Morning Wakeup Call Message
December 09, 2003

 

Mensaje de Reflexión de la Mañana 2003-12-09 St. Germain

 

Buenos días amigos míos, estamos nuevamente en nuestros asuntos esta mañana acompañados por  la esencia de las estrellas que se alinean frente a ustedes para saludarlos. Éste es un impresionante tributo que está llegando del Cielo hasta sus ojos, y que va a producir la anhelada posibilidad de que todos, a partir las épocas antiguas del hombre y de la mujer, puedan prosperar muchísimo en el elemento del tiempo que acarrea la promesa de amor y de buena fortuna.

 

Yo soy St. Germain, y deseo decirles que hay una elemento de jubilo que remplaza a la usual alegría de ésta (Nancy Tate N. Del T) en este mensaje. Y se refiere a la experiencia de estar en un nuevo hogar, porque ella sabe que es un paso en el lugar en el cual ella encontrara una prosperidad que se reflejará en la que el mundo tendrá.

 

Por el conocimiento de que hay una nueva época de libertad que está tocando en nuestras puertas, yo aun mantengo como verdadera la posibilidad de que la navidad de este año será la más feliz de todas las que han vivido, al saber que la promesa que se nos ha estado haciendo será manifestada en un periodo corto de tiempo. Esta es una herencia que prosigue, para ayudar a quien no tiene hogar y al que está cansado, para sanar al enfermo y al herido del mundo. Contenido en esa herencia está el momento para los homenajes a la odisea que los ha traído hasta este punto, y que contiene todos los elementos esenciales para la curación que tendrá lugar dentro de los corazones y las almas de aquellos que caminan en esta Tierra.

 

Me gustaría contarles una historia de un suceso que ocurrió mientras que ésta (Nancy N del T) estaba en el proceso de su reubicación. Ella no sabia de esto, hasta este momento. Cuando ella se reubicó  a este lugar ella agito energía antigua que fue plantada aquí hace eones. Esta energía fue de retribución y de amargura por las maravillas de tribu que no tuvieron lugar dentro de su vida aquí, y que fueron profetizadas. Ahora ella está sintiendo salir  la liberación de esa tristeza de estas tierras, y ella sabe dentro de su existencia que todos los que están aquí están posicionados en los lugares que ellos estaban antes. El rompecabezas esta esperando que unas pocas piezas tomen sus lugares, y entonces la historia se desenvolverá y la vieja profecía tendrá lugar.

 

Así es como es esto, amigos míos. En el  mundo esto está sucediendo en varios lugares de donde hay turbulencia. Esto está haciendo posible que las fuerzas de la luz ayuden con las acciones necesarias para prolongar  la permanencia en la Madre Tierra, y para sellar lo que está predestinado en la Tierra y en su gente para que consigan la vida y experimenten lo que esta designado por el momento. Ésta es la pausa del siglo, y está sirviendo para despertar las energías de redistribución en todo el mundo. La gente del mundo ya no será  mas sujeta de los engaños de la otra fuerza, y las otra fuerza ya no obtendrá su fuerza de esa energía que no esta disponible a todos y que surge de los juicios que están permeando los territorios de toda la tierra.

 

Todos ustedes están involucrados hasta cierto grado con este tipo de ejercicio. Este es una herencia de todos ustedes y de la cual se están desprendiendo ustedes mismos en este día. Sepan que ustedes están en el lugar y en el plan perfectos para que la novedosa vida en la Tierra surja y que la nueva Era Dorada tome las riendas. Solo persistan en continuar en la energía de manifestar sus vidas de la manera en que cada momento los guié, porque éste es el destino que crea su futuro. Se han duplicado los esfuerzos de unicidad y nada podrá parar este momentum de avance que surge de un corazón benévolo y de una alma autentica.

 

Les hablo a ustedes ahora en la luz de la más Sagrada alianza con el suelo de la Tierra. Este es el territorio sobre el cual ustedes comen, hablan, y llevan adelante su vida; y no hay sustituto para el conocimiento que acompaña al destino del propósito que los ha traído a esta puerta.  Sean bienvenidos a esta aventura, y tomen su lugar entre los otros Santos, para eso es el show de ustedes.

 

Les deseo un gran viaje, y una inspirada interpretación de la majestuosidad que está ante ustedes. Bendiciones a todos y cada uno de ustedes.

 

Gracias querido Maestro St. Germain,

Nancy Tate