Wakeup Call Message
December 14, 2006

 

                                                       

 

 

Llamado a Despertar Sananda

Diciembre 14, 2006

 

 

Sananda:

 

 

Mis amigos, cuando ustedes oyen el repique de las campanas de la Navidad, qué piensan ustedes de los tiempos que están sobre ustedes; o ustedes piensan en las Navidades pasadas, cuando las novedades estaban llenas de las actividades del mundo y de sus celebraciones del día de fiesta?. ¿Ustedes ahora piensan en cuán pastoral su entornos puede ser, y de cuán agradecidos ustedes son por las bendiciones con la que sus vidas están llenas?. Yo les animo a hacer precisamente eso; y, al hacerlo, ustedes pasarán un día alegre de fiesta, y entrarán en el Año Nuevo con una nueva manera de ser.

 

Yo Soy Sananda, y en este día, Yo les invito a pensar en la historia que se ha hecho pública a través de los siglos, acerca de Mi nacimiento como Jesús, y los sabios que vinieron de lejos para celebrar y rendir homenaje al Hijo de Dios. Con aquellos hombres yace el secreto que ha sido perpetrado a través de este tiempo. Los hombres sabios, quienes vinieron desde lejos, lo hicieron cuando ellos deslizaban su nave sobre las aguas, y vinieron a descansar en el desierto, no lejos de donde Yo supuestamente había nacido.

 

Cuando ellos vinieron a verMe trayendo regalos, ellos vinieron desde una estrella lejana que Me dio el reflejo de Mi hogar en el cosmos. Ellos vinieron a traer para Mí el ejemplo de la conexión entre la Tierra y ese otro lugar. A medida que ellos subían los cerros y caminaban el trecho del desierto desde la nave a donde Yo estaba, lo hicieron así en completa comunicación con sus comandantes en la Nave Nodriza, de la que ellos habían venido, en este momento auspicioso del comienzo de una Nueva Era en la Historia de la Humanidad.

 

Ellos vinieron con un mensaje. Ellos vinieron con la pieza faltante que consolidaría todo en su lugar. Esto era lo que Yo había dado para continuar la posición de poder dentro de los anales del tiempo. Yo debía haber sido considerado como un Salvador para la Humanidad, y en lugar de tomar esa posición, Yo en Mi idea –a coro-, no estaba listo para asumir ese papel. Yo sentía que había una forma más aguda para ir al mundo, y ponerme a Mí mismo sobre todos los otros, como un salvador y la voz de Dios.

 

Lo que ellos vinieron a hacer fue hablar conmigo en un nivel del alma y convencerme de que Yo no estaba viendo todo el panorama. Ellos Me ayudaron a ver que en este momento -en el futuro-, llegaría una coyuntura en los anales del tiempo, que convertirían los acontecimientos alrededor; los eventos que parecerían como si ellos seguramente llevarían a la extinción de la Tierra, y en su lugar llevaría a todos de regreso en la alineación.

 

Yo vi lo que los hombres sabios Me presentaron, porque ellos estaban benditos en verdad y vinieron a representar al Creador, en eso ellos vienen con linaje directo conmigo mismo. Ellos eran los descendientes de Enki, Enlil y Marduk. Ellos vinieron en representación de los orígenes del hombre; y, al hacerlo, ellos vienen con una promesa basada en nuestra historia, y esto es lo que Me persuadió para continuar como estaba profetizado y especificado en los registros akásicos.

 

Mis queridos, Yo vine aquí en ese día de Agosto para rectificar lo que había sido arrojado a un lado por muchas centurias. Yo no He venido a salvar a la Humanidad de sí misma, sino para mostrar el tiempo que puede tomar a los pueblos para encontrar su propia identidad interna, a pesar de los caprichos de la tierra basados en una vida de la dualidad. Yo vine en la apariencia de un salvador para dar a la humanidad el ejemplo de completa apertura a las capacidades que están en el interior.

 

Yo también vine a proporcionar un capítulo más en la historia de los orígenes de la Humanidad. Como un descendiente directo de la familia de Nibiru, los que descienden de la línea de Lyra, Yo llegué a ser quienes ustedes son en total; y, de hecho, Yo vine para representar a ustedes en la idea de la dualidad y en reflejo del Dios dentro de todos ustedes. Esto no fue un regalo que Yo daba a ustedes a través del relato histórico que ha sido transmitido a través de los siglos, porque había quienes dieron a ustedes una historia diferente. Esa historia representa la energía en la que ellos estaban viviendo en ese momento, y desde ese punto hacia adelante y hacia atrás.

 

De hecho, aquellos quienes representaban a Jesús como el Salvador del hombre, eran unos de la línea original de los Dioses, quienes vinieron aquí desde otro lugar, y al hacerlo así, Yo estaba en la misma ilusión que los que crearon la idea de la ilusión en su propia motivación aquí en la Tierra. Sí, fue ordenado por El Creador, que una raza suprema sería creada aquí en la Tierra. Ésa no es toda la historia; ésa es la conclusión.

 

Lo que toda la historia representa es el viaje completo que la humanidad ha tomado, y ése es el viaje que ustedes han expresado en todos estos eones hasta este momento. El viaje de esta historia está casi en su final. Cuando este viaje venga a un cierre, entonces Nosotros estaremos en nuestro camino -en consecuencia-. Nosotros habremos logrado lo que ninguna energía ha logrado antes, y Nosotros estaremos en nuestro camino hacia otra forma de ser; que, además, es completamente nueva.

 

Por ahora, Nosotros estamos llegando al momento en nuestra historia, donde las verdades que han estado al acecho, están en la espera de aparecer en el umbral. Cuando la puerta se abra y el pomo se gire para revelar lo que está más allá de la puerta, las verdades que se revelen mostrarán la totalidad de lo que Yo hablo hoy. Activarán sus recuerdos de la verdad de lo que está revelándose, y cuando la primera ficha del dominó caiga, se alineará perfectamente con todos los otros dominó. Los resultados descenderán como un faro de luz que muestra la verdad de lo que todos ustedes son, y sus orígenes aquí sobre la Tierra.

 

Algunos de ustedes han hablado de este origen. Algunos de ustedes han leído acerca de quién creo a Adán y Eva y la prolongación de la línea. Incluso algunos de ustedes han escrito acerca de esto. Hay aquellos quienes verían que esto no iba a ser nunca revelado a la Humanidad. Existen aquellos que se encargarán de que esto sea revelado. Es la decisión de cualquiera en cuanto a lo que ellos ven como la verdad, y lo que ellos deciden poner en el borde del camino.

 

Yo vengo a ustedes este día con este mensaje, porque en este tiempo de vacaciones, Yo veo que muchos de ustedes están encontrando la desilusión con las actividades de este momento.  Yo sugiero a ustedes que tal vez esto es porque ustedes saben en un nivel, que no está en su conocimiento consciente todavía lo que es realmente la verdad acerca de esta época del año. ¿Es posible aceptar la idea de la comercialización siendo el mayor foco en este tiempo, es la idea que está basada en una falsedad, que cubre más que el asunto del nacimiento de un salvador?. Si es así, ustedes están en la vanguardia de la presentación de la verdad. Ustedes están en la línea de manifestación de la verdadera historia del nacimiento de un salvador.

 

Lo que será revelado probará a muchos que ‘él único Salvador de la familia humana está dentro del corazón y alma de cada persona en este Planeta’, y es la Chispa Del Creador dentro de cada uno y de todo. Los detalles que saldrán son el mecanismo de cómo esto habló en las acciones de algunos, y se extendió sobre la tierra en la expresión de la intención Del Creador.

 

Así que vayan adelante y celebren en la energía del Salvador y sepan que ustedes celebran eso dentro de ustedes, que está por encontrar la puerta abierta de par en par para que todos puedan recordar. Vayan a través de esta temporada de fiestas a sabiendas de que lo que ustedes elijan para celebrar, no tiene que representar algo que es una ilusión. Pueden estar en celebración de la verdad de toda la humanidad y toda la Creación. Ustedes lo viven cada momento de vigilia y en el tiempo de sueño, también, porque su alma nunca duerme, y  representa la Verdad de quien ustedes son en cada momento del tiempo. Y es bendito. Y es hermoso, y es la verdad.

 

Gracias querido Maestro Sananda

 

Amor, Nancy Tate