August 30, 2012                

 

Llamado a Despertar Hatonn

Agosto 30-2012

 

 

Yo Estoy aquí para decirles que hay algo que ocurrirá que llamará la atención de una multitud de personas en todo el mundo. Es algo que sonará verdadero a través de tantos, que tendrá un efecto prolongado en aquellos quienes han estado en sintonía con lo que está sucediendo, e incluso con aquellos quienes no han sintonizado.

 

Cuando Nosotros nos aventuramos por el camino de la ascensión, es un ancho y anguloso camino. Es dispersado con más retroceso por parte de muchos  de aquellos quienes han tratado de mantener a toda la humanidad en colapso. Es un sendero que a menudo fue labrado con la falta de perdón y el engaño. Esta ruta no está trabajando más, porque aquellos quienes procurarían mantenerse fuertes en cada giro del camino, están descubriendo que el amor es la respuesta para todo. El amor es lo que mantiene viva la energía de la luz, y en un modo de desactivación, mantiene despejado el camino para la ascensión, y, por lo tanto, es un más brillante y fuerte sendero de Amor.

 

Es momento -Mis queridos-, para ver lo que viene para todos ustedes. Es un tiempo para todos ustedes para estar en su poder y ver qué es lo que ustedes pueden hacer para mantenerse a sí mismos en un estado de crecimiento y sustentación, para los próximos tiempos. A medida que el mundo alrededor de ustedes desaparece y da paso al nuevo mundo que emerge, es bien sabido que hay una novedad que entra en la existencia.

 

Con esta novedad, vendrá la expresión de quien ustedes todos son, y lo que ustedes están para hacer con sus vidas. Representará el mismo epítome de lo que significa caminar en el esplendor de su poder, y crear su mundo como está destinado a ser. Representará su propia claridad interna de lo que significa vivir en paz, alegría y amor en una forma armónica.

 

Den a sí mismos la alegría de expresar lo que ustedes aman, lo que les da alegría, y lo que crea un sentido de lo que significa poner primero el amor en todo. Hará una diferencia en estos próximos tiempos. A medida que continúan la construcción de su nuevo mundo, ustedes verán cómo su parte en ello se suma a la integridad que ustedes ven en cada momento de su vida.

 

Es un tremendo cambio que todos Nosotros estamos viendo. Nosotros quienes observamos y asistimos cuando nosotros podemos estar viendo lo que sucede en todos los niveles. Es un asunto de estar en el flujo de cambio y crear el mejor de los mundos en todas las formas. Es el ejemplo que ustedes crean de cómo lograr lo que ustedes desean e intentan en orden para que sus vidas representen el sueño que ustedes tienen de lo que significa estar en la perfección.

 

Disfruten el paseo -Mis queridos-, porque está en un flujo ascendente. Está en lo mejor de las energías. Lo que ustedes ven no parece ser lo que Yo Les hablo, es meramente la última parte de lo que era una vez la forma de vida  en la Tierra. Ahora está en los últimos cierres de las formas antiguas, y ahora está en el camino de una nueva forma de vida. Cuando ustedes miran las actividades que toman lugar en las próximas semanas, ustedes todos verán más y más de lo que Yo Estoy diciendo. Estén atentos por las verdades de lo que ha estado ocurriendo durante miles de años venir adelante y ser reconocidas. Vean a los medios de comunicación que comienzan a representar lo que esto significa ser, los buscadores de la verdad y los guardianes del planeta.

 

Nosotros estamos aquí par a ustedes y les enviamos todo nuestro amor. Lo que Nosotros podemos hacer en el fondo para ayudarles, Nosotros hemos estado haciéndolo durante mucho tiempo. Ustedes están haciendo mucho, en eso ustedes crean en sí mismos. Los respaldamos con el incremento de energía del amor propio y amor por toda la vida. Como esto los fortalece, añádanlo al proceso de evolución y ascensión. Nosotros los encomendamos y apoyamos por completo en estos tiempos.  A medida que el proceso se construye, ustedes verán que los cambios que se producen, ellos han estado en los trabajos durante algún tiempo.

 

Como última nota de este mensaje, Yo informo a ustedes que una nueva parte de la vida de estos seres (Bob, Nancy y Toshiro) está viniendo a la existencia. Está en las etapas de planificación en este momento, sin embargo, hay viniendo un momento para Nancy y su amado Bob y Toshiro para ir sobre el camino con sus amigo Zaraya y Quazar, que representan la Tierra Interna, y lo que aquellos seres en esa parte del planeta representan en estos tiempos. Será una serie de eventos que producirán lo que se necesita para venir a descubierto en las próximas semanas.

 

Cuando Nosotros nos acercamos al 21 de Diciembre, momento en que Nosotros estamos en las últimas etapas de lo que se necesita para limpiar todos los deshechos que traerán todo esto a un clímax. Yo hablaré brevemente de esto en la Teleconferencia Familiar esta noche en la casa de Nancy. Habrá más para anunciar acerca de estos viajes que ellos estarán haciendo en los próximos días y semanas. Hasta entonces, todo está siendo puesto en su lugar para que esto ocurra. Bendiciones y amor para todos. Paz, alegría y armonía son suyos, para que ustedes las reclamen.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate