August 23, 2010              

 

Llamado a Despertar: Olawee, Agosto 23-2010

 

 

Mis queridos del más alto poder, ustedes están a punto de experimentar un momento en sus vidas, cuando ustedes sentirán como si estuvieran clavados en su lugar y no pueden moverse en cualquier dirección. Éste es el tiempo, para que ustedes puedan rendirse a este sentimiento, porque cuando lo hacen, entonces sentirán la facilidad con la que se deslicen en su nuevo usted. Ustedes experimentarán algo tan profundo, entonces, que sentirán como si estuvieran flotando por unos momentos, y luego, dentro de muy poco tiempo, ustedes sentirán una nueva conexión a tierra, el hogar. Ese hogar será la Madre Tierra.

 

Eso es lo que están trabajando, en la liberación de las energías no utilizadas, que se han ido acumulando, no sólo dentro de ustedes, sino también en el cuerpo de Gaia, la Madre Tierra. Ella ha estado sosteniendo esas energías, para que ustedes puedan ser capaces de ponerse al día con Ella, y, entonces, todos al mismo tiempo, puedan soltar los restos que no encajan, y encuentren la facilidad de ser en la nueva manera, de una forma armónica. Esto es lo que ocurrirá, a medida que ustedes permitan que las energías de la liberación -su libertad y la creatividad-, para mostrarse de una manera que será, sin lugar a dudas, la mejor manera que podía haber llegado a ustedes.

 

Ustedes no estarán en Ningún peligro. Ustedes no verán el terror de ayer. Ustedes verán solo el nuevo horizonte y el surgimiento del nuevo Sol, que habla delante de su venida. A medida que ustedes tomen este salto en el nuevo mundo, que sin lugar a dudas será muy encantador, porque en este salto podrán ver todas las libertades que van a crear en su mundo, y todo estará allí, en esa fracción de segundo. Lo más probable es que ustedes no recuerden la individualidad de la misma. Sin embargo, ustedes tendrán la sensación de libertad total, y ustedes lo vivirán y hablarán adelante en sus vidas.

 

Escuchen lo que Yo les digo el día de hoy, porque Yo lo canto dentro de sus corazones y Yo les susurro en su tercer ojo. Yo grito en los cielos a su alrededor, y Yo escribo en su plantilla de memoria, para que ustedes se sintonicen; y Yo les veo responder en las más gloriosa maneras.  

 

Yo deseo hablar ahora de otra venida, y eso la presencia de muchas naves que adornan los cielos. Ellos vendrán cuando ustedes los vean en sus sueños. Ellos vendrán a la sugerencia de la comprensión de la mayoría de la humanidad; van a venir y traer su amor que se expresa de múltiples maneras, a medida que ellos vienen a la tierra y ayudan a todos en la reconstrucción de su nueva casa.

 

Sí, Yo digo nueva Casa, con la liberación de Gaia de todo lo que le impide ser libre -y claro-, ella estará cantando una gran canción de reconstrucción, y del perdón de todos aquellos que buscaban sus lágrimas y separación. Sí, Ella sabe que estaba destinada a producir esta emisión kármica con el universo, y experimentar lo que puede tener lugar, incluso cuando se aventuran tan lejos de la verdad de lo que la realidad de la vida que se expresa en este sentido. Hay muchas promesas para toda la humanidad y como la Verdad entra en juego -en la expresión-, habrá una memoria innegable entre los que están aquí y aquellos quienes están viniendo.

 

Mis queridos, Nosotros del Planeta Mushaba estaremos entre aquellos quienes vendrán y armonizarán con ustedes en la reconstrucción de su mundo. Nosotros vendremos, cantaremos y bailaremos con ustedes. Vamos a recordar cómo son ustedes, todo lo que son capaces de hacer y todo  lo que está destinado para que ustedes se expresen en las nuevas formas, en la que reflejarán su Divinidad. Será un completo nuevo tiempo en el planeta Tierra, y será de su creación en cada momento.

 

Esto no es sino un ejemplo de lo que está viniendo para todos ustedes. Ustedes están creándolo a medida que su empoderamiento se fortalece. Ustedes recodarán cada vez más el poder que tienen, y al hacerlo, ustedes, una vez más resonarán con él y sabrán cómo utilizar ese poder.

 

Tomen su tiempo, mis queridos, en este momento de liberación para mimar a sí mismos y hagan como ustedes desean. Es un tiempo de descanso, en cualquier forma que ustedes elijan. Salgan a jugar. Salgan fuera a visitar a sus vecinos y amigos. Hagan lo que sienten bien y háganlo a menudo, todo el tiempo.  Amen a los animales como ellos también le regresarán su amor. Abracen los árboles, caminen en las playas, hagan olas a los aviones y pájaros en el cielo. Griten ¡Yo te amo! a los tejados. Sean el hermoso ser que ustedes son!. ¡Amanse a sí mismos, y a todo lo que es, porque es lo mismo!. Ustedes son uno con Todo Lo Que Es. Bienvenidos a casa a ustedes mismos. Nunca me cansaré de decir que, por la Verdad, no se desvanecerán. Se construye en sí misma eternamente.

 

Gracias, querido Olawee,

 

Love, Nancy Tate