August 20, 2008              

 

 Llamado a Despertar Sananda, Agosto 20 de 2008


Cuando despiertan de un sueño y saben que es uno vital, pero sin embargo no recuerdan de qué se trata, no teman, su alma lo recuerda y los va a guiar para que vivan ese sueño. Muchas veces esta es la forma en la que se ha diseñado, porque si se acordarían de los detalles eso les podría enviar a una dirección, que si la siguen, los apartaría del curso, de acuerdo a sus interpretaciones terrestres del sueño. Sepan que todo está en orden y que en todo momento están siguiendo los designios del alma. No hay errores.

Yo soy Sananda, en el día de hoy, y vine para hacerles partícipes de un pequeño secreto de mis primeros años como Jesús. Yo traía conmigo una gran cantidad de karma terrestre cuando entré en ese cuerpo, porque había servido durante muchas vidas como un representante de una presencia no armónica de un ser de materia. En el nivel álmico había estado dispuesto a experimentar ese tipo de energía, a fin de mantener la presencia que llevaba como Jesús, -y de mostrar eventualmente-, y demostrar aquello que enseñaba como siendo literal y que era real.

Cuando ascendí de la cruz, lo hice de forma tal que llevaba Conmigo ese conocimiento interior de lo que había acordado cuando penetré en ese cuerpo. De hecho he sobrevivido la crucifixión, y seguí viviendo muchas vidas en la tradición de los Maestros. Haciendo esto, expandí Mi Ministerio a lo largo y ancho, y al hacerlo pude ayudar a mucha gente y les permití su interpretación de aquello que Yo les brindaba.

Una de las formas en las que ayudaba a la gente a ser conscientes de su poder, era enseñándoles el regalo de su estado de sueño. Les conté acerca de la herramienta que eran los sueños -y como interpretar-, los pertenecientes a su actual tiempo de vida. Cuando uno sueña, uno está poniendo en su lugar el diseño por el cual uno puede llevarsu vida en una forma ejemplar, para beneficio de todos aquellos con los que se encuentran, -pero en primer término-, ellos mismos.

Cuando ustedes se levantan a la mañana y atraviesan su día, lo hacen con la inspiración del reino del cual acababan de llegar. Cuando se despiertan con el sentimiento de una energía basada en el miedo, lo más probable es que hayan estado procesando sus cuestiones de incomodidad actuales. Ustedes han ideado una forma en la cual pueden vivir los eventos del día y trabajar atravesando aquellas cuestiones.

Por el otro lado, cuando despiertan refrescados y listos para un día maravilloso, sintiéndose alegres y en paz, entonces han tenido éxito en resolver una cuestión que habían encarado durante su estado de sueño. Ciertamente esto es una razón para celebrar.

Mientras que estamos en la cuestión de celebración, durante un momento voy a hablar de los asuntos mundiales y de como están en este momento de la energía de la ascensión. Nosotros hemos constatado que el nivel de vibración de Gaia y de toda vida en su cuerpo, se ha elevado a un punto tal que hay muy poca energía basada en el miedo en las profundidades de su cuerpo. Esto ha sido borrado hasta tal punto, que se halla en su pico de resolución, y dentro de poco habrá un aligeramiento gradual hacia el paraíso de la tierra al que ustedes aspiran.

En primer lugar, van a ver una subida en las energías actuales, en donde en un cierto punto va a ladear la balanza y toda la energía negativa que está surgiendo a la superficie, va a rebalsar y comenzará a caerse dentro de las profundidades de la nada. Se lo habrá visto por lo que es, y ya no habrá el nivel de atención que se le daba -a medida que desciende hacia el vacío-, que transforma y perdona todo lo que no es.

Esto es cuando se les hará recordar a todas las épocas en la historia de la tierra cuando se había alcanzado la cumbre del caos, y el rebalsado iniciará la caída hacia la resolución de aquello que ha estado creciendo durante un período de tiempo que hizo falta para que se libere la presión. Ésta es la forma natural del crecimiento y caída de las energías de la existencia. Es la inspiración y exhalación del universo. Es el flujo y reflujo de las mareas del océano. Es el menguante y creciente de la luna. Es el flujo de la vida que existe aquí en la tierra y a través de todo el universo. Esto son ustedes,con cada inspiración que hacen.

Sigan ahora con su día y actúen los sueños de su estadode sueño. Den las gracias por todos los regalos que se dan a sí mismos y sepan que incluso cuando dan, así lo hace cada uno otro, no importando como aparenta ser en el exterior. Deténganse por un momento -cuando ven o escuchan algo de loque está pasando aquí en la tierra-, y den las gracias por estar tanto más cercade la llegada del paraíso en la tierra.

Ustedes son amados tan bien y plenamente; siempre recuerden esa verdad.

Gracias querido Maestro Sananda.

Amor, Nancy Tate