August 06, 2011              

 

Hola a todos,

Como está ocurriendo a todos ahora, las cosas están ocurriendo en mi vida de una manera que habla más que nunca de la necesidad de vivir el momento y aceptar lo que significa ese momento. Mi experiencia en Maine era precisamente eso, vivir el momento y entender que puede llevarnos en una dirección que ustedes incluso no podrían percibir que estaba allí en el momento anterior. Ha sido todo un viaje, y continuará siéndolo.

Mientras yo estuve allí, fui impulsada por un amigo para hacer un Llamado a Despertar. Lo que vino entonces, es lo que yo les traigo a ustedes hoy. Yo puedo ver cómo lo que el mensaje transmitido está siendo vivido y es muy oportuno para mí. Yo he visto cómo ciertas energías en mi vida se han resuelto y aclarado, y cómo las decisiones que yo he estado viviendo son el resultado de lo que parecía una confusión de pensamientos y palabras, que necesitaban mi claridad para ser limpiadas.

Bob, Toshiro y yo nos estaremos moviendo de Tucson a mi ciudad natal en Maine, para estar con mi madre en este momento en su vida. Nuestro tiempo allí estará lleno con amor y progresión en nuestras vidas. Servirá no sólo a nosotros, sino también a mi familia y algunos amigos también. Nosotros esperamos estar en el camino hacia el este antes de fines de Agosto. Yo les mantendré al día y continuaré trayendo mensajes en la medida como ellos vengan. Gracias a todos por ser ustedes. Los amo y valoro, y yo les envío este mensaje con el pensamiento de que quizás pueda hablar a ustedes de algo que es frecuente en sus vidas ahora mismo.

Las bendiciones prevalecen; abran sus brazos, mentes y corazones para recibirlos.

 

Llamado a Despertar:

La Colectividad Agosto 06-2011

 

Si ustedes alguna vez quieren estar en control de su vida, ustedes serán sabios para ver qué es lo que ustedes quieren controlar. Tomen una buena mirada de ella, y luego vean lo que ustedes esperan de su control. Hay una línea fina de ese deseo original para el control, y el resultado que puede venir de él. Cuando ustedes ven esa línea y siguen hasta el fin, ustedes podrían estar bien sorprendidos por cómo se ve en comparación con lo que ustedes imaginaban que sería.

Nosotros comprendemos que ustedes están ahora preguntando de qué se trata este mensaje. Ustedes se preguntan qué va a venir de esto y por qué está aquí para ustedes ahora. Yo les sugiero den una mirada en su vida, y entonces, pregunten a sí mismos ¿cuánto de esto se debe a su control del mismo, y cuánto se debe a lo que ha sucedido en una serie de eventos?. Esto puede dar a ustedes una idea de cómo ustedes viven en el momento, ya sea si ustedes son conscientes de ello o no.

Por ejemplo, tomen el papel de una madre y su hijo cuando ellos adquieren experiencia y años. ¿Ustedes ven cómo esto puede llevar en muchas formas a una situación que puede ser desagradable, por un lado, y satisfactoria, por otro lado?. ¿Pueden ustedes ver que eso a la larga, es perfecto para la intención de cómo puede servirles?.

Hay mucho para decir acerca de la línea de fondo, y en esa reproducción posterior de las líneas y promesas para hacer también, como puede esperarse, hay siempre lo que puede ser considerado errores, juicios equivocados y decisiones. Miren de nuevo, y vean que todos están en la perfección, para el resultado final, o la línea de fondo que siempre tiene potencial para más.

Nosotros estamos aquí hoy, para decirles una cosa que pueden hacer todas las palabras anteriores venir juntas y tener sentido. Eso es que no hay errores de juicio, o decisiones. Hay solamente los resultados esperados, o inesperados. Ésa es la base de lo que es la vida, y con eso ustedes nunca están en control, aunque ustedes totalmente creen que ustedes están. Es un hecho desde los comienzos y que tratan de que siempre será continuado y sin fin, porque todo se hace como el círculo de la vida que se mueve en espiral en el olvido. Ahora, ustedes ven que el control es un hecho, un concepto que no tiene un final ni un principio?. Si ustedes hacen, entonces ustedes están en su camino a la libertad, que ustedes verán a través de todas las opciones de vida.

Nosotros dejamos este mensaje ahora, con amor y bendiciones, porque ustedes están con ustedes mismos en una forma totalmente nueva, con cada respiración que ustedes toman.

Gracias, querida Colectividad

Amor, Nancy Tate