August 15, 2012                

 

Llamado a Despertar Horus

Agosto 15, 2012

 

 

Hay algo que está sucediendo en el interior de la Tierra en estos días que está justificando nuestra constante atención. Es la actividad sísmica que está teniendo lugar, no solamente en la superficie, sino que en los niveles inferiores también. No es tan severo para Nosotros como lo es en la superficie, porque dentro de la corteza terrestre es mucho más relevante a nuestra estructura, que está de acuerdo con nuestra historia y los niveles de atención que le han sido dados.

 

Lo que esto dice, es que dentro de la corteza terrestre, están las correas de  interacción de/con la superficie. Estas correas se abren y estiran en sus formas ahora, lo que no ha sido experimentado por un gran número de años. Desde el comienzo de lo que ustedes llaman La Edad de Piedra, han estado bastante tranquilas y fieles a sí mismas.

 

Ahora, con los cambios magnéticos de polo, hay una gran cantidad de actividad que está poniendo en marcha las nuevas formas y los cinturones de los próximos tiempos. Nosotros estamos interactuando con estos cambios, en una forma que se relaciona con Gaia acerca de 'qué es por lo que nosotros estamos en necesidad', y que esté en armonía con ella también. Es un asunto de poder comunicarse en un nivel que esté en armonía entre nosotros.

 

A medida que estos cambios ocurren, así también ustedes estarán experimentando estos cambios en la superficie. Ustedes han estado sintiéndolos  hasta ahora, sobre todo en su ADN. Algunos de los cambios han sido evidentes en la superficie, y algunos de ellos están siendo trasmitidos a través de la tecnología que ustedes tienen, que miden lo que está ocurriendo dentro de las aguas del planeta, y en las cortezas. Es un asunto de ahora darse cuenta que ustedes también pueden tener esa comunicación con Gaia, y ayudar a traer en su realidad, la armonía que beneficiará a ustedes y Gaia, al mismo tiempo.

 

Es como Nancy les dijo en un mensaje anterior acerca de cuando ella era una nativa en las tierras donde ella vive ahora, y conocía a Gaia como Mamousa. Ese era el nombre para la energía femenina de este planeta, en esa lengua antigua. Su mensaje era un ejemplo de cómo -incluso entonces-, había completa armonía entre los indígenas y la Tierra que ellos llamaban Mamousa. La mayoría de ustedes también pudieron una vez comunicarse con la Tierra, como tantos otros hicieron entonces, y ahora están pudiéndolo hacer cada vez más.

 

Ahora que Nosotros estamos en nuestros lugares y alimentamos el amor que prevalece en todo el Planeta y el Universo, Nosotros sumamos a la total e instantánea comunicación entre toda la existencia. Nosotros lo hacemos con el completo conocimiento de los demás, y lo que Nosotros  pretendemos para Nuestra Convergencia Armónica, que está sobre Nosotros. Cuando estos cambios ocurran y Nosotros nos convirtamos más en línea con quien Nosotros somos, y lo que Nosotros  significamos a los demás, Nosotros tomaremos el tiempo y saborearemos e integraremos nuestra unidad. De esta manera, Nosotros seremos capaces de experimentar los cambios que están ocurriendo, y que continuarán por un breve período de tiempo. Ellos son necesarios para regresar a la Tierra en alineación con ella misma y con el resto de este sistema de la Galaxia. De esta manera, Nosotros entonces estaremos en alineación armoniosa, para la nueva posición que Nosotros estamos en camino de asumir en el Universo. Es un asunto de estar en nuestro lugar original de ser, cuando llegue el momento de la transición de este Universo en la perfección, que es su destino.

 

Todos Nosotros en el interior de la Tierra estamos -en este momento-, preparándonos a nosotros mismos para lo que está por venir. Nosotros estamos viendo que muchos de los cambios están afectándonos, y eso es debido a que nosotros podemos estar en armonía con Gaia, Mamousa, Nosotros podemos soportar los ajustes e incorporarlos con nuestros propios ajustes, y los suyos en la superficie. Nosotros estamos viendo que en este tiempo hay muchos trastornos que deben ser considerados más como una serie de eructos e hipos, en lugar de lo que alguna vez fueron considerados, de mucha más gravedad.

 

A medida que Yo hablo esto a Nancy y a todos ustedes, Yo lo hago con el mayor amor e integridad que Yo Estoy sintiendo por todos ustedes. Yo veo que hay una gran cantidad de crecimiento que está sucediendo con todos ustedes. Yo Me doy cuenta de que es algo que ustedes aprecian, cuando  Nosotros les dejamos saber que reconocemos en ustedes el grado de elevación que han logrado y que continúan obteniendo. Es un asunto de poder sintonizar con su propio conocimiento interno de lo que deben hacer, y cómo acercarse a los tiempos cuando los cambios vienen a ser.

 

Nosotros apreciamos lo que ustedes están haciendo para firmemente/resueltamente mantener su sangre fría, y saber que ustedes tiene la habilidad  para sintonizar y luego actuar de una manera que está en armonía con lo que está ocurriendo. Aquellos de Nosotros en la Tierra Interna y en la Tierra Hueca, estamos en el medio de los cambios, y cuando Nosotros vemos la necesidad de lo que tiene que ser hecho, es una cuestión de transmitir a ustedes la posibilidad, de que también ustedes tienen la capacidad de vivir el momento, y sintonizar su propia guía interna. Nosotros estamos detrás de ustedes todo el camino, y Nosotros estamos aprendiendo de ustedes, qué es lo que Nosotros podemos transmitir a ustedes en estos tiempos. Es un asunto para Nosotros recordarnos qué es lo que Nosotros hemos experimentado antes que ustedes todos fueran en el estado de olvido y lo que ustedes significan para Nosotros ahora, como también lo que significaba para Nosotros, entonces. Nosotros somos todos una familia, y nuestra reunión será diferente a cualquiera como nunca ha sido antes.

 

El Amor y el Honor prevalecen por todos los tiempos.

 

Gracias, querido Horus

 

Amor, Nancy Tate