December 23, 2007                

 

 

Hola a todos,

 

Yo desperté esta mañana con una poesía jugando en mi mente. Era hermosa, y muy bienvenida, porque una pesadez me había saludado a finales de muchas mañanas. A pesar de que Yo quería poder traerla a ustedes esta mañana, Yo podía, sin embargo mantuve su esencia en mi corazón y la transmito a ustedes en este Llamado a Despertar.

 

Como Bob y Yo estábamos preparando el desayuno, con Toshiro supervisando el proceso, Yo sentí esta exultación en mi chakra de la garganta, y quise gritar de alegría al mundo. Cuando el desayuno desapareció de nuestros platos, Yo escuché fragmento de lo que fue responsable de mi felicidad. Yo sabía que este mensaje era de ´próxima aparición’, y aquí está.

 

Amor, Nancy

 

 

____________________________________________

 

 

Llamado a Despertar Saint Germain

Diciembre 23, 2007

 

 

Hoy es un día de alegría para todos Nosotros, como lo será para todos ustedes en un muy corto tiempo. Cuando Yo digo un muy corto tiempo, Yo pido que ustedes mantengan en mente el período de tiempo que ha pasado para llegar a esta coyuntura; y con esa admonición, Yo continuaré.

 

Nancy despertó hoy con una poesía en su cabeza; ella despertó con la alegría que es el resultado de lo que ella presenciaba en su tiempo de sueño. Ella estaba en nuestra Nave -El Fénix-, por la mayor parte de la noche, y mientras allí ella –como muchos de ustedes-, podía ser parte de la siguiente fase de lo que tendrá lugar en el Planeta Tierra.

 

Esta próxima fase se iniciará en torno al cambio de año; será de una duración que sustituirá la fase que ustedes están dejando, a medida que Yo hablo. Yo Soy Saint Germain, y Yo hablo ahora por Hatonn y Sananda, ya que Ellos están a los costados de Mi cuerpo y agregan Su energía a este Mensaje.

 

A medida que estos días se reducen a los últimos vestigios de la vieja energía en la Tierra, ellas también comienzan a elevarse en amor y en alegría. La poesía que Nancy estaba escuchando era de Avenda -su Ser Superior-, porque las palabras representan lo que está ferviente en su corazón y alma. Ellas reconocen lo que es - de lo que ella fue testigo y de lo que ella formaba una parte. En el tiempo de sueño, ella tomó parte en una ceremonia que representaba la remoción del régimen actual y la sustitución de ese régimen, con uno que representa a la gente, no sólo en los Estados Unidos de América, sino también toda la energía de toda la gente del mundo, porque está basada en la igualdad y libertad, y está avanzando en el empoderamiento de toda la Humanidad.

 

Esto no es un anuncio insustancial de alegría; es un completamente respaldado y preparado anuncio que está siendo ofrecido para que todos tomen parte en él. Es un convenio colectivo entre toda la humanidad y toda su familia del cosmos. Está situado en las manos del Creador, porque fue sembrado dentro de esas manos. Es nacido del amor y llevado adelante en alegría con la bendición de la paz a través de toda la tierra.

 

Yo les daré una visión general de lo que ha ocurrido, y por qué Nancy está tan extática esta mañana. Incluso ella está aguardando las noticias con entusiasmo, al igual que ustedes, porque ella soporta solamente las benditas emociones, conociendo lo que ha ocurrido. Yo comenzaré con el conocimiento que ustedes tienen de los ideales de la forma de vida, tal como ha sido en el Planeta Tierra.

 

A través del tiempo en la Tierra ha habido un constante aumento y caída de las rítmicas olas de vida en el Planeta; como un flujo y reflujo del amor y el miedo en manifestación. Durante las últimas centurias, ese impulso ha aumentando constantemente a un paso que es mensurable solamente en los matices de la energía que es entregada en eventos a la gente.

 

En las últimas décadas, este impulso se ha elevado a un punto máximo, y tiene todo casi igualado a una sola línea, como ustedes pueden pensar de ello. Esto puede ser traducido como siendo una tasa vibratoria tan alta, que parece no estar moviéndose en absoluto; tal como es la vibración que fue lograda anoche. Lo que esto significa para la humanidad y toda vida en la Tierra, es que nunca puede haber un retorno a lo que era antes de que esto sucediera. Nunca puede haber un retorno al chivo expiatorio, de la forma en que ha sido. Desde este punto, la Humanidad va a despertar y ver lo que ha estado delante de sus ojos. Ellos van a ver lo que ha estado teniendo lugar en sus propios patios traseros, a través del universo. Con este despertar habrá un levantamiento tan poderoso y tan pacífico llevándose a cabo, que nadie podrá dejarlo.

 

Habrá un próximo evento que ciertas personas intentarán llevar a cabo, y esto será el catalizador que impulsará a la gente a las calles y en su libertad recuperada. Ellos sentirán aumentar su empoderamiento y lo notarán, y entonces, ellos caminarán hacia adelante en su propia verdad y anuncian su soberanía, una vez y para siempre.

 

Esto será con respecto al evento que tendrá lugar, la gota que rompe la espalda del camello. A partir de ese momento, nadie podrá reprimir el movimiento hacia la paz y libertad, y ninguno que reconozca la verdad querrá hacerlo.

 

Aquellos, quienes en este tiempo no ven lo que está sucediendo porque la verdad representa la voluntad de comenzar a abrir los ojos, y permitirá las mentiras que ellos han vivido como siendo la verdad por todos estos milenios, comienza a desaparecer, para ser reemplazada por la luz de su propia verdad, les mostrará el camino de la verdad universal, que no conoce nada distinto de sí misma.

 

Estos cambios serán evidentes, algunos más que otros. Brillarán en los búnquers y las cocinas; serán vistos en los salones y las salas de justicia, habrá evidencias en los ojos y corazones de la gente, y en el alma y el espíritu de toda la vida, porque iluminará en una forma que será inconfundible a todos quienes ven.

 

De lo que Nancy fue testigo ayer por la noche, fue el grito final de aquellos quienes buscan esclavizar a la gente y arrojarlos dentro de un cautiverio del que ellos no podrían regresar. Nancy vio esta vez el lugar donde aquellos lanzan sus guantes de miedo y recogen el manto de la rendición, y la copa del perdón que Nosotros ofrecemos a ellos para su entrega a la verdad de la cual ustedes ya no podían seguir.

 

Ustedes ven –Mis queridos-, lo que estará representado en la superficie de la Tierra, reflejará lo que ha ocurrido aquí en Nuestras Naves. Sí, fue transmitido desde El Fénix a todas las Naves Nodrizas que están en el lugar en su sistema solar. Fue el resultado de todos los esfuerzos en el que ustedes han estado dedicados, y ha llegado este momento de triunfo para todos ustedes.

 

Aférrense a este hecho, ya que en los próximos días y semanas, la verdad de lo que ocurrió aquí anoche, se revelará de forma terrestre, y mostrará a todos ustedes las habilidades inherentes que ustedes todos tienen para elevarse sobre el antiguo conocimiento, de lo que vino antes de su llegada a la tierra, y que ha reemplazado ese vínculo kármico y, rendido por la Gracias del Creador, Fuente de Todo. Sí, ustedes han superado y han ido más allá que ese antiguo legado, y ustedes están llevando juntos las piezas de ese legado, para escribir una historia diferente para la restauración de su sistema solar, comenzando con este Planeta Tierra y con todos aquellos quienes caminan en su tierra sagrada y viven sus vidas en la promesa que vive en las almas de todos ustedes.

 

Lo que ustedes estarán viendo pasar en sus vidas en los tiempos que vienen, son los trastornos que revelarán lo que ha sido mantenido en secreto y oculto de aquellos que cierran los ojos. La verdad será revelada y el resultado será un cambio abrupto en las fuerzas gobernantes y un retorno a las promesas que dieron forma a este país. Habrá una constante progresión de los hechos, que reunirán las energías de cambio, con las energías de reformación interior. Habrá todo un nuevo impulso de los eventos que traen las ideas y esperanzas en la manifestación. Es una promesa de amor y un retorno a la autoridad en acción que ha permanecido en estado latente durante mucho tiempo. Comienza con estas acciones y sigue su propio paso a través de los tiempos que vienen.

 

Nosotros nos damos cuenta que a ustedes les gustan los detalles en cuanto a lo que esto significa. Mis queridos, este es un tiempo cuando los eventos están naciendo del momento. A medida que Nosotros les decimos de las energías de lo que ha estado sucediendo, Nosotros lo hacemos con el conocimiento que la naturaleza actual de los eventos y los resultados obtenidos, están en las manos de todos ustedes. Ustedes -Mis queridos y poderosos seres-, marcarán y formarán lo que ocurre, a medida que ustedes estén comprometidos a la exposición de la verdad, y el progreso de los resultados de esa exposición.

 

No habrá ni una hoja sin remover, y ninguna historia sin revelar, a medida que ustedes crean la forma en la que toda la historia será contada y los jugadores jugarán hacia afuera el cuento de las edades. Vengan y cenen con Nosotros a medida que baja la cortina y cierra la fase de los ojos ciegos y la lengua ajustada, porque desde este punto este día, habrá una revelación indecible a la humanidad y contada en el antiguo planeta, de los acontecimientos que sembraron este tiempo en la Tierra. La verdad de aquellos tiempos vendrá adelante y la naturaleza de su tiempo en la Tierra se presentará y será vivida en su verdad para el resto de la eternidad.

 

Hoy se marca el último día de tener que caminar en silencio sobre esta tierra de la verdad. Hoy es el día que Nosotros despedimos de la tierra de nunca jamás, y saludamos a la tierra de siempre. Nosotros ofrecemos a ustedes nuestros más profundos saludos para un nuevo día y una nueva manera de ser. En lo profundo de nuestro corazón una canción estamos cantando y está burbujeando a la superficie, como todos ustedes la llaman. Es la canción de la libertad y el verso de la justicia, producido en uno de los eventos, y los resultados que traerán desde este impulso de la verdad que ha estado creándose esta noche. Todos Nosotros floreceremos adelante en su recién descubierta abundancia, y la libertad de usarla con sabiduría y en alegría con la paz en sus corazones, y una canción en sus almas, que brota en su paso, cuando ustedes bailen a través de la vida en la historia que ustedes crean en amor y Luz.

 

Vayan ahora en su nueva vida y canten una canción de libertad y alegría para todos y para siempre.

 

Gracias, querido Maestro Saint Germain

 

Amor, Nancy Tate