectiva para provocar el equilibrio que es necesario para que el destino evolutivo tenga lugar y sea vivido.

 

Esa advertencia es permitirles saber que no importa cuan lejos usted descendió, no importa cuánto se alejaron de ustedes mismos, usted puede encontrar su camino para tomarlo; usted no podrá tomar el control del mundo del que ustedes son una parte, porque no es parte del resultado destinado para la tierra. Ustedes son los unos que están en el lugar giratorio en esta evolución, eso está trayendo sobre los lugares horribles de mente, eso está en la agonía de revolucionarios cambios.  Eso significa que como ustedes continúen yendo a través de la vida en la forma que usted es, ustedes estarán construyendo una anergía aún más fuerte de Amor a lo largo de todos esos seres en la tierra, quienes están comprendiendo su unidad con toda la existencia, que a ustedes les incluye.

 

Hay nada que pueda borrar lo que es inherente dentro de todos y cada uno de los seres en la existencia. No importa lo que tenga lugar y qué lejos -de lo que usted originalmente es- pueda desviarse, usted nunca puede tener lugar en el universo en la forma en que usted piensa que puede, porque usted está hasta ahora fuera de la manera de los orígenes de lo Que Es - que usted también ES, un paso en la dirección opuesta, desde donde usted escoge ahora. Tomando ese paso atrás, fuera de la dirección en la que usted se está moviendo ahora, le liberará para regresar al real usted, y encontrar que todos son el Amor. No importa cómo usted lucha para mantener su momentum o velocidad adquirida, usted finalmente regresará al ser de amor desde donde usted comenzó.

 

Esa es la Ley Universal de la Creación. Ese es su destino. Hace tomar más movimientos evolutivos para aquellos a quienes usted considera fuera de ustedes mismos, sin embargo, es la opción que usted hizo y nosotros amamos verle tomar la zambullida eterna en lo que usted considera su triunfo; para nosotros eso pasa como el hecho que usted no tiene y nunca se olvidará de la semilla Luminosa original de la que usted saltó. Eso lo regresará a usted y al equilibrio en que usted puede resonar con todos aquellos, quienes están viéndole para quien usted quiere ser, y se han puesto usteds mismos fuera del reino de sus caminos evolutivos.

 

Yo hablo ahora a aquellos de ustedes quienes están siguiendo sus jornadas, en cierto modo eso resuena a lo largo de los cielos como ser puro y amoroso y libre. Usted está viviendo en paz y armonía tanto como ustedes pueden, en el mundo que todos ustedes han creado. Sí, a lo largo de su historia en este planeta y de los orígenes de su creación, y los caminos evolutivos que ustedes han hecho preparar para ustedes mismos para esta jornada en la tierra, ustedes tenían muchas diferentes experiencias y han escondido detrás las ideas que usted ha generado a lo largo de su existencia.

 

Ha sido un muy interesante proceso evolutivo, y ahora ustedes han venido a través de varias otras vidas en otros planetas en el universo. Ustedes han experimentado tiempos condicionados, evolución eterna y eternidad. Usted ha pasado por muchas experiencias para traerlo al planeta tierra, y ahora ustedes están pasando a un entero nuevo período de experiencias, en los que usted estará poniendo en práctica lo que usted ha aprendido y ha aclimato a este punto.

 

 

Como usted empieza esta nueva fase de vida, usted traerá todo lo que usted ha aprendido y practicado en un nuevo lugar evolutivo, y en ese lugar usted tendrá la oportunidad de unir con todos nosotros, quienes han estado y ahora, quienes están participando con ustedes en esta fase de trasición.  Ustedes unirán con nosotros conscientemente, y provocarán una entera nueva manera de ser, como no ha sido experimentado antes.

 

Yo no puedo decirle cómo eso será, porque nosotros no nos conocemos. Eso es, porque, nosotros seremos parte de lo que usted hace, de aquí en adelante. Nosotros somos parte de lo que usted ha experimentado, en eso nosotros somos el público y ‘a veces’ nosotros hemos sido los participantes. Nosotros traeremos con usted escencialmente lo que ha sido experimentado en acción. Nosotros volaremos juntos a través del universo, y tomaremos parte en cualquier cosa que venga a la mente del individuo, cómo es vista por la Mente Universal para ser parte de lo que nosotros creamos en la energía de los varios creadores de nuestra propia deidad.

 

Nosotros somos la colectiva creación energética de lo que nosotros hemos experimentado, y así como nosotros pasamos a través de la próxima fase de lo que ha estado en la tierra; nosotros estaremos viniendo a estar con ustedes y mover a través de esta pasada fase de dualidad, para ser unos pie aquí, y unos pies en los próximos tiempos con usted. Nosotros vendremos unos aquí, unos allí. Nosotros ya hemos empezado este proceso, y continuaremos como ustedes más y más se den cuenta de nuestra presencia. Habrá más de ustedes que nos reconocerán y quienes nos darán la bienvenida a su historia.

 

Nosotros estamos listos para esta gran transición, y nosotros nos disculpamos para cualquier incomodidad puede causar para cualquiera de ustedes, no importando como corto o largamente vivido puede ser. Ustedes nos pidieron esta intervención que nosotros traemos ahora, y haciendo así, nosotros estamos aquí en etapas y en completo y absoluto amor y respeto por usted. Nosotros honramos lo que ustedes todos están haciendo, y han estado haciendo. Nosotros venimos a usted, como pedido y traemos a ustedes las últimas bendiciones que nosotros tenemos para vivir, porque nosotros estamos en la línea con ustedes en la nueva manera de ser que ustedes están creando en cada  momento. Nosotros nos resbalamos en nuestros papeles aquí en la tierra, como ustedes estarán uniéndose con nosotros en nuestros mundos – en nuestros planetas, una vez este mundo, este planeta regresa en la resonancia con el resto del universo y entre sí.

 

Para a quellos que escogen tomar una jornada más larga a través de su vida en la tierra, ellos están dándose esa oportunidad de hacer así – en su propia idea de lo que es su mundo y que ellos han creado. Esto es hacer,  crear mundos, y que algunos de ellos quieren tener para la manipulación y para jugar con ellos; ustedes dejarán sus sombras detrás para ellos llevar a cabo sus juegos y de lo que puede venir de su mundo.

 

 

Cuando ellos estén listos a tomar ese paso atrás para observar cómo ellos han hecho, para tomar un momento de su continuo movimiento adelante  -lejos de la Luz-, ellos encontrarán que cuando ellos caminan atrás, caminarán en su movimiento hacia delante en otro plano, y en el reino de la vida creciente de luz, de donde ellos vinieron originalmente. Esto es porque, cuando ellos por un momento hacen una pausa en su proyección hacia adelante, les recordará en un plano interno, de quién ellos son en verdad. Ellos verán completamente la Luz de la cual ellos vinieron originalmente. Ellos no podrán negar esa verdad.

 

Esta es la totalidad de la siempre expansiva vida. Esta es la totalidad de la siempre expandiente vida. Esta es la totalidad de la prueba – que la totalidad es inexistente, porque allí no termina la Creación. Está siempre expandiédose. Como ella se expande, invita en cualquier ser que escoge ser una parte del movimiento hacia delante, o continuamente hilar sus ruedas en un círculo de autocreación, que los toma a través y alrededor en el mismo ser. Todo lo que toma es un momento de una idea diferente y ellos están fuera –yendo- hacia otra realidad que los lleva en la dirección de esa idea.

 

Ese es el poder de nosotros todos, mi estimada familia, y cuando nosotros subimos al ser que está dentro de nosotros, vemos tanto potencial que espera nuestra creación. Y para qué es. Y para qué nosotros somos.

 

 

Gracias querido Admora de Sirius

Love, Nancy Tate