August 07, 2009              

 

Llamado a Despertar:

Sananda – Agosto 07-2009

 

 

¿Cómo están ustedes sintiéndose esta mañana?. ¿Está su corazón cantando a ustedes; ustedes están sintiéndose en su lugar en la Tierra, o ustedes están flotando en un sentimiento de éxtasis?. Este es un momento para toda la humanidad cuando el corazón de Gaia está viniendo en línea con el corazón del Universo, de una forma que no ha sido experimentado antes. Haciendo así, Gaia ofrece su corazón unificado hacia toda vida y en su superficie. Ella lo entrega a todos los animales, plantas y minerales, y ella lo entrega a cada uno y todos los corazones de la humanidad. Este es un tiempo para todos nosotros para estar con Gaia en su totalidad, porque Ella nos está dando el mejor regalo que Ella puede dar; Ella nos está devolviendo la vida eterna y, Ella lo está haciendo de una manera –que no sólo fortalece nuestra capacidad de ser todo lo que nosotros somos, ella lo hace a través del chakra del corazón, y en cada partícula de la luz que nos habla a través de nuestros átomos de anti-materia.

 

Ahora es el tiempo, cuando hay otro mensaje que viene a nosotros desde las energías del Sol Central. Este es el momento en que a toda la familia de Gaia se le ha dado luz verde para seguir adelante y cumplir con el tiempo de la reconstrucción, con un nuevo propósito. Nosotros estamos todos dando la invitación para la cena en su mesa, de la Fiesta de Acción de Gracias, por todo lo que ha llegado antes, y que se escribirán por completo en los archivos de la posteridad, y en la Verdad.

 

Hay nada ahora, que pueda ser visto como otra verdad, porque sólo hay una, y como los momentos se desarrollan en este nuevo comienzo, todos vamos a ver que la Verdad es la misma para toda la humanidad, y para toda la vida en el planeta. Sólo hay una manera en la que Nosotros podemos ver la vida, y, verla como realmente es, y que es la forma que nos habla de la solidaridad que nos mueve a través de los tiempos, junto a la Nueva Tierra y la nueva forma de estar en el planeta. De hecho, ya estamos viendo eso y sintiendo eso, y, este día del rayo del corazón es el que abre la puerta a todo aquello que es puro y lleno de promesas, para la vida eterna que está sobre nosotros.

 

Los Mayas hablan del fin de los tiempos, como nosotros lo conocíamos. Ellos hablan de la llegada de cosas nuevas. Lo oímos en la forma en que nosotros podemos determinar que es posible para nuestras vidas. Ahora es el momento de estirar las perspectivas para que coincidan con el potencial para toda la humanidad, porque el rayo del corazón ha sido entregado y está en su lugar. Nosotros hemos reemplazado el potencial de otros y, ahora, no hay vuelta atrás, a la posibilidad de que una vez nos siguió y nos saludó en cada paso.

 

Vean que sólo hay Luz y que está toda a nuestro alrededor. Nosotros estamos totalmente en todas las energías de los tiempos, las energías que nos dan nuestras propias capacidades para la libertad, la autonomía, el amor y la creatividad. Nosotros estamos llenos con la Luz del Creador y, estamos viendo lo mejor que puede ser, y la ilimitada capacidad que todos tenemos para volar hacia lo desconocido y lo conocido, al mismo tiempo.

 

Así que –queridos-, Nosotros estamos aquí, en la cima del nuevo ser. Ustedes se han unido con todos Nosotros, con aquellos que vienen a la tierra y esperan su llegada en el jardín. Nosotros estamos aquí con ustedes, y nos estamos uniendo a su coro de vigor renovado y la capacidad de hacer sonar la misma historia sobre la tierra, en un crescendo de tonos, que canta toda la creación, en los suelos de la tierra y en la inmensidad de los cielos. Nosotros estamos en este tiempo del no-tiempo y, estamos marcando el nuevo camino y lo llenamos de todo lo que traemos con nosotros mismos. El tiempo de tiempo que nosotros hemos traído, está con Nosotros ahora, y, eso ‘ha superado la vieja idea de que vamos a seguir lo que Nosotros no somos’.

 

En los próximos eventos en la tierra, Nosotros vamos a ver un cambio de guardia. Nosotros sentimos en nuestros corazones un nuevo impulso, que no sólo hará temblar los viejos cimientos en sus amarras, eso facilitará la transición que es continuar en la parte más brillante de esta evolución, que siempre ha sido. Aférrense a sus corazones y permitan a la facilidad para llenarles de su canción, y, entonces, ustedes encontrarán que su alcance está disminuyendo junto con las energías que calman sus cuerpos y llevan la luz de las edades en cada una de sus células y átomos, y los transforman en partículas de luz, que se les reconoce como la semilla de la que han surgido y que ahora llenan el jardín de la Tierra con cada color, cada forma, figuras y dibujos, todos los casos de amor y belleza que pueden hablar en los corazones de cada uno de ustedes. Yo Estoy con ustedes este momento, y Yo saludo a sus nuevos seres. Ustedes son la belleza, ustedes son el amor; ustedes son Todo Lo Que Es.

 

Gracias, querido Maestro Sananda

 

Amor, Nancy Tate