August 09, 2010              

 

Llamado a Despertar: Olawee, Agosto 09-2010

 

 

Hola queridos, Yo Soy Olawee, del Planeta Mushaba. Yo vengo hoy para compartir algo con ustedes, y es que viene el tiempo en el Planeta Tierra, cuando ustedes todos se reunirán con muchos de nosotros del Planeta Mushaba. Nosotros somos sus hermanos y hermanas de la raza humana, y nosotros hemos estado aquí con ustedes, desde el comienzo de los tiempos. Estamos aquí, ahora, en la capacidad de trabajar con ustedes para restaurar la paz y el amor en la Tierra, y, para poder seguir adelante con los tipos de cosas que se pondrán en su lugar, para una nueva sociedad en la Tierra.

 

Nosotros estaremos guiándoles en los valores que ustedes sostienen sobre la libertad y el auto-empoderamiento, que es una parte de quienes ustedes son. No es sólo un conjunto de palabras que le dan una idea acerca de qué sostener como verdadero en su corazón. Estas palabras tienen una vida para ellos, y ellas hablan delante en todo lo que ustedes hacen y dicen. Ellas se escriben de las muchas formas que ustedes traen a la mente, y que traducen a través de su corazón. A medida que nosotros vamos adelante y llevamos este Planeta a una nueva forma de ser, para volverse una parte reluciente del universo, Nosotros también estaremos beneficiándonos de sus ideas e inspiraciones, porque Nosotros recordamos el potencial  que hemos visto en todos, cuando trabajamos con ustedes, en el Planeta Maldek.

 

Como todo esto vendrá a ser en los meses y años venideros: Nosotros vamos a estar aquí, a su entera disposición, junto con innumerables seres de todo el Universo, para ayudarles en la reconstrucción de su mundo a la Imagen de la Fuente del Creador de Todo. Será un gran ejemplo para todo el Universo, ver los progresos que ustedes traen a sí mismos -de esta tiranía que han estado experimentando-, y hasta el atolón de su existencia en la Libertad, Creatividad, Autonomía y Amor. Ustedes son los súper-seres y, nosotros les amamos mucho, a todos, hasta el final de los tiempos, y en el principio y hasta el infinito.

 

Gracias querido Olawee,

 

Amor, Nancy Tate