August 24, 2012                 

 

Llamado a Despertar Horus

Agosto 24-2012

 

 

Este es un tiempo para una exp0licación más detallada de lo que sucede cuando la mayoría de toda la gente en la tierra despierte a la plenitud de la quinta dimensión. No es un asunto/tema de estar en el lugar correcto en el tiempo correcto; 'es un asunto/tema de estar dentro del conocimiento interno de lo que ustedes son y de lo que ustedes son capaces de hacer'.

 

Yo Soy Horus, y a medida que Yo traigo esta información a ustedes, Yo hago así con el recuerdo completo de cómo fue para Mí, antes de que Yo fuera consciente de quien Yo Soy, y por qué Yo Estoy aquí. Es una cosa conocida que 'hay más de lo que parece a simple vista' en estos días de disturbio. Es un asunto de 'estar en el conocimiento e ir desde allí'.

 

Den a sí mismos la libertad de saber qué es lo que ustedes quieren, y luego, vayan desde ahí en el conocimiento de lo que 'ya está en el lugar' para ustedes. Fue su reconocimiento de qué es lo que ustedes desean para su vida, lo que lo creó. ¡Vean cuán poderosos ustedes son!. Tan pronto como ustedes reconozcan qué es lo que ustedes desean y la intención para sus vidas, se convertirá en su creación y aguardará su reclamación.

 

Hay un asunto de importancia que está presentándose en el planeta, y es que hay una próxima revelación acerca de lo que se mostrará a las gentes del mundo acerca de su sociedad. Será una enorme revelación para muchos de ustedes, y un 'momento de decir ahá' para el resto de ustedes que han estado esperando este momento de la verdad. Cuando el telón aparezca en el escenario mundial acerca del juego de la estructura financiera en el mundo, será como un gran despertar para todos los que han estado en la oscuridad durante tanto tiempo. Cuando Yo hablo de oscuridad, Yo hablo del lugar de no ser capaces de ver lo que está delante de ellos, porque han estado tan empañados desde las pasadas generaciones de engaño e insinuaciones de la verdad. Lo que aquellos quienes han ido creando este engaño -durante muchos años lo han creado como verdad-, es de hecho falso y está diseñado para engañar a todas las personas en la tierra que no han sido parte de la familia de la oscuridad.

 

Todo está a punto de salir a la Luz. Dense cuenta que habrá repercusiones que harán que parezca como si algunos de los mostradores-de-camino están hablando a través de sus lenguas de engaño. Esto durará solamente por unos pocos momentos, y entonces, la evidencia vendrá que es tan clara y definitiva que nadie irá más al lugar de la incredulidad.

 

Cuando todo esto salga a la luz, irá desde el mundo financiero a los otros aspectos del sistema social que han estado en vigor durante tanto tiempo. Golpeará la política, la medicina y los aspectos comunicacionales, y después se filtrará e través de las fases secundarias de las formas de vida que han evolucionado en la Tierra. No habrá marcha atrás de la verdad. Eso, en sí mismo comenzará a abrir a las personas a la realización respecto a lo que ha estado oculto, y lo que ellos han estado escondiendo de sí mismos a través de las generaciones y vidas sobre la Tierra. Será un deslizamiento de la verdad que comenzará a aparecer en la superficie y se deslizará a través de la vida como una avalancha ilimitada de conocimiento de lo que está en el lugar, para la libertad de las personas de su propia esclavitud.

 

Yo sé esto, -Mi querida familia-, porque Yo una vez estuve en ese cuadro. Yo estuve en una posición de olvido en algún momento en Mi experiencia en la Tierra. También Yo estuve en Maldek, y cuando Yo tomé Mi lugar en el Universo a través de los mecanismos de cambio que venían sobre nosotros tan repentinamente, Yo dejé mi conciencia despierta detrás y pasé toda la vida en la Tierra sin recordar Mis orígenes y Mi tiempo de ser Quien Yo Soy, en la realidad en la que Yo vivo ahora; cuando digo la vida (una encarnación) Yo estoy diciendo que esa era una vida mucho más larga de lo que se gasta ahora en la tierra. Yo viví el número de años que ahora podría ser interpretado como tres o cuatro veces de vivir en este planeta hoy.

 

En ese tiempo en la Tierra Yo era parte de los Annunaki -en su tiempo de esta en la oscuridad-, que se juega en muchos sentidos. Yo fui el hijo de un ser quien era considerado un ser malvado y por haberse entregado a sí  mismo de tantas maneras que cementaba su vida a vivir en las energías inferiores. Ha habido muchas veces en la Tierra, a través de las diferentes etapas de evolución y cambios de la Tierra, que el proceso evolutivo involucra la oscilación adelante y atrás entre los niveles dimensionales tercero y quinto. Sí, dentro de esos primeros niveles de las dimensiones se encuentra el potencial para deslizarse hacia atrás y adelante, debido a la influencia de las energías más bajas que tratan de traer todo a su nivel.

 

Cuando Yo fui a través de las varias etapas del deslizamiento hacia atrás y adelante, Yo aprendí muchísimo. Yo vi que solamente hay una forma de escapar de las influencias de las bajas energías, y eso 'es traer el Amor al momento presente'. En hacer eso, ustedes reconocen quienes ustedes son y lo que ustedes son capaces o pueden hacer. En ese momento, hay una verdad absoluta que es tan fuerte, que la única cosa que puede soltarla es perder la fe en uno mismo. Eso ocurre una y otra vez, y luego empieza a suceder cada vez menos a medida que nosotros avanzamos a través de las varias etapas de ver y creer. Cuando Nosotros finalmente conseguimos ese lugar en el que Nosotros podemos ver la verdad más que las mentiras de la que se nos alimenta, entonces nosotros sabemos que Nosotros tenemos el poder de ir más allá de las mentiras y, en la verdad del poder y la libertad que es inherente a nosotros.

 

Esto es lo que Yo era capaz de hacer -queridos-. Yo podía alejarme a Mí mismo de resbalar hacia atrás y sostener Mi poder en el Amor por todo el tiempo. ¡Yo veo eso en muchos de ustedes!. Yo amo lo que Yo veo y eso es el por qué Yo Estoy aquí hablándoles a través de Nancy, quien no sólo era mi hija en esos primeros tiempos de Mi evolución, sino que ella era también aquella quien me sacó del fuego en los cielos de Maldek. Ella también había estado atrapada en el juego, y ella me vio en medio de los escombros que amenazaban con llevarme en lo suelos del planeta. Ella se puso de pie a Mi lado y extendió la mano para coger a quien ella conocía la había llevado de muchos desastres antes, mientras Nosotros estábamos en la Tierra, fuera del túnel del Tiempo de Maldek. Ella sabía que era el camino del Amor lo que le permitió ir un paso más allá. Como resultado, Nosotros ambos fuimos propulsados hacia el Universo para regresar a nuestros orígenes, y prepararnos para ir a la Tierra  y comenzar de nuevo nuestro nuevo viaje de regreso a nosotros mismos en una manera diferente a la de la primera vez.

 

El por qué Yo les He dicho esto, es debido a que Yo He escuchado a muchos de ustedes preguntarse: "¿Quién es Horus, y por qué ella lo canaliza a Él?. Ahora ustedes pueden tener un conocimiento más amplio, y Yo sé que para algunos de ustedes He respondido algunas preguntas que han surgido acerca de su participación con todo lo de Maldek; en relación a la Tierra, la historia. Ahora, si ustedes pueden relacionar lo que ha estado sucediendo en la Tierra con esta información sobre Maldek y el túnel del tiempo, entonces ustedes pueden tener una idea que ha respondido a una o dos preguntas acerca de su vida y evolución. Hay mucho más que Yo podría decirles, que podría ser objeto de un libro para un momento posterior.

 

En este momento nosotros todos estamos en medio de escribir nuestro propio libro, colectivamente. Es uno que resonará por todo el Universo y que no necesitará imprimirse, o relatarse en un formato de libros electrónicos (eBook). Está en el corazón y la mente de cada uno y de todos. Está en el proceso de llegar a un crescendo que resonará en los cielos para siempre.

 

Yo les dejo ahora con el conocimiento que ustedes todos estarán en el lugar perfecto en el momento perfecto para la próxima apertura de las puertas de la verdad. Yo estaré aquí con ustedes para mantenerlos en alerta y sostener sus manos cuando la verdad de la liberación se produzca para todos ustedes. Ustedes están listos para esta libertad que está en sus umbrales. Alégrense, bailen y canten a través de los momentos y estaré aquí antes de que ustedes lo sepan!. Las bendiciones están en el camino!.

 

Gracias, querido Horus

 

Amor, Nancy Tate