Wakeup Call Message
December 07, 2006

 

                                                        

   

 

Llamado a Despertar Hatonn

Diciembre 07-2006

 

 

Llega un momento en la vida de cada uno, cuando es el momento para ponerse de pie y ser contados. Este es el momento y cuando ustedes tomen su puesto, ustedes lo harán con el conocimiento de que ustedes no están solos, que ustedes están parados con billones de personas quienes ven que éste es su momento, también.

 

Yo Soy Hatonn, y con este anuncio Yo traigo a ustedes las noticias de que en este día, hay un evento en curso que viene a un cierre/a un fin. Este evento es uno que pasará a la historia de la Tierra, como un día que estremeció al mundo y envió a los ratones dispersos a sus agujeros. Puede que hoy no parezca como si se hubiera producido algún acontecimiento trascendental, sin embargo, en los próximos tiempos será recordado que estos días 06-07 de Diciembre, fueron los días en los que la serpiente salió del armario y mostró su cara para que todo el mundo la viera.

 

Tomemos un momento aquí, y expliquemos a lo que Yo Me refiero. Como todos ustedes saben, se ha producido una parodia en el curso de la Justicia en los Estados Unidos de Norteamérica. Con esta parodia deben venir muchos resultados que dan testimonio de la audacia de los que están de pie en la nave gobernante, de aquellos quienes lo permiten. Yo digo lo permiten, porque con su admisión, ellos están siendo gobernados por uno quien parece haber sido escogido por el pueblo, y, sin embargo, ha demostrado ser una persona que no tiene el interés de la gente en mente.

 

Este hombre está jugando un papel, Mis amigos. Este hombre y aquellos con quien él trabaja, están jugando un rol que pasará a la historia, como siendo el ejemplar-ejemplo, de cómo la gente puede ir sobre sus cabezas y tener que cavar incluso más profundo, en lugar de enfrentar a aquellos que están esperando sus movimientos. Con este ejemplo, estas personas han dado de sí mismas a los asuntos del karma, y han tomado el rol de ser los despreciados.  Ellos han encontrado la soga para estirarla más y más fuerte con cada movimiento, y todavía ellos continúan.

 

¿Por qué es esto, ustedes preguntan?. ¿Por qué estos seres continúan sin descanso yendo sobre sí mismos y dándose el trabajo improbable de ser los tiranos que ellos están siendo, tan incansablemente?. O, ¿es incansable estar a favor y deleitarse con las victorias que ellos ven como las suyas?. Ellos solamente quieren ver sus nombres manchados por todas las páginas del destino, o ¿ellos encuentran que ellos no tienen gusto por la verdad, cómo las personas lo verían?.

 

Nosotros podemos ver que debajo de lo que se muestra a sí mismo en la superficie con estas personas, hay una situación creciente que vale la pena mencionar en este momento. Yo digo en este momento, porque con este día hay una continuidad que se está deteniendo. Sí, este es el día en que el Cielo ha emitido una orden de Cesar y Desistir. Éste es el día que pasará a los anales del tiempo como el día en el que la marea ha cambiado y la rebelión contra la Luz ha sido detenida.

 

Dense cuenta de que cuando esto se produjo, hubo un giro decidido en los eventos, que mantuvieron ciertas energías y las hacían inexistentes. Con el fin de que esta instancia de eventos tenga lugar y permanezca de esa manera, debía haber un cambio en el patrón energético de esas gentes. Eso ha sucedido, y cuando Nosotros bajamos este mensaje, Nosotros les informamos que en cuanto a los eventos del mundo están interesados, hay una marea cambiante, y que, como ustedes ven, será el factor determinante que tome el giro y traiga a las actividades de la oscuridad a una parada.

 

Yo Me doy cuenta de que esto es lejos una aparente declaración no solamente hecha por Mí, sino también, para que ustedes puedan digerir. Sin embargo, es así. Con estas palabras, Yo estoy poniendo no solamente Mi credibilidad en la línea, sino la de Nancy también. Yo me doy cuenta y siento en su campo energético la vacilación, respaldada por su decisión de reportar lo que proviene de su mente, sino desde la interpretación que surge a través de sus dedos. Ella se pregunta sobre el resultado de esto, y considera no publicar esto, por lo que Yo puedo decir que Yo no me sorprendo. Sin embargo, Yo siento su resolución de informar lo que viene de las energía de las que ella confía.

 

Yo Les daré otro ejemplo, de por qué este día es tan trascendental. Recuerden que todo lo que está ocurriendo en la Tierra hoy, es el resultado de acontecimientos pasados. Se ha producido un impulso que reemplaza todo lo que se decide hoy. Con este impulso podría haber ocurrido un suceso catastrófico, que habría significado el fin del Medio Oriente, en lo que al resto del mundo concierne. El final habría ocurrido a través de la aniquilación de toda esa región a través de medios nucleares. Nosotros pusimos fin a esa posibilidad, porque Nosotros vimos que ésta era la energía que estaba en el lugar.

 

A través del patrón energético que es llevado a lo largo de toda la historia de la tierra, éste iba a ser el momento de repetición en el que la tierra habría sufrido la nube nuclear que -no solamente podría haber aniquilado el Medio Oriente, completa e instantáneamente-, se habría llevado a sí misma a través de la región y envuelto a todo el planeta tierra.

 

Nosotros vimos esto y pusimos fin a ese patrón. Nosotros diezmamos la acumulación de energía y cambiamos la historia de la tierra para todos los tiempos. Nosotros pudimos hacerlo con el edicto Del Creador, haciendo la historia de la tierra nula y sin valor, y trayendo en su lugar, la Luz Del Creador, atada en la promesa de la nueva exposición a la Luz que influiría, y sorprendería a la vida en el Planeta Tierra a un nuevo destino. Este destino no se encuentra en la destrucción del Planeta. Este nuevo destino estaría en la Voluntad del Creador para vivir la Luz en paz, alegría y amor para siempre. No más influenciarían ser seguidas  las partículas negativas de expresión, porque no habría impulso que en instante de intención Del Creador, el nuevo destino fuera atado en Amor y hecho así para todos los tiempos.

 

Lo que queda por hacer en este día -Mis queridos-, es hacer esto conocido a ustedes, quienes tienen ojos para ver y oídos para oír estas noticias. A medida que continúen en las actividades del día, que parecen ser de poca importancia y no más profundo que sacar la basura, recuerden que a medida que las ruedas de la historia dan vueltas y giran en sus pistas, hay mayor conocimiento expendiendo de sí mismo a lo largo de toda la existencia y deslizando su camino a través del mundo, en una forma de limpieza de las viejas costumbres y la restauración de lo nuevo, a través de la Voluntad Del Creador.

 

Lleven esto con ustedes este día y para siempre, a medida que ustedes avanzan en sus próximas actividades. Recuerden esto, cuando ustedes se encuentren involucrados con los trabajos de la Luz y las maravillas de su vida. Recuerden que, ustedes son la Luz y el amor habla a través de ustedes en todo lo que ustedes hacen. Recuerden también que, a medida que ustedes avanzan a través del resto de sus vidas, ustedes lo hacen en cada respiración que ustedes toman, a través de todo lo que ustedes superan y representa su alegría.

 

Puede haber momentos cuando ustedes sentirán menos lo que Yo estoy describiendo aquí; sin embargo, cuando Nosotros estamos aquí con ustedes y anunciamos su libertad de todo lo que los ha atado a la oscuridad, ustedes estarán ahora de pie en la luz y permanecerán para siempre en esa verdad que es revelada. Lo que puede venir a través en sus vidas de tiempo en tiempo, es la vieja memoria de lo que ya no es más, viniendo adelante para ser sanada en la Luz, y nunca más expresar en la antigua forma de ser. Así como ustedes vuelvan a experimentar eso en el momento, eso que la luz evoca, ustedes le dicen adiós para siempre, y sienten la nueva luminosidad que es su forma de ser de ahora en adelante.

 

Bienvenidos a la libertad a la que ustedes han llamado, y que El Creador ha oído. Éste es el resultado de sus llamadas y el ejemplo del amor sin límites Del Creador por todos ustedes. Úsenlo bien y bailen en las calles y vean los resultados en el mundo de la Libertad de la Luz. Ustedes son los benditos y los que están bendiciendo a todos. Nosotros les saludamos y participamos en su celebración en este día de aparentes ordinarios acontecimientos, y aún más, de extraordinaria promesa.

 

Nancy:  Hatonn, esta es una noticia excelente. Yo tengo algunas preguntas, aunque, por ejemplo, ¿por qué este día y no otro?:

 

Hatonn: Es porque este es un día en la historia, en el que hace miles de años fue la incidencia de la primera explosión nuclear que creó la nube de destrucción aniquilando a la humanidad por centurias. Esto ha mostrado ser un evento recurrente, y ha sido establecido un momentum/impulso desde esa primera vez. Este es uno de los aspectos del Universo holográfico. Sólo una cosa puede suplantar/sustituir esta salida, y eso es hacer que el original no existe. Es por eso que tuvo que ser en este día, lo que parece -de hecho-, ser un día normal.

 

Nancy: Ya veo. ¿En qué parte de nuestra historia fue esto?, ¿Cómo era la tierra en ese tiempo?.

 

Hatonn: Este fue el período de tiempo antes de que hubiera cualquier grabación histórica. Fue una época en la que había una energía de intención que estaba operando en el planeta Tierra, cuando la única forma de vida, no era sino una forma de expresión. Este intento era para la auto-destrucción y vino a través de las fuerzas de energías de intento, en lugar de un dispositivo físico. Esto fue en la historia del planeta en el que las únicas expresiones de vida eran organismos unicelulares. Ellas tienen comunicación entre sí y dentro de esta comunicación la primera rivalidad o competiciones fueron creadas, estableciendo una impresión holográfica que se experimentaría a través de la historia de la tierra, de cualquier manera que fuera prevaleciente en el momento.

 

Nancy: Así que esto: era una parte de la energía de la intención de la tierra desde el principio. Que nosotros naceríamos en esta energía competitiva, y que parte de nuestro propósito era ser capaces de superarlo y traerlo a la Luz, que lo transmutaría y transformaría esa energía para la redención, la aceptación en la Luz.

 

Hatonn: Eso es correcto, y eso es exactamente lo que ustedes han hecho, llamando esta transformación, por la cesación de esa energía ustedes han literalmente cambiado el curso y la impronta en la historia de la Tierra. A medida que ustedes van en el próximo año, es probable encontrar que los resultados de este día se mostrarían a sí mismos con el impulso de regreso que libera a todos de esa influencia.

 

Nancy:  Muchas gracias, Hatonn. Esta es una noticia muy buena. Yo mantendré eso en mente cuando las cosas por ahí parece que van agrias; no será sino el recuerdo de lo que ya no existe.

 

Hatonn: Yo amo a cada uno de ustedes. Vayan ahora en su día y jueguen con todo lo que es alegre y luminoso.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate