Morning Wakeup Call Message
December 11, 2003

 

LlamadaDespertar de la Mañana – Baldor

El11 de Diciembre del 2003

Traducciónal Español por Miguel David

 

BuenosDías Mis Queridos,

 

l quisiera de darle la bienvenida a la experiencia 3D en color completo y elentrar 5D y más allá. No hay nada temer aquí porque el amor está aquí, y elamor alisa fuera todas las colmenas de la experiencia 3D. SOY Baldor, y vengo austed con una historia que ocurrió en mi planeta Orloff hace muchas lunas.

Una vez en Orloff allí vivió un elfo, como usted los llama aquí en latierra. Los llamamos angowines, porque podían lanzar dentro y fuera de realidadcomo una lanzan dentro y fuera de los campos y de los prados en la tierra. Estoocurre con una alegría del vuelo que trae distancia y tiempo en nada.

Este angowines eran conocidos como Agile, porque él era inusualmente flotadel pie, y sus recorridos tomaron lo pero el centelleo de un ojo. Él lanzaríaadentro y hacia fuera, aquí y allí como mota del polvo en el viento. Él fuemuchos lugares y vio muchas cosas, todas que él podría ver y experimentar eraun sueño a él, para él no toma la experiencia adentro, pero algo, fieltro laexperiencia, que agregó a su cariñoso y alegría.

Un día él vino a través de un poco pelusa que mentía junto al camino.Miraba como si fuera un poco una nube flotada abajo de su perca en el cielo. Élempujó suavemente en él con su dedo del pie, porque él no desea a asustarlo.El pedacito de la pelusa apenas pone allí, no disturbado, para no lo sabía elimpacto del empuje. Agile empujado otra vez, porque él era curioso en cuanto alo que hacía éste poner aquí tan discretamente. No le dice que él fuera muycurioso, y tiempos de este frecuentemente trajo un poco apuro a su vida. Piensoque esto era una maniobra para traer un cierto entusiasmo en su vida, undesafío, pues era.

Bien, con el segundo empuje, la pelusa movió un pedacito, y se convirtió enun diverso pedacito que miraba. Era no más larga la forma interesante que sehabía presentado a Agile, solamente otra forma, que aunque interesa en suspropios, hecho le absolutamente solo para el primer. Esto le causó un pococonsternación, porque él deseó la otra una parte a volver. Por lo tanto, élempujó otra vez, intentando duplicar el primer empuje. Inútilmente, allíresultado otra forma absolutamente desemejante de las otras.

Cuál era él a hacer? Ahora él había borrado totalmente la original, yél podría nunca conseguirla detrás. ¿Cuál era él a hacer, y cómo él ibaa proceder de este punto? Él conocía no qué hacer después, así él sentóabajo al lado de la pelusa, y comenzó a hablar con ella. La pelusa apenas poneallí, y no interrumpir Agile, incluso cuando él detuvo brevemente para recibiruna contestación. Había este momento del silencio, en el cual finalmente lapelusa movió un pedacito, sin uniforme Agile tocándolo. ¿Ese pedacito de lanube se movió porque lo deseé a, o él se movió en respuesta a miconversación?

La pelusa tomó un poco de si y bailó hacia su mano. Esto era inesperado,porque hasta entonces no había habido respuesta que reflejó relatividad entrela pelusa y Agile. La pelusa entonces sometido a su deseo aparente estar enconversación, y mandiló sobre Agile con un tacto que era perceptible apenas.

Ay mi! Agile dicho en voz alta. ¡No esta un poco nube en todos! Ustedtiene una sensación del calor y la ternura que una nube no tendría. Usted debeser algo que puede pensar, sentirse, y relacionarse. Después de todo, usted semovió sobre mí después mi tacto. Usted debe ser alguien que tiene algo quedecir a mí.

Por lo tanto, él escuchó muy de cerca cualquier mensaje que la pelusapudiera tener para él. Él cerró sus ojos y trajo el cuadro de la pelusa en suvisión interna. Él vio un pedacito hermoso de la pelusa con un resplandor quesuperó los colores del planeta en el cual se sentaron. Él había visto loscolores del planeta, y los aunque es hermoso y magnífico, no hay igual paraeste pedacito de la pelusa en su Santidad.

Entonces él oyó un mensaje que era transmitido a su corazón. La pelusahablaba, y las palabras estaban como líquido caliente que facilitaba en sucorazón y que calmaba su alma. Estoy aquí para que usted encuentre una otraparte de usted mismo. Ésta es el tiempo para usted de conocerse como nuncaantes de, porque es hora para usted a adquirir otra parte en este juego de laenergía en este planeta. Vengo a usted en esta manera a demostrarle cómo ustedpuede relacionarse con cualquier cosa como usted mismo, y de saber que no hayrealmente diferencia. Ahora es un tiempo para la transferencia de las energíasa partir de la una a la otra; y estoy llevando una lección de usted a volver austed conmigo estampilla en ella de modo que usted pueda aprender de mí como heaprendido de usted. Usted es la esencia de mí, pues estoy de usted. Solamenteun cambio en moléculas hace que aparecemos diferentes. Ésta es una opción quehacemos, y es una lección maravillosa que nos traemos. Cuando estamoscompletamente con esta experiencia que la tomaremos con nosotros en la siguientey nuestras lecciones serán siempre tanto más brillantes y llevar tanto más deuna belleza en cuanto a hacen esta vida un desfile interminable de las leccionesque nos volver a la esencia de donde comenzamos.

Agile por este tiempo tenía rasgones fluir abajo de sus mejillas, y él amóeste pedacito de la pelusa para el regalo que lo trajo. Él sentó con estapelusa en su regazo por horas y sabía que había un intercambio Santo queocurría que ningunas palabras podrían expresar. Cuando el tiempo vino para quelas nubes caigan un poco lluvia en la tierra, Agile sentado arriba y paradocontra el árbol que él había inclinado contra. La pelusa permanecía allícon él hasta que es Agile lo tomó suavemente en sus dedos y sostenido le en elsuyo abierta la palma. Él susurró a la pelusa, ya usted puede hacer otraopción, para permanecer conmigo y fuera de la lluvia, o le lanzaré sobre latierra o en este árbol de modo que usted pueda encenderse a la experienciasiguiente. Quizás usted encontrará un gran regalo en las gotas de agua como serelacionan con usted. Podría ser una aventura verdadera para ver qué sucedecuando usted se mezcla con las gotas y después espera el calor del sol paratransformar y mudar. Le estoy dando la ocasión estar libre y hacer que laopción, porque yo considero que aunque soy más grande que usted, usted es tangrande como estoy en su capacidad de hacer sus opciones y ser lo que usted seprepone ser. Incluso si elijo guardarle conmigo, usted puede todavía hacer unaopción para ser cuáles usted será dentro de esa opción que haga. Por lotanto, comprendo que incluso cuando nos parecemos ser encarcelados todavíatenemos una opción a hacer. Ésa es nuestra soberanía en la acción. ¡¿Estátoda en la opinión de la mente, es lo no?!

El pedacito de la pelusa tuvo gusto de la sensación de la lluvia en su cara,así que él estirase a su capacidad más completa y dejó la brisa levantarlode la palma de Agile. ¡Él levantó y sacudiese en embromar de la brisa, y conun Adiós encariñado, mi amigo, nunca me olvidará usted! Él voló apagado algran aire libre de la vida y encendido a otra experiencia en la cual élcompitió con contra las gotas de agua y navegó por lo que él podía hasta queel peso del agua lo llevó abajo a una tierra nueva entera y a una nuevaaventura entera.

Agile sabía que él había encontrado un amigo verdadero y miembro de lafamilia que día. Él sabía que él tendría una nueva historia para decir losotros angowines cuando él volvió a su hogar que noche. Mientras que él dio unpaseo adelante a través de la lluvia, él notó la manera las gotas aterrizadasy qué hizo cuando tocan su piel, sus ropas, y su pelo. Él sabía este día erael comienzo de una nueva manera entera de relacionarse para él, y él sabíaque él podría llevar este regalo a su familia en hogar y esa vida sería porsiempre más rica debido de este pedacito de la pelusa.

Cuando usted sale en el mundo este día, y usted ve un poco pelusa en el ladodel camino, o en la capa de alguien, sepa que esto es una oportunidad para queusted vea el mundo de una diversa manera. Usted crecerá de la experiencia, yusted amará el mundo apenas poco más.

Ahora le dejo y le deseo un día alegre, inocente de días. Sale y ser comouno niño otra vez para ese es el secreto a la juventud eterna y a la vidaeterna. ¡Te amo todo!

 

Muchas GraciasHermano Querido Baldor. ¡Yo te amo demasiado!

Nancy Tate

 

 

www.nesara.us

www.treeofthegoldenlight.com