December 30, 2010       Click Here for Printable

 

Llamado a Despertar: Arcángel Miguel, Dec. 30, 10

 

Yo soy el Arcángel Miguel, y quiero hablaros de algo que está teniendo lugar en el cielo alrededor de su planeta. Se ha producido una diatriba continuada de energía que tiene lugar en el cosmos. Con esta diatriba, ha habido una muestra permanente de cómo será en la tierra en los próximos meses. Mire a este invierno como uno de limpieza y movimientos dentro de la corteza terrestre, que disiparán cualquier incidencia de vieja negatividad que puedan quedar atrapadas dentro de las regiones de la corteza terrestre  que se han sido selladas.

 

Esto continuará teniendo lugar, por dentro de los límites del equilibrio de Gaia viene la totalidad de lo que está provocando la continuación de las turbulencias en la superficie. Como estos bolsones de energía negativa se disuelvan y sean liberados a los vientos, se llenarán con la Luz del Creador. Con ello se conseguirá el tipo de libertad que se conoce como lo que es eterno y para siempre. No habrá vuelta atrás con esta liberación, para las energías que sumadas a la negatividad que está dejando el planeta, y los corazones y almas de toda la vida de Gaia.

 

 

Esta es una revolución en el amor y la paz para todos ustedes. A través de los eones de la vida en el planeta tierra, se ha producido una gran cantidad de energía almacenada que se ha relegado a los lugares que se han abierto a la negatividad. Con esta disipación se han ido para siempre, no habrá más de este tipo de energía para extraer sobre sí misma. Eso significa que a medida que Gaia es despejada y como todos ustedes también, habrá una libertad que no han experimentado antes en su tiempo en la tierra.

 

Yo Les digo esto, porque a medida que ustedes van pasando por la limpieza que están experimentando, ustedes están experimentando mucho tumulto y un elevación de la expectativa acerca de quién vendrá a ayudarles a través de ella. Esta es la razón del por qué estamos aquí; todos Nosotros, estamos de pie por ustedes para ayudarles a pasar lo peor. SiN su permiso para esto, Nosotros podríamos estar de pie y mirar cómo usted experimenta el descargo. Porque usted vio en un nivel del alma lo que usted estaría haciendo a estas alturas de su evolución, ustedes estaban de acuerdo -como un solo cuerpo-, que sería necesario nuestra ayuda cuando llegara el momento requerido.

 

Nosotros estamos aquí ahora, emitiendo un amor brillante a ustedes. Nosotros aplicamos a esa Luz Nuestro amor y Nuestra energía de poder – para interpretar su propia habilidad de elevarse por encima de lo que está ocurriendo dentro de todos y cada uno de ustedes en su fisicalidad. Esto es lo que les permite determinar la cantidad a liberar en un momento dado, y de qué manera. Sí, ustedes son los emisores del mapa a su libertad. Nosotros suministramos las energías necesarias que no son accesibles para usted en este momento.

 

Comprenda que antes de no mucho tiempo, ustedes podrán acceder a esas energías dentro de ustedes, porque ellas son inherentes a ustedes desde el principio de su existencia. Como gran parte de esa energía ha estado latente durante mucho tiempo, Nosotros le estamos ayudando a energizar esa semilla que ha estado con vosotros por siempre. Ahora, ustedes están despertando de nuevo esa semilla de la creación dentro de ustedes y, en ese volver a despertar ustedes están recordando partes y piezas de ‘qué’ es lo ustedes están dotados.

 

Esa será la energía de la creación con la que usted irá a través de la próxima fase de sus vidas en la tierra. Ustedes estarán recreando su vida en la superficie de la tierra y, ustedes lo estarán haciendo en  armonía y cooperación con ella. Será un majestuoso e increíble acontecimiento, porque nada como esto ha tenido lugar antes en este universo. Ustedes son los Guardianes de la Llama de la re-creación, y como ustedes corren con la llama de la Verdad, ustedes expresarán de muchas maneras ‘cómo eso es’, y lo que se necesita para ser quien eres, y vivir en paz, alegría y amor para siempre.

 

Yo confío Mi Espada de Luz a todos ustedes, a medida que bajan a través de las edades de la historia del planeta tierra y, limpian la pizarra de la indecisión y la futilidad. Ustedes tendrán que llenar los espacios con todo el amor y creatividad en la armonía y equilibrio que ustedes son capaces, y que es una cantidad infinita. Sean felices, queridos, y experimenten estos próximos meses con el conocimiento de que a medida que limpian todo lo que se ha acumulado, ustedes están recorriendo su camino hacia los resultados destinados a ser, y que están percibiendo ahora ‘es a su favor’.

 

Vean todo lo que ocurre en los próximos meses como la celebración de la casa y, limpieza del cuerpo que ejemplifica todo lo que ustedes han estado preparando para y, vivirán de una manera que es muy refrescante, como para derribar incluso la peor de las torres de la fruta prohibida que podría haber alguna vez. Ustedes están en la recta final, y Nosotros estamos aquí, con ustedes todos en el camino a la Tierra Prometida. Esto es de su fabricación. Celebren este Año Nuevo a partir de este momento en adelante. Les permitirá fluir a través de lo que está delante, porque ustedes sabrán que al final de el arco-iris, está la olla de oro que supera a todo lo demás.

 

Les dejo ahora a su día, y Les animo a que ustedes hagan cantar sus corazones y, bailen los vientos de cambio, ya que son su creación, y el Cielo aplaude vuestro ingenio, por expresar potenciales en el nombre del destino.

 

Gracias querido Michael,

Amor, Nancy Tate