Wakeup Call Message
December 27, 2006

 

                                                        

 

 

Llamado a Despertar Baldor

Diciembre 27-2006

 

 

Cada vez que ustedes deseen tener un día lleno con amor y alegría, todo lo que ustedes necesitan hacer es dejar de lado cualquier idea de que el día es menos de lo que ustedes desean, e ir en el día en esa energía. No hay nada complicado o confuso acerca de esto, porque es la Ley del Espíritu, y es como todos Nosotros estamos en nuestra pureza. Cualquier cosa menos que eso es la creación de otra idea.

 

Como ustedes se ponen en camino a través del resto de la temporada de fiestas de fin de año, recuerden las palabras de un hombres sabio, quien pisó por los campos de batalla y vio la verdad de lo que estaba ocurriendo: ""Sí, pero por uno u otro pensamiento de guerra, estos hombres depondrían las armas, ellos entonces se abrazarían unos con otros y se invitarían a casa a tomar el té".

 

Esto es lo que Yo sugiero a ustedes -queridos-. Cuando ustedes se sienten reacios a alguien, tomen un momento y cambien ese sentimiento que les está rondando,  imaginándoles sentados con usted en casa y compartiendo una taza de té con usted. ¿Qué les dirían ustedes?, cuando ustedes contemplen sus reacciones para con ustedes. ¿Encontrarían ustedes la manera de comunicarles que ustedes están interesados en ellos como otra persona, y que ustedes ven en ellos una chispa de lo eso que residen dentro de ustedes?.

 

Si es así, ¿cómo podrían ustedes ir desde allí, en cualquier otra forma que la paz y el amor, a menos que ellos brillaran de regreso a ustedes, eso, lo que ellos estaban reflejando de regreso a ustedes?. Este es el método probado y verdadero de las edades para demostrar la separación que ha estado desarrollándose entre las especies. Si Yo fuera a hablarles de los tiempos que se aproximan, cuando habrá especies caminando sobre la Tierra, quienes serán foráneas/extranjeras mirándoles y haciendo sonidos a ustedes, ¿ustedes inmediatamente sentirían resistencia a ellos, incluso antes de encontrarse con ellos?. ¿Su idea de ellos golpearía una vieja memoria/recuerdo de cómo ustedes han respondido a través de los eones, cada vez que una diferencia fue notada en otros?.

 

Esta es una respuesta condicionada -mis queridos-, y una que Yo deseo recordarles en este momento, porque en los tiempos por venir habrá muchos seres, quienes se harán conocidos a ustedes. Ellos vendrán desde las naves que ahora rodean el planeta. Aquellos, quienes vienen a caminar entre ustedes, y que se presentarán a sí mismos como iguales a ustedes, harán así en la energía de la totalidad. Es en esta energía que ellos vendrán y, serán una parte de la transformación del mundo en el que ahora ustedes viviendo, su creación.

 

Yo también estaré con ustedes en este tiempo, porque Yo Soy uno de aquellos quien puede parecer un poco extraño en mi apariencia. Yo tengo la habilidad de aparecer como cualquiera de ustedes; sin embargo, para poder venir a ustedes en verdad, Yo vendré como una semblanza de ambos, esto es: de lo humano de su planeta y el humanoide del mío. Yo vendré en una forma que, al mismo tiempo será una curiosidad y bendición disfrazada, porque Yo traeré una oportunidad para que ustedes vean más allá de lo físico, y vean la luz que coincide con la suya.

 

¿Cuándo será eso, ustedes preguntan?. Será en un momento que es aconsejable, debido a las condiciones del planeta. Yo vendré en un tiempo cuando hay una apertura de la gente para recibirnos en verdad y no en separación. Eso no está tan lejos como puede parecer, porque la idea de las gentes acerca de lo que es aceptable puede cambiar de la noche a la mañana.

 

¿Qué hacen ustedes cuando ustedes van a la cama a dormir en la noche?. Ustedes van a dormir, y simplemente están tendidos allí y soñando, correcto?. Ese es el principio de lo mismo, y como muchos de ustedes saben que no es el final de ello, durante esas horas que ustedes permanecen boca abajo. Como ustedes saben, hay mucha actividad que sucede en los otros reinos, a medida que su cuerpo físico está tendido en descanso. Ustedes vienen a visitarnos, y conversan, y planifican y tienen momentos informales/casuales con nosotros, momento cuando nosotros estamos intercambiando nuestra risa y nuestra jovilidad. Aquellos son los momentos en que nuestras apariencias físicas no están mal o son extrañas a ustedes en absoluto. De hecho, ustedes a veces nos permiten verles en una luz que es muy diferente de la fisonomía que ustedes llevan sobre la Tierra.

 

Debido a estas visitas que ustedes hacen, ustedes están preparándose para el momento cuando el reconocimiento de nosotros, como lo mismo que ustedes en su ser interior será evidente y obvio a ustedes, cuando Nosotros vengamos y caminemos entre ustedes. Ustedes están en las etapas de planificación para ese tiempo, ahora mismo. Nosotros no hablamos solamente de aquellos de ustedes quienes saben conscientemente de esta verdad, Nosotros hablamos también de aquellos quienes están todavía dormidos a esta verdad en sus vidas.

 

Cuando Nosotros descendamos en el mundo de la 3a. dimensión, Nosotros llevaremos con nosotros la habilidad de trascender los efectos 3D y, llevaremos nuestra energía de la 5a. dimensión y más allá a las costas de su mundo, sin tener demasiada influencia en ustedes.  Nosotros por entonces, habremos visto que ustedes serán capaces no solamente de resistir los efectos que Nosotros traemos, sino que ustedes también podrán levantarse/elevarse a sí mismos en la realización de que ustedes están donde Nosotros estamos, compartiendo el mismo reino como Nosotros hacemos.

 

¿Cómo ustedes harán eso de la noche a la mañana?. Es debido a la preparación que ustedes hacen ahora. Es porque ustedes han escuchado a su sabiduría interna y han visto que ustedes son capaces; en un abrir y cerrar de ojos, ustedes se elevan de un nivel de ser a otro. En efecto, ustedes se elevarán a sí mismos hasta nosotros, y serán como nosotros en su mundo. Al mismo tiempo, ustedes también ayudarán a Gaia para estar en su elevación, también-, porque ella no podría hacer esto sin su cooperación, y la suya para ustedes.

 

¿Cómo será cuando eso suceda?. Será como una nueva forma de mirar todas las cosas. Será como un zorro persiguiendo la presa, y descubriendo que la presa ya no es lo que busca. Es la unión de esa presa con él y la alegría de la finalización de una etapa evolutiva, a la que él aspira. Será entonces, una completa aceptación de lo que es, y un abrazo a eso que es su mundo en ese momento.

 

En el próximo momento habrá un sentimiento de completa y absoluta rendición, trayendo consigo un sentimiento tan alegre y lleno de amor y paz, que ustedes sabrán que sólo han tocado la superficie en su experiencia anterior en la Tierra. Los cambios comenzarán en el interior -queridos-. Comenzarán con una canción, un murmullo de alegría. Entonces florecerá hacia el exterior, el esplendor de la hora, días, semanas, a medida que ellos viajan a través de la mente y crean en el eco de los pensamientos que pasan sobre ustedes. Habrá una desdoblamiento tan divino, tan puro, que parecerá como si ustedes nunca han experimentado algo menos que lo que está sobre ustedes. En el próximo instante, ustedes sabrán más allá de toda duda que, efectivamente, eso es así, porque todo lo que vino antes no era más que un susurro que reverbera a través del tiempo, y se lavan en las orillas de la ilusión y flotan lejos con las oleadas de felicidad eterna.

 

¿Yo los he convencido -sin embargo-, de los próximos tiempos de amor?. ¿Yo he tocado sus fantasías sobre sus fantasías y se han rendido a la luz?. ¿Hay una chispa de reconocimiento en las palabras que Yo envío adelante desde mi corazón y alma?. Si es así, entonces, bienvenidos a mi canción de verdad y bienvenidas ellas a su mundo. Este es un tiempo en el que ustedes realizarán grandes progresos en la próxima evolución de su mundo, y como ustedes se abran más y más a lo que ustedes crean en su mundo, ustedes se sorprenderán al principio, y luego, ustedes reconocerán que este es el mundo real y su rol/papel de larga data ha siso aceptado y desembolsado a los vientos dl tiempo, para venir a descansar como las semillas, para el resto de la eternidad.

 

Yo les tomo en este viaje en su futuro, porque hay mucho por venir. Yo Soy Baldor¸ y en este mensaje Yo también les digo que la unión de Orloff y la Tierra está a punto de comenzar. Yo les digo que así como mi mundo y el suyo se hacen uno, Nosotros trascendemos tiempo y traemos el futuro al presente. Nosotros lo hacemos así con el dulce néctar que crece en la vid de la verdad, y logra su alimento de la alegría eterna, que trasciende todo tiempo y espacio.

 

Nosotros caminamos en el mismo jardín, y Nosotros bebemos del mismo néctar que emana del árbol de la luz que se eleva en un resplandor dorado, que se extiende más y más en el espacio. Cuando esto florece adelante, Nosotros vemos que nuestra transición es completa, sobre las ideas que han soportado los cambios. Luego Nosotros vemos que esto simplemente comienza, porque no hay límites a lo que puede suceder en el reino de los sueños y promesas.

 

Yo espero el tiempo cuando Nosotros deberemos compartir una taza de té y, y llevar luz a la sala para que todos lo vean. Nosotros deberemos dispersar con las energías de separación y conoceremos que nuestra unión es ahora y para siempre. Hasta entonces, Yo permanezco como su fiel y entrañable hermano, y monto las olas de cambio en el nuevo mañana.

 

Gracias, querido hermano Baldor

 

Amor, Nancy Tate