August 10, 2012              

 

Llamado a Despertar Hatonn

Agosto 10, 2012

 

 

Hoy, Me gustaría hablarles de lo que viene a ser para muchos de ustedes. Yo Soy Hatonn y Yo veo que muchos de ustedes están en una forma de confusión intelectual. Esto viene con varios incidentes en sus vidas, y ellos son interrumpidos por las energía que son erráticas en estos momentos.

 

A medida que ustedes van por las pruebas del día y encuentran que ustedes no pueden hacer frente a ellas -así como usted hacía en los últimos años-, es importante darse cuenta que ustedes están sometiéndose al factor stress que es más intenso de lo que era antes. Con la avalancha de stress, viene la limpieza de lo que lo ha provocado en el pasado. Eso es por qué es tan intenso en estos tiempos. Es no solamente liberación y activación de viejas incidencias de stress que no han sido liberadas, está también abordándose aquello del momento actual.

 

Lo que ustedes pueden hacer en estos tiempos -antes que nada-, es saber que esto es lo que está ocurriendo. Eso puede aliviar su carga enormemente. En segundo lugar, ustedes pueden -entonces-, seguir en su vida centrándose/enfocando en algo que es alegre, productivo y divertido. Cualquier cosa que venga a sus mentes es la mejor cosa que los sacará de su desánimo. Ustedes sentirán una elevación inmediata en sus corazones, y desde ese momento ustedes pueden darse cuenta que ustedes han creado una forma nueva de elevar sus Espíritus, que es única para sus seres. Esa es la fuerza de su poder y el amor por ustedes mismos.

 

Como estos tiempos vienen a un nivel que les trae a una altísima frecuencia, ustedes encontrarán todo tipo de nuevos despertares entrando en sus vidas. Habrá muchos factores que traerán a ustedes nuevas experiencias que están basadas en sus seres internos. Con esta nueva conciencia, ustedes se darán cuenta que ustedes están abriéndose a toda una nueva forma de relacionarse, no solamente con ustedes mismos, sino también a sus respuestas a las cosas y eventos. Comenzarán a cambiar y aumentar la conciencia de lo que está sucediendo a nivel Universal.

 

Tomen la nueva conciencia del triángulo de estrellas en el cielo en el Sur-Oeste, que está siendo vista en todo el mundo. Esa es una Nave de la Quinta Dimensión (5D) de Andrómeda. Muchos de ustedes están viéndola, porque está allí para ayudar a guiarles a los confines del mundo que ustedes están viendo reflejados desde el interior. Los seres en esa nave son de todas partes del sistema de Andrómeda, incluyendo algunos de los Seres Mushaba, quienes permanecieron en la nave madre que fue creada por los Seres Mushaba, antes de que su planeta fuera transportado a las Pléyades.

 

Este es sólo un ejemplo de lo que está sucediendo en este punto en su proceso de ascensión. Nosotros les instamos a compartir sus nuevos descubrimientos con otros, porque ellos también están teniendo estas experiencias, y esto les ayudará a fluir a través de la novedad que está sobre ustedes ahora. Incluso aquellos quienes no han elegido despertar a su verdadero yo, están sintiendo algo diferente que no pueden identificar todavía. Vendrá un momento cuando ellos no podrán estar en la negación de lo quien ellos son, y ellos también vendrán a sus propias y únicas verdades. Cada uno de ustedes ha elegido cuando será ese momento.

 

Yo ahora cierro este mensaje para el que encontré el deseo de darles. Ustedes son todos tan hermosos y Yo comprendo que lo que ustedes están experimentando, puede ser un poco preocupante en algunas ocasiones. Yo Les recuerdo que ustedes son fuertes y capaces de mucho. Basta tomar una profunda respiración, y luego permitir que una sonrisa venga a sus rostros y eleve el aire que les rodea. Será una liberación tan poderosa, y todavía apacible, que ustedes podrán navegar a través del día en una nube de luz y amor, que les mostrará lo maravilloso de quien ustedes son. El feliz viaje está sobre ustedes. Silben mientras trabajan, y el mundo cantará con ustedes.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate