December 18, 2007              

 

Llamado a Despertar Avenda

Diciembre 18-2007

 

 

Mis queridos, hoy es un día de alegría y reverencia en todo el mundo. Hoy es un día cuando las sombras están cruzando la Luna y desembolsando para revelar la verdad a muchos. Es un día de regocijo y celebración, porque todas las buenas acciones están viniendo a buen término, y todas las canciones están siendo cantadas con el más grande de los tonos.

 

Mientras Yo estoy sentada en esta ensoñación y pido que el más grande de los eventos se materialice, Yo veo los acontecimientos tumultuosos viniendo a un cierre, y el flotar del amanecer viene en la perspectiva. Este amanecer tiene una promesa para toda la Humanidad, y a medida que viene en la vista con la celebración de un nuevo sol de Dios, hay un latido del corazón que se agita al despertar y un pequeño susurro de los tiempos por venir.

 

Dentro de este susurro canta el destierro total de lo que no es del agrado de toda la humanidad. Hay una nueva canción de admiración y un rastro de lágrimas que brillan, que relucen en el brillo del polvo de oro recientemente descubierto. Con este rastro de lágrimas está un lamento solitario sobre los tiempos y que han pasado. Estos lamentos claman por el legado que ha sido establecido a través de toda la eternidad para los hijos e hijas de Gaia. A medida que estos gemidos se desvanecen y dejan de resonar a través del paisaje, ellos toman consigo una realidad que no puede existir en el nuevo brillo del sol, como él brilla por la promesa de este nuevo día de paz y amor, que está susurrando en las praderas y cantando a través de los pinos y las olas de los océanos, a medida que ellas vuelcan contra las costas de la mañana.

 

Yo descanso con ustedes en las complejidades de hoy, y cuando nosotros cenamos las veintenas de frutas que se dan a nosotros, nosotros lo hacemos con un fervor que suplanta la monotonía de ayer. Nosotros lo hacemos con una gran cantidad de alegría y pasión, para lo que está gestándose en nuestros corazones en este momento.

 

¿Ustedes lo sienten?. ¿Ustedes sienten inflamarse la promesa  de lo que ustedes están haciendo en el próximo amanecer?. Ustedes sienten el temblor a través de sus seres, a medida que ustedes reconocen su asignación y aceptan la redención a su mundo?. Es ahora una hermosa vista y un delicioso sabor, a medida que ustedes despliegan alrededor de sus sentidos y sienten el resplandor que se extiende en todo su ser?.

 

Este es el momento para todo lo que la vida ha estado liderando. ¿Cómo están sus espejos reflejando lo que ustedes han fijado en su lugar para estos tiempos?. ¿Están ustedes marchando al tamborileo de los documentos establecidos en su lugar, sobre el terreno sagrado de ayer?. ¿Ustedes están nadando en el brillo de la promesa de vida eterna y el mensaje que resuena de su venida?.

 

Cualquiera sea su promesa y testimonio para esos tiempos que vienen, ustedes están en el umbral, y las sutilezas en las que ustedes estarán dedicados, está en las etapas iniciales. Es tiempo para que ustedes caminen adelante y sean lo que ustedes  tienen destinado ser, ser la deidad que viene y la actividad que acompaña y representa esa forma de ser un ejemplo, para todos aquellos que vinieron antes y han de estar en el momento presente, porque es todo aquí y ahora.

 

Tomen para ustedes en la promesa y cosechen los frutos de la alegría y el movimiento. No aprisionen a otros y permitan la libertad de opción de todos lanzando fuera las cadenas del pasado y permitan la libertad de la danza oscilar hacia adelante y volar a través de los cielos, en las alas de un millón de Palomas en vuelo. No hay figura que exprese mejor el potencial de la Humanidad que el vuelo libre y en amor con todo lo que está delante de ellos, porque no hay vuelo que está mucho más en la fantasía, que no se ve cómo es el amor y sentir su tierno contacto tocar como ráfagas en su camino a través de sus seres.

 

Tomen un vistazo ahora y ven lo que está delante de ustedes. ¿Qué aspecto tiene en su corazón?. ¿Cómo es la luz de sus almas irradiando y viendo lo que vive en el corazón para descubrirlo?. Permitan que esa verdad se presente y hable su mensaje del destino. Canten a los placeres que brotan de los mensajes que cantan a través de sus venas. Den un paso adelante en el viaje que los lleva al destino que está establecido en los anales del tiempo por el Espíritu que viven en su interior. Reconozcan las palabras que conducen al consuelo de las viejas maneras, y el coro alegre que los acompaña a través de los viajes de la nueva forma de ser creado por ustedes y todos los ‘usted’ a través del tiempo y del no tiempo. Está escrita en el viento y cantada a través de los árboles su canción de amor. El anillo de la verdad a través del tiempo y fuera de él, en la limitación de la creación siempre, y siempre en amor y verdad, sin partida y sin separación.

 

Yo Soy Avenda, y eso no es todo lo que Yo Soy, porque todo eso es, es todo lo que Nosotros Somos en la Unidad que es expresada en el corazón del Creador, La Fuente de Todo. Tomen para ustedes en amor y ustedes tómense para siempre al destino, porque eso es Todo lo que hay.

 

Gracias, querido/a Avenda

 

Amor, Nancy Tate