August 01, 2012              

 

 

Llamado a Despertar Hatonn

Agosto 1°, 2012

 

 

 

Yo Estoy aquí para hablarles acerca de un próximo evento. Es uno que sonará a través del mundo como un llamado a despertar, que enviará un mensaje a través de mucha gente, que el mundo estará cambiando para siempre. Será la primera vez que este planeta habrá experimentado este tipo de energía. Representará el colapso total y completo de la sociedad actual sobre la Tierra.

 

No será una transición instantánea en el próximo estilo de vida que viene sobre la Tierra, sino que creará tal cambio repentino en la mente y el corazón, que habrá un cambio inconfundible en la forma en que las personas miren en sus mundos, y lo que ellos empezará a hacer acerca de la realización de lo que a ellos se les ha mentido, al menos en un nivel.

 

Es tiempo para comenzar este gran despertar. Hay tanta gente en este planeta quienes están al borde de darse cuenta de quién ellos son, y lo que ellos son capaces de hacer. Cuando este evento sea expuesto a través de las imágenes sociales de lo que es, y lo que no es, la gente verá la verdad en las etapas de la realidad de lo que ha sido escondido durante tanto tiempo. Tomará a muchas personas más que un minuto, la mayoría de la gente tomará un tiempo para poder comprender cómo su idea de la vida aquí, no está de acuerdo con lo que es un hecho real.

 

Una vez que la gente comience a despertar a la verdad de lo que ellos ven en este evento, entonces ellos no tendrá elección, a excepción de bajar los velos que han estado influenciando sus vidas por tanto tiempo. Ellos sabrán que tan pronto como los otros en este mundo continúan con lo que ha sido mostrado a ellos, ellos responderán de una forma que no solamente estará cambiando sus vidas, sino también será un gran cambio para el mundo en el que ellos viven. Será un cambio gradual, pero será de tal forma que represente lo que ellos pueden comprender en este tiempo.

 

Para aquellos de ustedes -quienes saben lo que está por venir y han visto en sus propios corazones y vidas lo que puede significar para ustedes-, Nosotros continuaremos dándoles el apoyo que ustedes desean por su tenacidad en llevar la verdad al mundo.  Para aquellos quienes escuchan y reconocen las verdades de la acción en aquellos quienes están sintonizando ahora, será una gran apertura de su nueva manera de ser. Llenará sus vidas con tanta alegría y paz que ellos conocerán que sus vidas nunca serán iguales otra vez. Ellos se regocijarán desde este punto hacia adelante que ellos están siendo dotados de una hermosa visión interior, de lo que está reservado para toda la humanidad, y toda vida en este gran planeta.

 

Este ser quien recibe Mi información -Nancy-, recibió alguna desde su ser interior el otro día, acerca de sus vidas en el área donde ella reside actualmente. Ella se dio cuenta que ella era una nativa de la tierra y que ella se dirigió a quien Nosotros llamamos Gaia, como Mamousa. Ese era el nombre de esta energía femenina del planeta por su tribu. Ese era el nombre dado a su tribu por el Señor de los Nombres en el momento original de sus antepasados en la Tierra. Destaca por la originalidad y armonía. Eso es lo que esta Tierra es acerca de todo.

 

La razón para la evolución de esta Tierra, es producir/provocar la creación original y la armonía en hacerlo así. Eso es lo que está por venir en el próximo proceso evolutivo que abrazará esta Tierra. Sepan que ustedes son todos parte de este proceso y que, como éste llegue a ser en todo el planeta, será un viaje grande y glorioso que conducirá a más y más experiencias sin fin de amor, paz, alegría y armonía en la originalidad que proviene de la libertad de expresión, del auto-empoderamiento que está en el interior.

 

Yo dejo este mensaje ahora, con la paz, alegría y amor que está expresándose en cada momento de los tiempos actuales y futuros. Estén preparados para muchos cambios y un nuevo despertar glorioso de aquellos que residen en la Tierra. Ha sido un gran viaje, y ahora se encuentran en sus etapas finales de la jornada para llegar al lugar de libertad de expresarse en sus propias maneras. Llévenlo a los límites y más allá, y ustedes estarán en la felicidad eterna.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate