Wakeup Call Message
December 01, 2006

 

                                                        

 

  

Llamado a Despertar Hatonn -

Diciembre 01-2006

 

 

Escuchen Mis hijos, ¿ustedes escuchan el zumbido del chotacabras?. ¿Ustedes han oído el murmullo de la campana?. ¿Ustedes se maravillan ante la diatriba de estrellas cuando ellas dan grandes zancadas a través del cielo?. Lo que ustedes están viendo y oyendo es el coro de las naves, que envían su mensaje de amor a ustedes, sus mensajes de amor y cuidado por  estar en sus inmediaciones en estos momentos de llegar a la perfección en su realidad.

 

Yo Soy Hatonn esta mañana, y en estas palabras Yo a ofrezco  ustedes un poco de consuelo. Yo comparto con ustedes eso, cuando Nosotros montamos en el cielo sobre su preciosa Gaia, Nosotros hacemos así con la semblanza propia del Padre Cielo enviando este mensaje a la Madre Tierra, que todo está bien y que el plan está procediendo como fue dado por el Padre Madre de todo.

 

Tomemos como ejemplo la reciente ola de gente, quien elige retornar a Casa, sobre las olas y los vientos del destino. Esto no era un accidente por los estándares del cielo.  Este era otro evento puntual que da gracia al plan del Creador. No es una cosa triste en el panorama más amplio, porque con el regreso a los Cielos de aquellos -quienes tan valientemente enfrentan los cambios de la Tierra-, ha habido un gran alivio de las presiones de Gaia dentro de su estratósfera.

 

Lo que Nosotros estamos experimentando ahora es la resurrección de estas almas en un lugar de descanso y un destino que les da valoración superior en las actividades de hoy aquí en las naves. Sí, aquellos seres quienes han regresado a sus hogares en los cielos están sentados con muchos de Nosotros quienes tienen intereses y destinos en nuestro alcance. Cuando Nosotros trabajamos con estos queridos, Nosotros encontramos que ellos están en paz, y que ellos tienen -excepto unos pocos momentos-, para recordar que ellos son parte de este sagrado plan, que es traer a todos los de la Tierra y su vida en la Nueva Edad Dorada.

 

Con este advenimiento de nuevos comienzos para aquellos quienes han dejado repentinamente la tierra, Nosotros estamos encontrando que, en muchos casos, ellos están en la mitad de lo que ellos ya conocen ser su verdad, no solamente segundos antes de que ellos abandonaras sus cuerpos, sino minutos, y, en algunos casos, horas antes de ellos ascender a este lugar. Ellos sabían en un nivel que se les permitió estar en paz, cuando ellos vieron las olas y los vientos descender sobre ellos. Ellos dieron la bienvenida a la liberación de sus almas y abrieron sus almas al nuevo lugar de paz que les dijo que ellos no solamente estaban en casa una vez más, sino que, ellos eran profundamente amados y celebrados por cómo ellos vivieron sus vidas y cómo ellos rindieron su seres físicos a las maravillas de la verdad.

 

Así que -Mis queridos-, derramen lágrimas por aquellos quienes han dado tan alegremente por la liberación de la Tierra. Derrámenlas, y sientan el regocijo que transforma el origen de las lágrimas de tristeza a alegría, por donde ellos están ahora. Sientan el dolor en sus corazones y sepan que está dirigido de regreso a su miedo a la muerte. Entonces, sepan que en sus muertes ellos han encontrado nueva vida en luz y amor. Sepan que cuando las lágrimas y el dolor dejen su cuerpo y corazones, ustedes han monitoreado eso a lo que ustedes temen y a lo que ustedes extrañarán. Luego, en el próximo instante, sepan que ustedes no necesitan sentir esa vacante porque no hay otro donde ellos están, y por lo tanto no hay otra donde ustedes están.

 

Esto es aplicable a todas las catástrofes de la Tierra. Esta es la forma de ello en todas partes de la vida que ustedes han llegado a identificar con la Tierra. Entonces, recuerden que hay una gran parte de ustedes que sabe que esto no es sino una porción de quien ustedes realmente son, y que con la llegada de los eventos que están a punto de desarrollarse en la tierra y en los cielos, a ustedes les será recordado desde muchos otros niveles de su ser, que ustedes se maravillarán ante el pensamiento que ustedes han tenido que ustedes están completos en esta vida en la Tierra.

 

Nosotros sabemos que muchos de ustedes están conscientes de que todo en la tierra no es como en el cielo. Ustedes saben que más allá del velo está la maravillosa vida que espera/aguarda su vigilia. Cuando llegue el día en el que ustedes están en la plenitud de quienes ustedes son, entonces, aquellos quienes ahora ven solamente su vida en la Tierra, estarán bien conscientes de la inmensidad de la vida  través de todo lo que hay.

 

Nosotros cantamos a ustedes de esa realidad todos los días. Nosotros hablamos con ustedes, incluso si ustedes no están escuchando, porque ustedes oyen en otro nivel y comprenden. Nosotros les mostramos cuando ustedes llegan a nuestras naves y ustedes ven la relevancia que un evento tiene  a otro. Ustedes se maravillan de lo que ustedes ven aquí, y luego Nosotros les recordamos que ustedes han tenido parte en lo que ustedes ven. Luego, ustedes se ponen a nuestros pies y se sientan a nuestro lado y escuchan los recuerdos que ustedes una vez nos dieron para su custodia, y Nosotros ahora lo traemos de vuelta para su reconocimiento.

 

Esta es la forma de avanzar en sus viajes sobre la Tierra -Mis queridos-. Ustedes vienen a Nosotros en su tiempo de sueño, o su ensoñación, y Nosotros compartimos con ustedes sus remembranzas de lo que ustedes son, y lo que ustedes en este tiempo comparten con Nosotros. Tales recuerdos -Mis queridos-, los momentos en los que ustedes eran los capitanes de sus propias naves, los momentos cuando ustedes pilotaban esa naces a través del Universo!. Todas las maravillas que, en su mayor parte vuelan sus mentes desde donde ustedes estaban sintonizados en un nivel consciente.

 

Esos tiempo vendrán a la vanguardia de sus recuerdos a su debido tiempo -Mis queridos-, porque en esos tiempos ustedes se estaban abriendo aún más en los recuerdos almacenados dentro de su ADN, porque su ADN está respondiendo al llamado de las nuevas energías, de las que ustedes han pedido/llamado. Y es un sonido bonito, una llamada sagrada y es a partir de su intención de ser lo máximo que ustedes han sido, y luego elevarse a nuevas alturas en este viaje a través del espacio y el tiempo.

 

Vengan -Mi querida familia en la Tierra-, y vean la promesa que ustedes han creado. Únanse a los que han regresado recientemente a sus posiciones en nuestras naves, y sepan que ellos son libres y completamente enamorados de todo lo que ellos hacen. Verlos tan dorados y puros, rodeados por sus campos de los más elevados colores del Cielo, y listos para participar en las próximas etapas de la vida sobre la Tierra como es en el Cielo.

 

Nosotros dejamos esta transmisión por ahora y nos reunimos en nuestros lugares cuando la próxima fase de reconocimiento de la tierra entra en el juego. Nosotros hacemos así con el pleno conocimiento de que todo está bien, y el cielo está siendo jugado sobre la Tierra, con nuestros aliados/emisarios y con los ángeles de Tierra que son todos ustedes. La paz esté con ustedes!. Sepan que todo está bien y la imagen que se pinta es una obra de arte.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate