December 24, 2007              

 

Llamado a Despertar Maldek

Diciembre 24-2007

 

 

Nancy: Sí, Yo siento que usted está ahí, ¿qué es lo que Usted tiene que decir?.

 

Maldek: Yo Soy Maldek  y Yo vengo a ustedes en la energía de la Raza Mushaba. Yo vengo para que todos puedan escuchar y oír desde el corazón de su Hogar, aquel que dejaron ustedes tan disperso y desvinculado de sus almas.

 

Una vez estuve encarnado en el Planeta que ustedes conocen como Maldek. Yo tomé ese cuerpo con el objeto de llevar la promesa de los tiempos que vendrían, después de la destrucción de nuestro Planeta. ¿Ustedes recuerdan nuestra vida juntos?. ¿Ustedes recuerdan cómo nosotros crecimos en espíritu y encontramos nuestras vidas para representar la caída de ese espíritu, cuando nosotros descubrimos que nosotros podríamos aprovechar el poder de un sólo átomo?.

 

¿Qué era lo que ustedes pidieron que nos tomó por ese camino de destrucción?. Nosotros hemos escuchado a aquellos quienes vinieron a nuestro planeta y Nosotros les dijimos que Nosotros crearíamos en su imagen, la cual ellos trajeron. Era como la tentación de las edades que nos llevaría de nuestro aburrimiento de seres ascendidos, porque nosotros pensábamos que nosotros habíamos llegado a nuestro pináculo de la evolución. Eso es lo que nos impidió ir más allá y evolucionar hacia la inmensidad que Nosotros sabíamos innatamente era nuestro destino.

 

Cuando Nosotros hicimos eso, cuando Nosotros escuchamos a los otros que vinieron, nosotros estábamos en un punto de Nuestra evolución, donde todo era grande y glorioso; Nosotros no teníamos que trabajar por aquello que Nosotros queríamos, Nosotros simplemente lo creábamos de los éteres. Nosotros favorecimos nuestro ocio y Nosotros amábamos nuestra habilidad de crear cualquier cosa que Nosotros deseábamos.

 

Esa fue Nuestra perdición, ustedes ven, porque con esa habilidad, también venía la similitud de lo que Nosotros podíamos hacer. Nosotros no vimos eso; con el fin de perpetuar eso, nosotros teníamos que ir más lejos, utilizar lo que nosotros habíamos aprendido y lo que Nosotros habíamos logrado y llevarlo a las estrellas y compartirlo con nuestra familia.

 

Pero eso, Nosotros no lo hicimos. En lugar de eso, Nosotros nos volvimos complacientes en nuestras habilidades. Nos volvimos perezosos y descuidados/indiferentes con los otros. Esto condujo a la caída de nuestra unidad y Nosotros empezamos a ver a otros bajo una luz diferente. Nosotros nos tornamos orgullosos en lo que Nosotros hacíamos, y, haciendo eso, arrojamos una sombra sobre todos los otros. Con ese sentimiento del ego, Nosotros comenzamos a caer desde nuestra altura, y deslizándonos a través de las edades en una euforia metafórica que no tenía poder duradero, porque estaba basado en la servidumbre a nuestro propio ego. Ustedes podrían decir que esto es lo contrario de lo que ustedes están experimentando en la Tierra ahora mismo. Nosotros fuimos de un estado ligeramente más elevado de ser que ustedes son ahora, a un alejamiento de los conocimientos que el movimiento es el Creador del Universo.

 

Nosotros no nos dimos cuenta de eso, en orden de mantener el impulso de nuestra evolución pasando, que Nosotros necesitábamos para siempre, para llegar a otro lugar y otra creación, con el fin de apoyar y perpetuar eso en lo que nosotros nos habíamos convertido, dentro del estado eterno de dicha que no requiere una mayor evolución. Nosotros no nos dimos cuenta, porque Nosotros no escuchamos la voz interior, esa que nos habla así, que nos anima al movimiento. Ése es el lugar al que Nosotros Hemos descuidado aspirar, porque Nosotros pensamos que Nosotros habíamos llegado a ese lugar de eterno gozo y amor.

 

Nosotros venimos a ustedes ahora para liberarlos de esa vieja idea de alcanzar la parte superior de la escalera. Eso nunca sucederá, hasta que haya los conocimientos de que ustedes están regresando a la Fuente, y eso significa que ustedes es el mismo ser que ustedes son y nada más.

 

Yo Estoy aquí para decirles que en los días y semanas por venir, ustedes todos pueden estar enfrentados con las ideas del gran proyecto que ustedes han tendido en el lugar para la eventual ascendencia que ustedes aspiran. Yo Estoy aquí para decirles que una vez que ustedes obtienen eso, hay muchísimo más para ustedes. No vayan a la pereza y luego al aburrimiento, porque eso es lo que genera la aparición de los disturbios. Mantengan su luz brillando y segura, y disfruten y experimenten cada momento de estos tiempos, porque ellos son verdaderamente todo lo que ustedes tienen en el momento.

 

Perciban este momento como sencillamente el más maravilloso que ustedes tienen, y que dentro de él nace el impulso para el siguiente y el siguiente. No hay un final, incluso cuando ustedes lleguen a la espera y proyecten ideas de lo que la ascensión significa para ustedes, vayan más lejos, naden en el flujo de la creación y permitan que su mundo evolucione sin cesar a través de la expresión de lo que ustedes saben que es el momento final, que lleva la semilla para el siguiente.

 

Yo regresaré con ustedes de vez en cuando, y compartiré con ustedes su historia y lo que fue de ella. Yo compartiré cómo otras Fuerzas en esta existencia les han visitado después, y como ellas están revisitándoles en este tiempo para volver a despertar esa energía dentro de ustedes, que es tan familiar para muchos de ustedes ahora. Eso es porque ustedes están acercándose al recuerdo de otras vidas que ustedes tuvieron en este sistema solar. Ustedes están en el umbral del recuerdo de aquel fatídico día, cuando el mundo se dividió y fue catapultado dentro del Universo.

 

A ustedes les ha sido dada otra oportunidad de evolucionar más allá de donde ustedes estaban. Yo estaré aquí con ustedes, porque Yo Soy[1] la Llama Gemela de su amada Gaia. Yo Soy Maldek y Yo Estoy de parte de ustedes que han mantenido su hogar original en su lugar para la reunión que sucederá cuando todo el sistema solar es restaurado a su plan original. Yo, junto con la Fuerza de Mushaba estamos aquí para asistirles en su amoroso lugar para el logro del estado anterior, y luego, más allá; porque Nosotros tenemos la gloria para mantener y para que resuene por los cielos de nuestro descontento y restaurarlo a su resonancia, una vez más.

 

Nancy: Gracias, querido Espíritu de Maldek. ¿Quiere esto decir que nosotros somos todos originarios del Planeta Maldek?.

 

Maldek: Esto significa que las almas originales que vinieron aquí y encarnaron en el ser humano son de Maldek. Ellos vinieron y tomaron su lugar en la historia de las edades, porque había más para jugar en este gran juego de azar, y eso es ver de una vez por todas que no hay nada dejado al azar, porque todo está de acuerdo a las elecciones del momento.

 

Cuando todas esas almas se repartieron por el Universo y recuperaron su cordura, ellas vinieron y se prepararon a sí mismas en la vida de la Tierra, en un tiempo cuando estaban predestinadas por la población humana a venir y vivir su gracias en nombre de los ancianos, los caídos quienes están viviendo la gracia que ellos recibieron hace mucho tiempo.

 

Esto es maravilloso, Maldek. Yo espero más visitas de Usted. Yo llevaré esto a las personas que optan leer y Yo agradecidamente espero la próxima visita. ¡Muchas gracias!.

 

Gracias, querido/a Espíritu de Maldek

 

Amor, Nancy Tate

 

 


 

[1] Maldek, a quien los estudiantes de Metafísica de los años 1930 (a través del Movimiento YO SOY de Guy y Edna Ballard), conocieran con el nombre de Dios Pelleur y la Amada Virgo, los Dioses del Elemento Tierra, los Jerarcas de los Gnomos y Gnaminas.