Wakeup Call Message
December 13, 2006

 

                                                        

 

 

Llamado a Despertar Saint Germain

Diciembre 13, 2006

 

Mis queridos, cuando ustedes celebran estas estaciones de fiestas, y encuentran  sus pensamientos alejándose de los eventos mundanos, tomen el tiempo necesario para traer de regreso a ustedes los pensamientos de amor y los regalos que adornan esta época del año. Yo Soy Saint Germain, y les traigo el verdadero significado de la Navidad, en esta estación especial de alegría y cambio.

 

Cuando Nosotros descendemos al momento de los regalos, Nosotros venimos también, a otro momento de apertura. Esta vez para muchos de ustedes, es un momento donde hay poco que se deja a la imaginación, tan lejos de los efectos que al Mundo Espiritual concierne. Lo que queda para imaginar es la profundidad con la que ustedes irán adelante desde aquí.

 

Hay mucho para lograr en los tiempos que vienen, y con el aire de la temporada y el amor que está sintiéndose por la familia en este tiempo, debe ser un momento de gran juntura de compasión, extendida a aquellos quienes están solos en este tiempo, lo que tiende a magnificar su soledad.

 

Nosotros podemos hacer algo sobre esto, Nosotros incluso no tenemos que hablar con ellos y llevarlos físicamente en nuestro abrazo. Todos lo que Nosotros necesitamos hacer es pensar en ellos en amor, y abundancia, y Nosotros se los regalamos con la elección de recibir los regalos. Esta es la promesa que Nosotros damos a nuestro prójimo, y en esta promesa, Nosotros honramos su decisión de reconocernos o de alejarse.

 

Hay una elección adicional que ustedes pueden hacer, y que cuando reciben ese regalo, giren el regalo que ellos reciben a su alrededor y compártanlo con otros. En el giro reciben diez veces, y así también hacemos Nosotros. Como otros regalos de lo que Nosotros hemos dado, Nosotros recibimos, al igual que hace toda la humanidad. La entrega es multiplicada de acuerdo al innato amor y compasión viviendo dentro de todos y cada uno de nosotros.

 

Esto es especialmente poderoso en este momento, porque hay personas en esta temporada, que están descubriendo que su mundo se desmorona a su alrededor. Esta es una cuidadosamente planeada y ejecutada estrategia, que la Luz ha promulgado, para traer la luz en el mundo, y hacer las cenizas fértiles y listas para brotar los frutos de las semillas plantadas ahora en los escombros, lavados y limpios de la vieja energía. Con estos eventos en las vidas de estas personas, hay un decidido cambio en las energías rodeando la escena política, en este país y alrededor del mundo.

 

Cuando ustedes observan las pantallas y oyen las palabras que salen, eso representa las actividades de estos cambios; ustedes escuchan y ven sólo partes de lo que realmente está ocurriendo. Si ustedes fueran a ver y escuchar todo lo que está ocurriendo, habría un gran levantamiento, tan profundo, como para sacudir los cimientos  debajo del sistema de creencias de mucha gente, y sus formas de vida.

 

Eso no sucederá-queridos-, porque traer estas verdades en estos momentos, sería derrotar los pasos cuidadosamente planeados, que están siendo promulgados incluso este momento. A medida que Nosotros reunimos todas las piezas y las reproducimos en secuencia, Nosotros establecemos una rueda de progreso que se volverá realidad, que irá evolucionando en un muy corto tiempo, en el alcance de las cosas. Poner un calendario en asuntos como este, es proceder con un pensamiento de que Nosotros podemos predecir lo que va a ocurrir a partir de cualquier momento dado de tiempo.

 

Esto es todo nuevo -Mis queridos-. Con estas maniobras Nosotros estamos configurando la historia sobre sus talones. Nosotros estamos descubriendo más y más de lo que está ocurriendo, y lo que será compilado con el resto de la información, que será revelada cuando llegue el momento en el que la humanidad esté preparada para ello. Mientras tanto, no hay tiempo que perder, porque la procesión de pasos está en pleno apogeo y es imparable.

 

Por lo tanto -Mis queridos-, cuando Nosotros sugerimos que ustedes se relajen y encuentren actividades por sí mismos que les inspiren y motiven a grandes actos de amor y compasión, hacen así sabiendo que ustedes agregan a la energía de la cual lo que Nosotros hacemos está inspirado. Nosotros estamos en condiciones de cumplir lo que ustedes han ordenado a través de su mensaje de libre albedrío en nombre de la humanidad, y para el futuro de su planeta en el plan universal de regreso a la Luz.

 

No hay tal cosa como el fracaso, así como ustedes se encuentran a sí mismos cayendo en esa onda; detengan eso y giren alrededor de la Luz de inspiración que los levanta y comparten con la persona que está a su lado, el que viene a la mente y las personas con las que comparten el espacio en un momento dado. Ustedes estarán levantando una vela a la Luz del Cristo, y toda la humanidad lo sentirá.

 

Yo comparto con ustedes este día un regalo más, y es lo siguiente:

 

Caminen a través de la bruma de los efectos del día,

Y sepan que en sus pies yacía los restos,

De lo que no es verdad.

Caminen en el brillo de la luz del momento en el que ustedes ahora viven,

Y ustedes ven la corriente de amor y perdón,

Como es irradiada hacia afuera y rodea todo,

Que se apartan de la vieja manera de considerarla.

No hay problema que no se pueda disipar,

Con la Luz Dorada de la Verdad.

Hay cada maravilla para contemplar,

Al ustedes caminar en la Luz de Cristo,

Y ofrecer sus buenas nuevas a cada uno a quien conocen.

Vayan ahora y caminen con los ángeles,

Porque el Mundo les apoya,

Cuando ustedes caminan los pasos del Creador

y conociéndose a sí mismos para ser invencibles,

En el Amor y Luz que ustedes son.

 

Gracias, querido Maestro Saint Germain

 

Amor, Nancy Tate