August 25, 2009              

 

Llamado a Despertar:

Hatonn y Saint Germain – Agosto 25-2009

 

 

Mi querida, Yo Soy Hatonn y Estoy aquí en el lugar de Saint Germain, porque Él me envió para responder a su llamada. Él se ocupará de esto al final del mensaje, pero primero, Él está atendiendo algo que es realmente relevante para las preguntas que han surgido en la actualidad. A medida que Nosotros volamos abajo hacia el fin de este tiempo en la Tierra, Nosotros lo hacemos con el pleno conocimiento de que algo está mal en los anales de la historia de la Tierra. Nosotros vemos que hay una reverencia decidida a la ambigüedad, con la que a todos nos han enseñados, para seguir adelante y llevar a nosotros mismos por la vida con una dedicación a la valentía y la rectitud, de lo que nuestras mentes nos dicen.

 

Ahora mismo, Nosotros estamos enfrentando una época en la historia de la Tierra que parece repetirse a sí misma. Lo que Nosotros queremos que todos sepan –y lo conocemos bien-, es que éste es un momento en el que todo está en la olla y está siendo traído adelante poco a poco, pieza por pieza y tomando en consideración para los resultados de enviar mensajes que están sobre Nosotros hoy.

 

A medida que el conocimiento total está siendo expuesto a la gente, quienes pidieron su semblanza de verdad en estos días de apertura,  Nosotros estamos viendo un hilo conductor a través de todos ellos, que nos dice que eso no es más que una elevación que está por venir, antes de que el final de los tiempos –de los viejos tiempos., está viniendo a pasar. El fin de los tiempos –de los viejos tiempos-, marca el inicio de los nuevos tiempos y la nueva manera de ser en la Tierra. Nosotros estamos diciendo ahora que, como los viejos tiempos escupan sus deshechos y hagan el corazón de Gaia libre y claro, Nosotros nos estamos preparando para la elevación que toda la vida en la Tierra está a punto de traer a Gaia y al fin de los tiempos, como ellos estaban. Ustedes, Mis queridos, son los que van a levantar toda la vida en la Tierra, y lo harán con Nuestro apoyo, desde donde Nosotros nos sentamos en sus corazones y por encima de su planeta.

 

Nosotros estamos aquí para darles Nuestro amor y Nuestro apoyo en la forma en que una familia hace, como ellos se sientan en el público y aplauden a sus amados, como ellos van adelante y presentan su mejor momento en la etapa de la vida. Nosotros estamos aquí, para ver que todo va como se ha ensayado y que no se produzcan interferencias en lo que se presente con el universo, y lo que ustedes envían a las personas que están con ustedes en esta presentación, que cambiará su mundo. Ustedes experimentarán esto en un instante, y entonces, su dualidad mundial volará abajo, parecerá como si el instante se arrastrara en la apreciación, que está viniendo de nosotros. Sí, Nuestra apreciación va a estar en boca de todos Nosotros y en los corazones de todos ustedes, a medida que sintonicen con Nuestra palabra, que viene de la incidencia de sus acciones. Ustedes están prontos para llegar a la conclusión de que la unificación de la humanidad, sólo puede venir a través de los corazones y las mentes de cada uno de ustedes, a medida que se adelanten y vean lo que se ha dado a ustedes, como un medio para apretar los cinturones de todos los que han llegado a este momento en el tiempo, y han visto la receta para la exitosa aparición de los ángeles en la tierra y sus respectivos papeles, en este telón final en la vieja etapa de la dualidad.

 

Como ustedes vivan estos tiempos finales y se preparen a ustedes mismos en adelante para el florecimiento de los nuevos tiempos -la nueva manera de ser en la tierra-, ustedes encontrarán eso de momento a momento, día a día, semana a semana, mes a mes; habrá un gran conocimiento que se multiplicará por diez. Ese conocimiento reflejará lo que está dado por su propio conflicto interno, y transformará ese conflicto a un armónico que crecerá y se convertirá en la forma de ser, que va a transformar a ustedes y su mundo, de modo que, por el momento, las energías del 2012 entran en los acontecimientos de su momento, habrá una nueva forma de expresar lo que ustedes ahora sienten que sucederá.

 

Yo les digo ahora que, lo que está por venir puede –en algunos casos-, traer miedo y aprehensión por unos momentos en el tiempo. Nosotros estamos aquí para decir que en ese momento todo cambiará. Todo lo que parece estar ocurriendo, se desarrollará en un momento y en ese momento, una elección se hará por toda la humanidad, sobre una base individual. Lo que esa opción crea en ese momento, es lo que en su mundo individual se verá y por el resto del tiempo. Lo que viene de esa opción, en ese momento determinará cómo van a vivir su vida y cómo van a crear su mundo, a partir de entonces hasta el infinito.

 

Este es su mundo, y es su opción. Ustedes son los creadores de este nuevo paradigma, en el que ustedes van a vivir. Dense cuenta de que a medida que ustedes lleguen en ese momento en el tiempo, ustedes ya habrán decidido su próximo mundo y el potencial que él tiene para ustedes, ya que será su elección acerca del mundo anti-materia en el que ustedes estarán viviendo. ¿Ustedes escogerán el amor, la anti-materia positiva, o van a elegir el miedo, la anti-materia negativa?. La mayoría de ustedes ya saben eso conscientemente. Algunos de ustedes no están seguros, o no son conscientes de lo que será su elección. O incluso, que ustedes tienen una opción. Es para esto para lo que Yo Estoy aquí, para decirles que en estos momentos próximos en el tiempo, estos próximos eventos e experiencias en la tierra, se les dará toda la asistencia, orientación y apoyo que sea posible y que ustedes piden. Es su tiempo, y Nosotros estamos aquí para ustedes en la capacidad de la familia del cosmos y de la tierra.

 

Yo les dejo ahora a Saint Germain, porque Él tiene algunas palabras para ustedes en este momento. Yo les dejo con ese pensamiento; tomen lo mejor que ustedes pueden imaginar para su vida, y sepan que ya lo tienen. Todo lo que necesitan hacer es saber, y véanse a sí mismos expresándolo de cualquier manera que ustedes elijan. Ustedes son poderosos más allá de su creencia actual. Conózcanlo y ustedes ya están allí.

 

Saint Germain:

 

Mis queridos, mis palabras en el día de hoy son pocas, y están sólidamente en amor para ustedes. Yo Estoy aquí hoy, para hablar de un próximo evento que para algunos resultará familiar-, y hasta cierto punto parece tan ajeno como lo es en el cosmos. Yo Estoy aquí, para decirles que en lapso de tiempo siguiente, habrá un evento que parece ser algo que en realidad no es. Yo quiero que ustedes recuerden que, al abrir los ojos y oídos para ver y escuchar lo que se está transmitiendo, que está orientado en el miedo -lanzado una vez más-, en los corazones de la humanidad.

 

Yo Estoy aquí, para decirles que lo que ustedes pueden hacer para evitar la respuestas intencional, es verlo como algo que se pone en el lugar, que traerá el cambio necesario a la Tierra y la Humanidad. Esto es lo que se les ha dicho a través del tiempo, como el tiempo del no-tiempo. Esto es lo que traerá el cráter, que siempre va a transformar la Tierra y sus habitantes para siempre y logrará la opción, de la que habla Hatonn. Yo aconsejo que todos ustedes vean lo que vendrá, como algo que se está jugando en un escenario diferente, que aquel en el que ustedes se sientan como parte de la audiencia. Yo sugiero que  ustedes comprendan que la actuación es diseñada con el propósito de persuadir a la mentira, de que ustedes son parte del final que ha estado escrito, en éste espectáculo que ellos traen.

 

Ustedes no son parte de lo que no está en su campo de intención. Ustedes tienen el poder de ver que su mundo está lleno de amor y lleno de promesas, para el resto de su expresión en esta existencia. Ustedes tienen el poder para transformar todo lo que no es de su agrado y que no encaja en su campo de intenciones. Ustedes tienen la capacidad de elevarse por encima de todo lo que no está incluido en su plan para el nuevo mundo de ser. Yo Estoy aquí para decirles que ya han superado y elevado por sobre muchas cosas, que ustedes ven como no ser parte de su mundo. Yo les aplaudo, y Yo les digo ahora que todos estamos aquí con ustedes, y estamos listos para celebrar con ustedes en la llegada de la nueva forma de estar en este mundo planetario, que comienza de nuevo, con el amor y la libertad, el auto-empoderamiento y la paz de la mente, la revelación alegre y armonía para todos.

 

Yo voy ahora y me siento mientras ustedes cantan sus canciones de libertad y el amor por todo el tiempo. Vayan ahora en su nuevo día de creación y vean a todos con cada mirada a su ser verdadero.

 

Gracias, queridos Hatonn y Saint Germain

 

Amor, Nancy Tate