August 26, 2008                

 

Llamado a Despertar: 

Nancy - Agosto 26, 2008

 

El mensaje de hoy fue inspirado mientras yo estaba respondiendo a un correo electrónico de un amigo muy querido. Cuando yo estaba respondiendo, reconocí la energía familiar de ir más allá de mi misma para traer la respuesta. Yo comprendí que ésta era la razón por la que había pensado antes para hacer un Llamado a Despertar hoy. Aquí está la pregunta y lo que vino en respuesta.

Q: Yo tengo una pregunta para usted. Esperanzadamente usted puede ayudarme a entender mejor cómo funciona esto.

Sosteniendo los pensamientos y sentimientos y la verdad de vivir en abundancia, viéndolo, sintiéndolo, conociéndolo, aceptándolo, abrazándolo. Usted trabaja para mantener constantemente sólo lo que usted desea manifestar en su realidad, y nada más existe. Usted ve absolutamente nada más. Usted mira en sus gabinetes y los ve completos, usted abre su nevera y la ve llena, usted mira su cuenta bancaria y la ve completa.

La pregunta es:

¿Cómo puede usted sostener constantemente esto, cuando está hablando con alguien y ellos dicen que no tienen dinero o comida?; usted ¿qué les dice?. Usted dice no, si en el hecho eso es la ilusión, o usted dice ‘yo tengo abundancia, aunque sus cuentas están acumulando y no hay comida en la nevera. ¿Cómo se puede mantener una actitud positiva y saber, pero todavía enfrentar la situación actual de la aparente falta?. Yo Estoy tratando de averiguar cómo hacer frente a esta situación, donde no sabotearé mi pensamiento positivo  y aferrándome sólo a la abundancia. ¿Alguna sugerencia?.

Nancy: La primera cosa que viene a mi mente es que nosotros no digamos mentiras a nosotros mismos. Cuando usted mira en la despensa y no ve nada, o casi nada, no mienta y diga que mi despensa está llena. Diga: Yo estoy muy agradecido porque yo estoy siendo dotado con muchos alimentos para poner en mi despensa y para tener que comer. Sonría y sepa que es. Es increíble como una sonrisa puede abrir un corazón contento.

Algunos dirían: “Pero si usted dice que está viniendo, entonces eso es lo que siempre será, viniendo”. De hecho, yo he dicho eso. Sin embargo, yo he notado en mi vida que si yo digo lo que no veo, entonces, yo inmediatamente tengo la sensación de mentir a mí misma. Así que yo comprendí que haciéndome sentir bien acerca de lo que yo he recibido, yo lo recibo en una forma mucho más rápida.

También, yo creo que es importante reconocer y honrar cualquier sentimiento que usted podría tener de falta, tristeza, frustración, porque usted es humano convirtiéndose en anti-materia. Cuando usted honra sus sentimientos y entonces, sigue desde allí para cambiar esos sentimientos, usted permite a una parte de sí mismo ser como es, por el momento. Entonces, usted se dice a sí mismo que es normal sentirse de esa manera en ese momento, y que, al momento siguiente usted puede mirar a su alrededor en los tesoros que usted tiene y se siente bien acerca de ellos.

Sentirse bien es vital en nuestra capacidad para la manifestación. Cuando nosotros siempre estamos diciendo que nosotros tenemos toda la abundancia que nosotros queremos, y, todavía la despensa está vacío, después de un tiempo, nosotros empezamos a resentir interiormente teniendo que constantemente decir algo que nosotros vemos no es cierto. Nosotros somos más inteligentes que eso. Nosotros tenemos ojos y un cuerpo para reconocer lo que nosotros hemos creado en nuestro mundo de ilusión.

Nosotros podemos mirar alrededor y ver lo que nosotros hemos creado que nos gusta, y seguir adelante en esos sentimientos de gratitud, sabiendo que nosotros somos abundantes en lo que nosotros nos hemos dado a nosotros mismos en el momento actual. Nosotros también podemos mirar alrededor y ver lo que nosotros hemos manifestado y que a nosotros no nos gusta, y reconocer que había una razón  para que sea así, y eso es mostrarnos algo que nosotros necesitábamos ver.

Desde ese lecho tibio de cozies, nosotros podemos proseguir y tener nuestros sueños de lo que nosotros deseamos en nuestras vidas, y crear el impulso para que venga. Nosotros podemos hacer eso en el pleno conocimiento de que nuestra alma nos ha dado la dirección está preparándonos de la manera ideal para recibir lo que nosotros pedimos para nuestras vidas.

Nosotros escuchamos y leemos que nosotros somos capaces de crear cualquier cosa que deseemos en nuestras vidas, porque nosotros somos así de poderosos. Eso es cierto, en un sentido de la palabra. Nosotros somos capaces; sin embargo, todavía nosotros no hemos –en la mayoría de los casos-, conseguido entrar plenamente en nuestra mente del alma. Nosotros estamos más en sintonía de lo que nosotros estábamos hace 20 años, o diez, o hace una hora. Sin embargo, hay todavía algunos misterios, algunas realizaciones que nosotros no tenemos acceso a ellas en este momento. Esas cosas son las que determinan lo que viene a nuestras vidas y cuándo. También determinan que la naturaleza de lo que nosotros manifestamos, por lo general es “lejos, más allá de nuestros sueños más salvajes”. ¿No es así?.

Yo he pasado por las distintas etapas de crecimiento, al igual que usted hace, y yo he aprendido una cosa: Yo estoy muy agradecida por la paciencia con la que yo me he dotado a mí misma toda mi vida. Me ordenó bien la mayoría de las veces, cuando yo habría alzado mis manos y dicho: “No trate de engañarme, Espíritu, esto no viene, usted miente”. ¿Ve lo frustrante que es sentir como ustedes están mintiéndose?. No se mientan a sí mismos, porque en esa cama nada crece. Fertilice la cama con verdad, amor, gratitud, alegría y paciencia, y usted cosechará las maravillas que usted desea. Y usted lo hará en el momento de lo que la flor en particular requiere, con el fin de abrirse totalmente a su custodia.

Nosotros somos –de hecho-, portadores del amanecer!. El amanecer de nuevos  mañanas viene de la respiración de ayer. Cuando nuestra memoria nos recuerda de lo que nosotros optamos por crear, nosotros lo pusimos en movimiento, y nuestro ser superior intervino y lo puso en movimiento, no sólo viendo la imagen completa, sino también dándonos la orientación para cosechar la recompensa. A veces nos lleva fuera de nuestra zona de comodidad, a fin de lograr lo que proviene de nuestra voluntad.

No siempre es un resultado del momento ilusorio. Es siempre desde la combinación de eso con lo que nuestra alma sabe que estamos en el diseño y que eso nos inspira a un deseo. Siempre hay un punto de partida y nosotros muy rara vez vemos el cuadro completo hasta después de hecho. Entonces nosotros podemos ver lo que es el propósito del alma subyacente en nuestro deseo por algo en el primer lugar.

Así que, usted dice: “¿Por qué mi alma elige para mí pasar hambre?”. Yo le pregunto: ¿Usted está cayendo enfermo porque usted no ha comido?. ¿Usted está viviendo en la calle?. Si usted fuera –como muchos son-, ¿sería tan malo?. Si usted tenía las respuestas, ¿estaría haciendo preguntas; o usted sabría por qué es como es, y entonces encontrar que la necesidad para ser retenido ya no es un misterio?.

Yo no tengo todas las respuestas, tampoco. Yo tengo lo que me ha sido dado en este escrito. Mi vida es un ejemplo de cómo funciona cuando yo estoy siguiendo mi guía interna, y cuando yo no hago eso. Yo me encuentro preguntándome a veces por qué yo no tengo la abundancia que yo deseo en el momento, e inmediatamente yo sé que eso está de acuerdo con el diseño de mi alma. Yo honro lo que yo estoy sintiendo y luego yo encuentro algo en qué pensar, algo que hacer, o un cambio de sentimientos que me lleva y me hace reír y me dan ganas de bailar. Extiendo la mano y abrazo a Toshiro, sabiendo que soy bendecida con su amor.

Yo confío en el Universo, que es yo, usted, todos nosotros, de principio a fin. Yo sé que un día yo despertaré y sabré perfectamente quien yo soy y miraré a mi alrededor y veré la abundancia increíble que yo he manifestado, y estaré alegre de que yo estoy viviendo en la promesa que yo traje a mí misma. También yo sé que mi entorno tendrá que cambiar ni siquiera para que yo vea esa realización. Viene de ese conocimiento interno y la satisfacción con uno mismo, esa aceptación que yo he creado en mi vida en perfecta armonía con mi propósito del alma. Yo siento que cuanto más yo sé de mi propósito de alma, tanto más yo no tengo que saber, porque es una parte de mí.

Nosotros deseamos que nosotros tuviéramos toda la información para toda la vida. Nosotros queremos poder saber ‘cómo se hace para manifestar lo que nosotros deseamos’. Nosotros estamos muy cerca, sin embargo, parece estar tan lejos de esa realidad. Es por eso que nosotros sentimos tan profundamente las frustraciones algunas veces, de no tener en nuestras vidas lo que nosotros queremos en el momento. Después de todo, eso está desde donde nosotros venimos. Hubo un momento cuando no era un problema con nosotros, porque era quien nosotros éramos.

Nosotros sentimos esa la habilidad regresando a la vida; los jugos están agitándose, y parte de nuestra frustración es que a nivel del alma, nosotros sabemos que podemos hacerlo. Razón de más para relajarse y saber que desde ese lugar de calma viene la luz del conocimiento. Desde el lugar de alegría, viene la semilla de vida. Desde el lugar de paz viene el fuego de verdad. Sepa eso y esté contento.

Amor, Nancy Tate