Wakeup Call Message
December 29, 2006

 

                                                           

 

   

Llamado a Despertar Hatonn

Diciembre 29-2006

 

 

Buenos días -Mis queridos-. Este es un tiempo en sus vidas cuando las cosas están a punto de romper, abrirse ampliamente y derramar el contenido del ático de la abuela en sus salas de estar. Es un tiempo cuando no habrá dudas acerca de la validez de lo que ustedes han venido escuchando durante los pasados años, y ahora está llegando hasta lo último. Yo Soy Hatonn, y este mensaje es uno que comenzó ayer por la noche, cuando Nancy cerró sus ojos para dormir, y entonces sintió ese toque familiar de Mí con novedades que a ella le gustaría escuchar.

 

Lo que Yo anoche le dije, básicamente, es que en los próximos seis meses habrá grandes cambios que se producirán, y una gran cantidad de personas que comenzarán a ver la verdad de lo que realmente es. En esta verdad ellos se encontrarán liberándose de la ira y regresando al amor. ¿Esperaban ustedes oír que las revelaciones y divulgaciones traerían un diluvio de amor, en lugar de ira?. Bien, acostúmbrense a la nueva forma de ser en la Tierra, porque eso es lo que pronto será con nosotros.

 

Oh, oh, Yo he usado la temida palabra 'pronto' ¿no?. ¿Les gustaría que Yo les explique y les dé un significado a esa palabra?. Pronto significa "En el tiempo del Creador dentro de ustedes". Sí, eso es lo que significa; ustedes han inventado esa palabra, y esto es lo que representa. Ustedes son aquellos, quienes, a través de sus respuestas vibratorias han creado una idea del tiempo, que a veces, ustedes encuentran para ser muy frustrante. Esto les da una pista, ¿no es cierto?, que ustedes pueden encontrar un nuevo sentido a la palabra o, abolirla para siempre de su vocabulario.

 

Siguiendo con las novedades que Yo deseo impartir este día. Yo he observado el futuro, lo que significa el nuevo año, Y Yo He visto que todos ustedes han hecho un vuelco, que ejemplifica los sueños que ustedes pueden concebir.  Esto Me demuestra que esto, lo que Yo He visto ser su futuro, vendrá a pasar, con un suave tirón en sus recuerdos desde Mi parte, y otros. No estén sorprendidos cuando en los días, semanas y meses por venir, ustedes escuchan todo tipo de proclamaciones venir de los diferentes mensajeros, quiénes se han ofrecido para llevar las noticias a medida que ellas se emiten para que todos puedan oír, a través de las ondas de la gracia eterna.

 

Este es el tiempo en sus vidas, cuando todas las cartas se pondrán sobre la mesa, y el mundo verá lo que ha estado ocurriendo en los callejones y caminos de la Tierra. Con estas revelaciones habrá abruptos y decididos cambios en sus vidas. Estén preparados porque las influencias de esta revelaciones darán vuelta alrededor del mundo, y llenará los espacios que han estado desconcertantes para ustedes en los pasados años. Hay mucho para ser hecho cuando estos cambios se produzcan, y Yo veo que muchas de ustedes serán llamados a moverse y actuar con rapidez, porque los momentos de ocio en amplitud están para ser más de un rato. Habrá un cambio de la marea, y ustedes encuentran en muchos casos, que su mundo ya será ya sea móvil o acelerado a alta velocidad, en la manera en las que ustedes son presionados al servicio.

 

Esta pulsación será de su propia elección, y las elecciones han sido hechas por muchos años ahora. Desde que ustedes decidieron dar vuelta e ir hacia adelante en 1986, y llevar este planeta y su vida en él a la Luz, en lugar de la destrucción, ustedes han abierto sus diarios y escribieron los planes proyectados, y los reemplazaron con audaces nuevas entradas, que hablan del viaje de la Luz. Ustedes han estado conferenciando con Nosotros, y los detalles están siguiéndose, a medida que ellos vienen a sus mentes.

 

Sí, ustedes han estado conferenciando con Nosotros y en esas conferencias Nosotros estamos trabajando con ustedes para defender y velar que todo lo que ustedes intentan para su mundo sea llevado a cabo. Ustedes vieron que la mejor y única manera de lograr lo que ustedes intentan, es para que Todas las personas vengan en una armonía. No solamente aquellos de ustedes quienes están sirviendo a la Luz ahora, ustedes han visto a aquellos quienes servían a la oscuridad están también en la Luz, incluso si ellos no lo ven.

 

Nosotros sabemos que la Luz es todo lo que hay. Nosotros sabemos que para tener sustancia, forma y vida, Nosotros debemos tener Luz, y ¿pueden ustedes pensar de alguien quien pueda quedar fuera de esa fórmula?. ¿Qué les dice eso?. Incluso la persona más seriamente olvidadiza puede encontrar su memoria y ser recibida nuevamente en la Luz. ¿Pueden ustedes imaginar y concebir, incluso de aquellos quienes representan a los más oscuros de la Tierra, no poder ser acogidos en sus vidas, cuando ellos vienen ante el pueblo y admiten lo que ellos han hecho, y se rinden al Creador y a todos ustedes?.

 

¿Qué harían ustedes en ese evento?. ¿Ustedes se aglomerarían sobre ello y les dejarían sin vida a través de su rabia, o ustedes sentiría ira y rabia escapando en la piscina del remordimiento, y arrasarían con la Luz del Divino Perdón del Creador?. Yo les veo haciendo simplemente eso, porque es en su naturaleza divina recorrer ese camino en los brazos de la Justicia Divina y la Misericordia, y el Perdón total de todo lo que ha sido hecho a la idea de la felicidad eterna.

 

Yo no estoy dando los acontecimientos exactos en este mensaje, en orden de que ustedes respondan al instante, y en la pureza del momento cuando aquellas cosas ocurran. Yo estoy con ustedes todo el camino, y cuando ocurra la necesidad para que ustedes puedan estar al tanto de lo que está por suceder, les será dado por los mensajeros. Sigan las inspiraciones intuitivas que vendrán urgiéndoles en cualquier momento dado, y permitan que su ser Crístico les lleve a través de los eventos que se están produciendo.

 

No hay necesidad para las ideas nubladas, sea lo que sucede en los próximos meses. Permítanse a sí mismos vivir en el momento, y recuerden que todo está Divino orden, y nadie va a encontrarse en una posición que ellos no diseñaron para sí mismos. Esto es lo más importante a tener en cuenta, porque la urgencia de llegar a culpar a alguien más puede ser lo más importante de sus reacciones. Susténtense a sí mismos que ustedes son el portador de los acontecimientos en sus vidas. Sepan que lo que sucede, es para su beneficio y para la humanidad también. Ustedes todos son Uno, después de todo.

 

Yo diré esto acera de lo que está a punto de desarrollarse. Nosotros, de la Federación Galáctica estamos en co-operación con todos ustedes, como también con aquellos, quienes han venido de todas partes del Universo y de otros Universos, como también, para ver la emisión final de la parte más intensa de este cambio de tendencia en las energías de la dualidad. Nosotros estamos totalmente y para siempre aquí, para servirles y ayudarles a completar esta fase del viaje. Busquen por cambios en la situación financiera, los organismos políticos y los cuadros económicos, en primer lugar. Estos con la columna vertebral de todo el resto de la sociedad terrestre, y ellos serán los eventos de formación de lo que vendrá a partir de la recuperación de esas cuestiones.

 

A partir de estos eventos vendrá la restauración de las ideas de libertad y justicia, del amor por los demás sin la desconfianza que se ha acumulado a través de los siglos. Busquen por todo lo que la vida terrena que resuena con este nuevo gozo y la paz con la que la nueva tierra es moldeada/formada. En estos próximos seis meses Nosotros veremos eventos que sorprenderán a algunos de ustedes, y animamos muchos más de las verdades que ellos han estado reprimiendo. Estén preparados para hacer lo que les conduce por su guía interior, y recuerden que no importa lo que sea, es perfecto, porque es su plan al unísono con El Creador. Ustedes no puede ir equivocados, porque ustedes han llegado a un nivel de iniciación/entonación, que le da a su alma dominio sobre todas las opciones. ustedes son libres ya, sientan eso y vívanlo en plenitud.

 

Yo les dejo ahora, y les doy las bendiciones del día. Puedan ustedes siempre caminar en paz y alegría, sabiendo que ustedes han creado el Cielo en la Tierra, y es suyo, y ustedes Son Todo Lo Que Hay. Ustedes son muy amados, y ustedes brillan sobre el cielo con un brillo que es como una vela en la ventana llamándonos a casa para ustedes.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate