August 20, 2012                

 

Llamado a Despertar Nancy

Agosto 20-2012

 

 

Esta noche yo tenía otro salto adelante en mi evolución. ¿Era un acto de fe, o era un acto de conocimiento?. Era un salto en las profundidades del ser que me trajo a la realización con lo que yo me había regalado/dotado.

 

Yo deberé comenzar esta noche a escuchar lo que Yo hice del pasado mensaje en la red de la Tierra Hueca, proveniente de Zorra. Fue el primer mensaje en varias semanas de Zorra, transmitido a través de su amado hijo, Zaraya. Hacia el final del mensaje, Zorra compartió con nosotros la información que hay un planeta hermana (Sister Planet) al otro lado de nuestro en nuestro sistema solar. Es un planeta -al que aquellos en la Tierra que optan por quedarse en tercera dimensión (3D)-, serán tomados en el momento de la ascensión de la Tierra y regresarán a su ser prístino. Ellos se quedarán allí y vivirán sus vidas como ellos hacen ahora, hasta que ellos también elijan ascender en la quinta dimensión (5D) y regresar a la Tierra, o, ir a sus planetas de origen.

 

Aquellos en la superficie, quienes escogen ascender a la quinta dimensión (5D), serán llevados a las varias naves alrededor de la Tierra que están en preparación para dar la bienvenida a su familia de regresos a sus familias de origen. Ellos serán bienvenidos y asistidos a sus diversas fases de reconocimiento de lo que ellos pueden hacer, una vez ellos -ya sea-, quieran retornar a la Tierra, o, ir a la elección de lugares en el Universo. Zorra dijo que después que la superficie de la Tierra esté vaciada de todos los edificios, y otras cosas provocadas por el hombre que han interferido con la magnificencia y belleza prístina de Gaia, éstos serán fundidos/derretidos en la Tierra.

 

Cuando yo escuchaba lo que Zorra dijo, que todo lo que no estaba en armonía con Gaia -en el momento en el que todos nosotros seamos tomados de la superficie-, será derretido/fundido en ella, sería fundido con ella; yo inmediatamente estaba recordando un día, no hace mucho, en el yo me mantuve de ser empujada a ir a dar un paseo abajo a cierto camino en esta área. Era un camino, que por el año 2003, mi péndulo me había llevado cuando yo estaba buscando un área en Nuevo México a la cual moverme.

 

Cuando Bob y yo tomamos este camino, y yo encontré con que no parecía ser el mismo camino, sin embargo, estaba definitivamente en la misma área. Nosotros continuamos hasta que se convirtió en un camino de tierra, luego continuamos más allá. El área -al principio estaba agraciado con colinas y un valle que parecía como siendo protegido de ser invadido por habitantes. Después de una pocas millas más, el paisaje se abrió en un hermoso terreno de paisaje abierto. Yo empecé a tener un fuerte sentimiento de estar en casa.

 

Luego, yo estaba recibiendo información acerca de cuando Yo estuve viviendo ahí en una vida anterior como Nativa Americana como médica/sanadora nativa de mi tribu. Yo trabajé muy atentamente con la Tierra, que nosotros hoy llamamos Gaia. Mi tribu entonces la llamaba 'Mamousa'. Yo había podido comunicarme instantáneamente con Mamousa cuando había algo que mi tribu quería hacer en ella, o con la tierra. Yo recibía información que estaba siempre de acuerdo con estar en armonía con la tierra.

 

Cuando yo estaba relatando a Bob lo que yo estaba recibiendo acerca de mi vida pasada aquí, era tan hermoso, que parecía como que yo estaba actualmente en esa vida, tan fuerte era el sentimiento. Yo recordé que -cuando yo por primera vez entré en esas tierra de mesas y espacios abiertos ese año-, yo estaba buscando un lugar para moverme a Nuevo México. En ese primer paseo en esa área, yo estaba tan afectada por la belleza y prístina energía de esa área, que yo casi pierdo mi respiración, que venía entrecortada y con un sentimiento de completo éxtasis.

 

Mientras yo cabalgaba con Bob hace un par de semanas por esa zona, sabía que yo estaba 'en casa'. Después nosotros nos dirigimos en silencio durante unos minutos más, yo entonces tuve un flash de visión que vino a mí, cuando yo estaba en esa vida como sanadora. Fue entonces, en la mitad de un día de verano. Yo me acosté en el suelo de Mamousa, y cuando yo sentí calor y yo me puse roja, me fundí en el abrazo de Mamousa, cuando yo pasaba esa vida en la Unidad con la Madre Tierra. Yo tuve la completa sensación de paz y amor con la realización de lo que yo había visto del cierre de esa vida.

 

Ese era mi Llamado a Despertar para hoy. Cuando Zorra dijo que la suciedad de la superficie, se fundiría toda en la Tierra, yo me acorde de la visión que había tenido de mi fundición en Mamousa. Yo inmediatamente reconocía la simbología que ellos representaba para mí. Yo me di cuenta que por los pasados últimos meses, yo había imaginado que nosotros tendríamos la oportunidad de restaurar toda la belleza y prístina energía de Gaia, una vez que todos hubiéramos ascendido. Yo vi que sería algo que nosotros podíamos hacer y tenía buenos sentimientos de eso.

 

Lo que yo me di cuenta hoy, era que teniendo esa idea de estar en la tierra y trabajando duro para restaurarla en las próximas décadas, no era lo que nosotros podríamos soportar, porque no fuimos nosotros quienes lo hicimos!. Fue ese grupo de personas de baja energía, quienes la tomaron sobre sí mismos para prevalecer y controlarnos, con el fin de conseguir lo que ellos querían. Fueron aquellos quienes así se perdieron en la energía del miedo, que ellos no podían ver lo que ellos estaban haciendo, y podían, o querían salir de ello. Ellos también sabían cómo prevalecer y esconder nuestra visión de ser capaces de ver la verdad.

 

Nosotros ahora podemos de ver la verdad. Los velos están siendo levantados, y ahora nosotros tenemos la oportunidad de ver la verdad tal cual ella es. Me fue dado hoy ese regalo de clara visión. Lo que también me fue dado, fue el don de la liberación de todos los sentimientos que yo tenía de ser responsable por los escombros y la suciedad que está en la superficie. Yo sé vivir en amor y armonía con Gaia/Mamousa, y no tener que soportar el proceso de los próximos cien o más años, para la restauración de su belleza prístina con maquinaria, duro trabajo y más desorden. Yo puedo celebrar con ella y ayudar a reconstruir nuestra casa sobre la superficie en la armonía y belleza que ella representa. De esa belleza y amor nace la belleza y el amor. Es así de simple y puro.

 

Yo quería compartir esta historia de mi nueva realización por lo que nosotros estamos en línea y lo que el regalo de dar un paseo por el carril de la memoria puede hacer por nosotros. Nosotros podemos ver la verdad de lo que significa ir profundamente en el interior, y luego ir desde allí en la tierra prometida de belleza, armonía, paz y el amor de nuestra creación. Nosotros podemos hacerlo en la facilidad y la gracia del amor, en su sencillez de regalar /obsequiar de uno a otro.

 

Todo lo que nosotros necesitamos hacer es aceptar nuestros dones, y nosotros sabemos que estamos al borde de una nueva forma de ver la vida, y quien nosotros verdaderamente somos. Permitan sus miedos fundirse en los suelos de Gaia a medida que ustedes los dejan ir en esta tierra que creamos. Es el momento para que la tierra de la realidad del amor venga a nacer en nuestras vidas.

 

Gracias Zorra, por este Llamado a Despertar

 

Amor, Nancy Tate