December 03, 2007              

 

 

Llamado a Despertar Avenda

Diciembre 3, 2007

 

Cuando ustedes se encuentran a sí mismos sobrecargados, vayan ustedes a un espacio agradable y aléjense del objeto de la sobrecarga. Esto no siempre se siente posible, cuando ese objeto es una pared emocional, o un sentimiento de desesperación, al menos no físicamente. Sin embargo, es posible, en una escala que les lleva a nuevos lugares en su interior, a un lugar que les permite que su alegría interior y la paz surgir nuevamente y ser la voz, que es su verdadero Yo.

 

Yo Soy Avenda -nuevamente-, y en el día de hoy Me gustaría compartir con ustedes una razón para lo que está sucediendo, y cómo todo llegará a buen término en sus vidas. Con todo la personal y pública protesta que está sucediendo en su mundo hoy, ustedes están experimentando una gran cantidad de cambios en su ADN y en sus cuerpos físicos, y sus cuerpos no físicos. Ustedes están sintonizando con la emisión histórica de las emociones que están surgiendo y fluyendo de sus campos. Además, ustedes están sintonizando  con lo que está siendo presentado a su futuro como posibilidades.

 

Sí, hay un número de escenarios que están naciendo y que se les está dando vida, o teniendo vida retirada de ellos. Es un momento en la evolución de la Humanidad, cuando muchas ideas y diferentes pensamientos se están jugando. También, estos pensamientos e ideas están revolviendo la olla y trayendo a la superficie un gran remolcador de guerra y un caleidoscopio de juegos, que pueden o no pueden afianzarse, y ser el futuro que ustedes experimentarán.

 

Lo que todos ustedes hacen hoy, y lo que está siendo hecho es el resultado de las cambiantes olas de energías, que están respondiendo a toda una miríada de pensamientos e ideas que se están produciendo. En ningún otro momento en la historia de la Humanidad ha habido tanta influencia de las energías de la Creación, como hay ahora. Con el surgimiento de la Fuerza de Mushaba y la energía que está siendo extraída de esa Fuerza, Nosotros estamos viendo la relatividad de todo lo que está siendo proyectado de la Humanidad, y cuanto más estos pensamientos están sonando sobre las olas de energía, más de esos juegos están rebotando unos contra otros, y causando esta manifestación caótica de las actividades.

 

Esto no continuará por mucho más tiempo, porque cuando esta reverberación se tranquilice y los pensamientos de la Humanidad y la Voluntad del Creador vengan en alineación, habrá una tirada fuera de las energías. La Fuerza de Mushaba podrá entonces tener un efecto de mayor alcance en lo que se lleva a efecto, y realmente, provoca una manifestación claramente pacífica de los eventos en la Tierra.

 

Esto es una constante evolución del impulso que se está creando y que seguirá representando a la intención de energía de la Humanidad.

 

Realicen que hay como muchos deseos e intenciones en este planeta que representan a la Humanidad, pues hay pequeñas pastillas hepáticas en botellas Cárter. Imaginen el número de personas en el planeta y el número de sistemas de creencias, así como la representación de la sociedad de toda esta gente maravillosa. Ahora vean que la energía subyacente de intención representada por estas personas, es llevar la paz y la libertad de expresión en sus vidas. La gente está al borde de saltar y decir “¡No!”, ellos están llenos hasta el borde con todos los chanchullos que están sucediendo por todo el planeta.

 

Lo que nosotros veremos como resultado de su clamor por la paz y la libertad, es que habrá un vuelco; y sí, habrá un levantamiento de la fuerza de resistencia. Cuando hay una agitación en la maceta, usted sabe muy bien que hay muchas partes de la maceta que suben a la cima y giran alrededor de una manera que perturba el burbujeo suave que ha tenido lugar.

 

Este cambio de las energías viene en etapas, Mis queridos. Toma su propia velocidad y en esa se crea un flujo de entrada y salida de la energía de cambio. Cuando las cosas van bien y el impacto resultante es finalmente recibido por otro grupo de personas, o ideales, entonces ellos se alzarán y llamarán para el cambio. Esto es evidente en los precedentes históricos que ustedes han visto a lo largo del tiempo. Nosotros estamos en el medio de otra elevación ahora mismo, y cuando esta actividad resultante manifieste suficiente de lo que ha sido pedido, entonces aquellos quienes llamaron se sentirán satisfechos y será una lección de su pasión.

 

Después de un tiempo habrá otro grupo de personas que van a hacer la misma cosa, ellos responderán a su llamado por el cambio en sus vidas; sus creencias y deseos están siendo cuestionados. Esto continuará reverberando en toda la creación y provocará los cambios que están destinados a traer la Nueva Edad Dorada. Dense cuenta de que estos cambios también provocan la erupción de otros temas. Esto continuará hasta que todos los patrones energéticos de la historia de la Humanidad en la Tierra sean liberados de sus trampas y se dejen fluir para ser transformados en la Luz, y luego darles un nuevo poder para el cambio en la expresión de esa Luz.

 

Queridos, cuando ustedes lean esto y vean la respuesta al por qué las cosas no están sucediendo tan rápido como ustedes querían, tal vez ustedes puedan comprender un poco de cómo suceden las energías del cambio. Yo sé que ustedes a veces han preguntado por qué está tomando tanto tiempo, y algunos de ustedes han declarado que quieren dejar este planeta, a menos que ocurra algo pronto para aliviar esta presión. Yo comprendo, porque Yo también he sentido eso en esta persona.

 

Yo también sé que esto es una expresión de exasperación, y permite a esa energía liberarse y hace que ustedes se liberen de ella. Ánimo, una vez eso ha sucedido, entonces trae el siguiente pensamiento positivo que ustedes pueden reunir para reemplazar el pensamiento anterior. De esta manera ustedes encontrarán razón para seguir y caminar en las poderosas etapas que ustedes traen. Sí, Yo veo a todos ustedes y la fuerza subyacente que ustedes son. Yo veo cuán poderosamente ustedes crean sus vidas, y eso es el por qué ustedes pueden seguir adelante. La parte de ustedes que saben de la liberación de estas emociones, es una cosa positiva para que ustedes puedan también ver la siguiente cosa poderosa para hacer, que es llenar este espacio con amor.

 

Yo deseo -antes de terminar-, hablar un momento de la Fuerza de Mushaba. Esto ha sido presentado a estos lectores por Sananda; ahora Yo también traigo esto a su atención. Como ustedes saben, por años los Mensajeros de la Luz han estado hablando de una nueva energía que será/estará infiltrada en la Tierra y la Humanidad. Ellos les han dicho que esta energía será fundamental para ayudarles a provocar los cambios, no sólo en su mundo, sino en sus cuerpos también. Es todo lo mismo, todos conectados, un solo cuerpo, un mundo.

 

La Fuerza de Mushaba ha sido identificada y presentada como el nombre para esa energía, y como ustedes vayan y vivan en los cambios resultantes que esta nueva energía traerá, ustedes reconocerán que eso ahora tiene un nombre. El nombre es una vibración que coincide con lo que es el resultado de su infiltración. La Fuerza de Mushaba es una creación directa de Dios/Diosa de la Creación. Su destino y propósito es lograr la primera fase de este plan que ha sido destinado desde el comienzo de los tiempos. De hecho, todo este universo y todo, es una parte del mismo que fue creado para superar a la existencia.

 

Hay una raza de Seres, la Raza Mushaba, y el Planeta Mushaba es donde ellos viven, en las Pléyades, simultáneamente con sus representaciones en la Tierra. Evolucionaron desde el Sol Central al sistema de Andrómeda; luego, cuando vino el tiempo para el planeta hacer un cambio, fue movido a la Siete Hermanas. Ellos son una raza negra de Seres, y cuando ellos primero vinieron a la Tierra, ellos mismos crearon en todos los colores y razas de la Tierra, a fin de establecer una energía, la que ellos podrían identificar en este momento en la Tierra y la evolución de la Humanidad.

 

Muchos de estos seres originales -quienes ahora están encarnados en la Tierra-, están experimentando vidas de tal magnitud, que ellos han traído una gran cantidad de supresión de su Luz, en orden de presentar la vía por la que las fuerzas oscuras de la energía puedan ser liberadas en la expresión en este tiempo, en la ascensión de la Tierra y la Humanidad. Muchos otros están llevando la antorcha de luz tan magnificente, así como la antorcha ha ido atenuándose con otros. Todos ellos están trayendo un gran regalo a la Humanidad y la Tierra, con el fin de que esta compensación y liberación pueda tener lugar. Todo será glorioso y nuevo, cuando la Luz se encienda en todo el mundo.

 

Nosotros –de hecho-, estamos muy agradecidos por todos ustedes, porque toda la Humanidad está llevando una antorcha por la libertad, paz, justicia, alegría y amor en todas su formas. Ustedes son aquellos quienes han llamado por la Verdad visualizándola, y ustedes la están viéndola ahora, a medida que ustedes miran a su alrededor y la reflejan. Ustedes son aquellos quienes vinieron aquí para realizar esta misión, y Nosotros estamos humildemente delante de ustedes, y en su interior la gloria en su habilidades se eleva en el servicio a la Fuente del Creador de Todo, porque ustedes son el inicio y continuación de eso. Vayan ahora y multipliquen lo que está en su servicio, y sepan que eso es Magnífico.

 

Gracias, querido Avenda

 

Amor, Nancy Tate