December 28, 2007                

 

Llamado a Despertar Maldek

Diciembre 28-2007

 

 

Mis queridos de los tiempos que prueban el alma, Yo Estoy aquí para hacer algunas sugerencias para ustedes, y para conmover sus almas a la apreciación de lo que ustedes son. Yo Soy Maldek el día de hoy, y Yo vengo en el interés de llevar un momento de alegría a sus preocupadas mentes y corazones, y hacerles libres en su oferta.

 

Llévenlo a los límites más profundos de sus corazones, y pregunten por lo que hay allí. Es un lugar donde las fantasías de la niñez descansan en preparación para vivirlas. Es un lugar donde ustedes una vez suplantaron un sueño y permitieron recoger el polvo de oro, que esperaba su resonancia con su oferta. ¿Hay alguna manera de que pueda haber una duda en cuanto a su portabilidad -de su valor-, a su vida en cualquier momento?. ¿Hay alguna duda en cuanto a su capacidad para realizar sus secretos de paz y alegría, que han venido a este tiempo para expresarse?.

 

Ustedes han llegado a un momento en sus vidas, cuando estos sueños de la infancia están listos para ser expresados. Ellos piden por su reconocimiento y para ustedes vivir de su promesa. Con la expresión de estos sueños, ustedes serán propulsados a un lugar donde todo es regocijo real y celestialmente posible. Ustedes encontrarán que sus vidas se transforman a medida que ustedes empujen el botón. No hay nada en este mundo que ustedes no puedan hacer, que viene de un lugar de inocencia, pues es ahí donde la verdad de sus habilidades se arraigan.

 

Yo entro en el reino del Anciano de los Días. Yo los tomo suavemente en esos momentos y pregunto lo que ustedes ven. ¿Ven ustedes una antigua profecía haciéndoles señas para que ustedes cumplan con su mensaje?. ¿Sabían ustedes que mientras en Maldek ustedes establecían una profecía para la recuperación final de los mensajes que ellos representaban, para su vida eventual y reconocimiento?. No había tiempo en nuestro planeta para la realización de aquellas profecías, para que nuestro mundo escapara a nuestra dominación por la destrucción de su fisicalidad.

 

Ahora ustedes pueden recuperar aquellos sueños proféticos y vivirlos aquí en nuestro nuevo mundo, nuestro nuevo Planeta Hogar que nos sirve tan bien, y a quien Nosotros tenemos mucha gratitud, para Gaia quien nos ha dado un nuevo lugar donde vivir Nuestra profecía y poder realizar Nuestros sueños, que Nos propulsaron en nuestra circunstancia actual.

 

Sí, Nosotros  creamos estas circunstancias, este mundo del cual Nosotros seremos catapultados hacia el resto del Universo, en los tiempos por venir. Nosotros estaremos girando, patas arriba en nuestro baile alegre de liberación y libertad de las ataduras de la dualidad, y Nosotros vamos a experimentar la gran reunión con el resto del cosmos. Nosotros bailaremos en toda la creación, y Nosotros amaremos la verdad de ello, a medida que se mezcla con nuestro propio éxtasis.

 

Por ahora, Nosotros comenzaremos el balón, rebotando a través de los cielos, derecho aquí en la Tierra. No importa lo que Nosotros elegimos hacer con nuestro tiempo aquí en la Tierra; después de este intervalo, nosotros habremos conocido la chispa de los cielos viniendo a la vida e iluminando nuestros campos con una brillante luz de reconocimiento de quien nosotros somos, y lo que Nosotros hemos decidido hacer. Esto brotará de este tiempo que está sobre Nosotros ahora mismo, para detenernos y oler las rosas de la vida y hacerlo de una forma que representa lo más profundo, los deseos más queridos, y los sueños de nuestro niño interior y nuestras exteriores fantasías de vida, en el plano alegre del Planeta Tierra, no reconocido y no expresado hasta ahora.

 

¿Ustedes siempre han querido tomar un viaje al arte del sur del mundo, mientras hace frío en su lugar actual y está tibio al sur de la frontera?.  ¿O, ustedes han anhelado lo contrario, mezclarse con los esquimales y viajar a través del mar de los sellos para escapar del calor del hogar donde ustedes viven ahora?. ¿Siempre ustedes buscan lo contrario de lo que nosotros vivimos diariamente, o nosotros deseamos ver nuestro entorno actual representado de una manera que mejore y nos muestre una perspectiva más profunda, que estimulará y hará cosquillas en los sentidos?.

 

Cualquiera de lo anterior es perfecto, mientras nos lleve fuera de lo ordinario; y en el mundo de los sueños de grandes expectativas, vienen a la vida y mejoran nuestro sentido de quien nosotros somos en la expresión de alegre diversión y sincera gratitud por estar vivo. Ése es su propósito en la vida en este momento, porque es vínculo a los viejos sueños que representan mucho más que los sueños de la infancia. Representan la expresión de la profecía de los tiempos de los antiguos días, este tiempo en nuestras vidas, en la madurez de los antiguos.

 

Ellos son ustedes, Mis queridos. Si, los Antiguos son ustedes, vienen a descubrir el secreto que no es secreto. Ustedes han venido a dar voz a lo que ha permanecido a la espera por estos eones de tiempo. La voz de la verdad que ha estado buscando su voz y llevando su relato de los comienzos y finales que han provocado sus recuerdos. Estos son los cuentos de un tiempo cuando la verdad fue pensada haber sido encontrada y vivida. Estos son los tiempos en la Tierra cuando la Verdad es para ser reconocida en todo momento, porque ahora nosotros estamos viendo lo que ustedes no habían visto antes en ese otro cuerpo celeste. Esa Verdad es que, no es en algún lugar en el futuro que ustedes encontrarán la Verdad; es ahora, en cada momento de sus vidas que ustedes encontrarán la Verdad. Eso es lo que ustedes evadieron tan bien, tan implacablemente cuando ustedes buscaban la Verdad, y pensaban que ustedes nunca la encontrarían.

 

Ustedes han recogido el guante aquí en la Tierra, y continuaron su búsqueda de la Verdad a través de los milenios en su viaje en este Planeta Gaia, la amada Gemela de Maldek. Ustedes han recogido donde ustedes lo dejaron en su conciencia, luego de caer nuevamente por un tiempo en el lugar donde ustedes necesitaban estar, para encontrar sus raíces y colocarlas firmemente en esta nueva Tierra, esta Tierra apoyada por la esencia de Gaia.

 

Ahora ustedes están encontrando el niño interior que les sirve a través del viaje y les impulsa ahora en la diversión del reconocimiento de que ustedes son la verdad. Ustedes han estado viviendo esa verdad en lo profundo de sus corazones y almas, por tanto tiempo como ustedes han estado buscando. Ahora ustedes ven que la búsqueda ha terminado, y que ustedes pueden guardar las hojas de ruta y guardar el atlas, y bailar en el reconocimiento de que ustedes son donde ustedes están, y eso es perfección.

 

Están llamando para bailar, nadar, retozar y apreciar los atardeceres y amaneceres, escuchando el llamado del Chotacabras, viéndolos como dos pájaros volando y compartiendo el gusano en ese vuelo. Todos ustedes son parte de la misma cosa. Ustedes son aquellos pájaros, compartiendo los tesoros del momento, inherentemente alegres en el intercambio. Ustedes también son sabios en vivir de los sueños, porque ustedes saben en lo más profundo de su alma y corazón, que ésta es la clave para el resto de sus días en el Planeta Tierra.

 

No importa lo que viene en los próximos meses y años, ustedes habrán fertilizado aquellos tiempos, con sus tiempos y lágrimas de alegría y contento, en aquellos momentos que están sobre ustedes ahora mismo. Jueguen hasta que ustedes no necesiten jugar más para satisfacer aquellos caprichos de ayer. Porque cuando ustedes han alcanzado la saciedad de aquellos sueños de la infancia, ustedes pasarán adelante con un vigor y una pasión en los actos, que ustedes ven con sus ojos que todo lo saben y el corazón, que son la respuesta a la situación del mundo, como ustedes entonces la ven.

 

Será con un nuevo estado de claridad con el cual ustedes se aventurarán y vivirán el sueño de ese momento, los sueños que ustedes traigan a su esencia basada en el momento y la certeza de que todo está bien con su mundo, y que lo que ustedes están haciendo en el momento, expresamente se ajusta con lo que está llamándoles, y ser eso que está llamándoles desde su interior.

 

Yo voy ahora y expreso el resto de la alegría que Me está llamando para que Yo baile y cante con ustedes y Me una a ustedes en su juego. Me revuelco con ustedes en las olas de amor que nos rodean en todo momento, y Yo veo la independencia con la que ustedes buscan las respuestas para sus vidas. Yo susurro en sus oídos que ustedes tienen la independencia a través de su libre albedrío para expresar y experimentar el contenido de sus corazones. Sea como fuere, es la perfección para ustedes, porque está surgiendo de las profundidades y expresándose a la altura de la beatitud celestial. Únanse a Mí, y encuentren el cielo en su corazón y dicha en su alma, para siempre.

 

Gracias, querido Maldek

 

Amor, Nancy Tate