Wakeup Call Message
December 08, 2006

 

                                                         Click Here for Print Version

 

Llamado a Despertar Saint Germain

Diciembre 08, 2006

 

 

Bailando a través de los sueños y cantando a través de la Luz del día, son las formas para atraer las maravillas del potencial en sus vidas. Este potencial es el fuego para la calidez en sus vidas; y, a medida que ustedes van a través de los pasos para traer el cielo a su lugar de la Tierra, ustedes encontrarán mucha alegría de estar en el momento de su amor.

 

Yo Soy Saint Germain, y Yo traigo a ustedes este saludo hoy, y Yo también les traigo un poco de novedades. Cuando Yo comencé las actividades de sus ayeres y, observando lo que estaba ocurriendo en su planeta Tierra, Yo vi que muchos de ustedes observaban cuando el Sr. Bush padre rompió en cámara y permitió la noticia que habían recibido, que él había caído sobre el suelo. Él estaba reaccionado a la noticia de su fallecimiento en el mundo de la prosperidad financiera, y que él estaba siendo cada pedazo del ser humano que él aspiraba a ser. Él estaba llorando por mucho más que la fortuna que él había perdido, él estaba llorando por la posición de poder que el dinero significaba para él.

 

Como uno de los burócratas en el mundo financiero y político de la Tierra, él emitía su declaración ese día de cuán importante es para él lo que había sido su lugar de poder. Él durante tanto tiempo había mantenido su posición, venerada e idolatrada por muchos en su grupo, temida por muchos más, sabía que este mundo que él había creado, estaba en fragmentos/astillas alrededor de sus pies.

 

Pónganse ustedes mismos en su lugar y sientan la desesperación que él debe haber sentido de tener que hablar del tema, él lo enfrentó, en lugar de soltar la verdad sobre lo que realmente estaba en su corazón. ¿Pueden ustedes sentir la desesperación en su corazón, y pueden ustedes sentir la compasión por este hombre, quien ha pisado toda su vida en un mundo de competencias y sombras, quien ahora estaba  para siempre perdiendo su vida en sus ojos?.

 

Yo sé, y ustedes también, que nadie está perdido del Amor del Creador. Nadie es no-elegible por la gracia que proviene del amor incondicional que es El Creador. Cuando alguien da el golpe final a l vida que él ha estado viviendo, y viene adelante con la verdad de lo que ha ocurrido, no hay ningún lugar para ir, sino el frente de la sala en consuelo y en la apertura de lo que sucede.

 

Esto me trae a otro punto. Ustedes -Mis amigos-, están parados en un lugar donde ustedes pueden hacer una diferencia, no solamente en sus mundos, sino también en el mundo de toda la humanidad. Sí, incluso aquellos quienes viven y operan en el mundo en el que viven el Sr. Bush y sus amigos. No hay ninguna parte de lo que está sucediendo en la tierra, que esté exento del amor del Creador. Esto es por qué Yo Estoy diciendo lo que se registra en este mensaje, y más aún, por qué Yo digo lo que es registrado desde este punto.

 

Ahora es el momento de ir adelante en esta temporada de fiestas, y encontrar la alegría por todo lo que está ocurriendo en su mundo ahora mismo. Sabiendo que la situación de ayer -y lo que significaba el día en una escala mayor-, que el llanto de aquel hombre, significa para este planeta y lo que no ocurrió, es una gran cosa para celebrar. Ustedes son aquellos, quienes han creado los acontecimientos de ayer, o lo que no sucedió ayer, viniendo a realizarse a través de su voluntad colectiva. Ustedes dieron, sin lugar a dudas, la declaración que este planeta, su mundo natal, nunca más volvería a ser diezmado por nada, nuclear o de otra forma. En su energética declaración, ustedes nos mandaron, a través del Creador, poner un fin a la energía de catástrofes de ayer y rendirlas a la Luz. Cuando Hatonn dijo esto ayer, fue en celebración y conformación de lo que ustedes habían logrado.

 

Ahora es para que ustedes vayan delante desde allí y encuentren su camino para ser como ustedes lo viven, y ser los creadores de su mundo, en la Luz en la que ustedes ahora están. ¿Cómo se siente -queridos amigos-, estar de pie en la Luz, si  peligro de calamidad, salvo en sus propios pensamientos?. ¿Ese anillo de libertad, hace que les traiga alegrías?. Yo veo que sí, y como Yo estudio a todos ustedes y comprendiendo de dónde ustedes vienen, Yo me uno a ustedes en los resultados valientes de sus lugares/puestos, porque haciendo así, ustedes caminaron en un mundo que no sólo era ajeno a ustedes, sino un mundo en el que trataron de encontrar un lugar que les traería a sí mismos, como ustedes han creado en la Luz del Creador. Ustedes han creado un mundo en el cual sus pensamientos se llenarán de amor y facilidad, alegría y paz.

 

Ustedes están ahora en condiciones de encontrar no solamente la compasión para el Sr. Bush padre, sino para todos aquellos quienes estarán enfrentando su propia ira, al darse cuenta de lo que ha sucedido en su mundo, el mundo en el que ellos se han vuelto atrapados. A medida que ellos encuentren sus posiciones oscilantes y derriben ellos desde sus destinadas perspectivas, se encontrarán sintiendo una mezcla de alegría y compasión. Esto está bien para ustedes, porque en esta mezcla está la verdad de la situación.

 

Tras el derribe de su imperio, viene la restitución de quien ellos realmente son. Esto marca el comienzo de su regreso a la Luz, y, al ellos comenzar su viaje de regreso a su verdad, ellos seguramente encontrarán su forma de llevar mucho caos y juicio. Por esto, Nosotros les ofrecemos compasión, porque Nosotros seguramente nos hemos sentado en caos y juicio de nuestra propia creación. A lo largo de toda la historia, Nosotros todos hemos jugado el papel de villanos y victimas, héroe y cobarde, todo lo que hay en los reinos de la posibilidad, y nada en absoluto. Es por esto, que Nosotros podemos encontrar nuestra compasión, y permitir que se anule cualquier otro sentimiento que este momento en nuestra historia pueda traernos.

 

Yo ahora me despido, y al hacerlo así, me muevo a través de la facilidad de estar en la alegría, y saber que como Yo bailo a través de los próximos días, Yo hago así, con la promesa de que cada uno de ustedes se ha dado a la humanidad. Lo hago con el pleno conocimiento, de que todos estamos juntos en esto, y con el cambio del nuevo año, Nosotros estaremos viendo mucho más de lo que este tiempo está trayéndonos. Estén listos para un nuevo año que pasará a la historia, como el momen0to crucial de la restauración del amor y la Luz en el planeta Tierra.

 

Nunca habrá de existir otro momento en la Tierra, cuando las lágrimas caen, cuando las nubes de veneno se desplazan sobre la Tierra, y detienen el progreso de la Luz. Ustedes pueden estar seguros de eso, y ustedes pueden decorar sus árboles con las pruebas. Vean las Luces de Navidad, que brillan la verdad de este tiempo en la historia del hombre, cuando todo está en orden y la verdad será el faro que nos traerá a todos a Casa a todos nosotros, en un mundo creado en Luz y expresado en Amor.

 

Gracias, querido Maestro Saint Germain

 

Amor, Nancy Tate