August 18, 2008                

 

 

Llamado a Despertar
Hatonn - Agosto 18, 2008



Mis queridos, es maravilloso estar de nuevo de regreso en esta energía. Ustedes son los portadores del nuevo amanecer de esta galaxia, y a medida que continúan preparándose para el gran despertar, lo hacen con el aplomo de topo cientos de estrellas iluminadas con el brillo desde el interior.

Yo soy Hatonn de nuevo aquí, y les quiere decir que la energía de esta está libre y fluyendo una vez más. Este es un tiempo para todos ustedes, cuando grandes distancias están llegando a influenciar su ascensión, porque cuando hablo de distancias no es la interpretación terrestre, sino de las ideas que esto representa en un reino que no tiene límites.

Lo que esto significa que aún cuando ustedes cubren distancias, están parados quietos en el momento del intento que los instiga hacia el próximo. Ustedes están viendo que a fin de hacer un cambio en su vida, a veces tienen que viajar a puntos distantes a fin de encontrar el lugar con el que verdaderamente resuenan. Al mismo tiempo su cuerpo está poniendo esa distancia entre ustedes y lo que están dejando, en otra realidad ustedes simplemente han cambiado su perspectiva de donde están, más bien que su distancia terrestre.

¿Les da esto la idea de que puede ser que no hayan tenido que hacer el viaje hacia otro lugar, o les confirma aquello que han elegido?. Hay una forma en la que ver esto, y es la de saber que mientras transitan este planeta sus influencias externas tienen efectos sobre lo que perciben, es por eso que mientras permanecen este planeta, ustedes están participando en su energía. Esto les llega como un regalo, y también llega como la forma en la que llevan sus vidas, de acuerdo a lo que en primer lugar les inspiró al cambio.

Tomando en consideración como se sienten, ¿dirían ustedes que el sentimiento con respecto a su entorno está en primer lugar, o es lo contrario?. Yo remarco este punto, ya que veo que algunos de ustedes están haciendo cambios en sus vidas basados en un impulso y el deseo de no estar en el lugar en el que se apoya la desarmonía que están experimentando. Puedo que esto no sea en su mejor interés, y sin embargo puede ser un deseo de negar lo que realmente se halla en el núcleo de lo que están experimentando.

Fíjense durante un momento en lo que los inspiró a reubicarse. ¿Fue el entorno, o era algo en el interior el que les dijo, no estoy resonando con algo que me afecta en el interior?. Es algo que no importando en donde se encuentre, ¿será ello la cuestión?. ¿Estará aún con ustedes sea donde sea que se asientan y comienzan una nueva vida?. Una vez que la “luna de miel” haya pasado, ¿vendrán los viejos sentimientos de desarmonía arrastrándose y molestarán una vez más a la paz?.

Esta es una consideración que les sugiero a todos que la tomen en cuenta. Cuando el polvo se haya asentado podrán ver que aún se encuentran dentro del mismo campo energético que han abandonado, o pensaron que lo hacían. Entonces les toca ver si lo que han hecho es parte de lo que tienen que hacer en su interior. ¿Podrían haberlo hecho sin mudarse, o es la mudanza una parte del cambio que están haciendo en el interior?.

Yo también reconozco que para aquellos de ustedes que han abandonado un lugar que no los apoyaba, para irse a un lugar en donde se sienten en casa y que les provee un entorno que los apoya a ustedes lo que desean de la vida, entonces aplaudo su elección y los aliento a seguir adelante y crear la vida en la energía armónica a la que han llegado.

Muchos de ustedes se hallan en una etapa transitoria de su vida, y cuando sienten ese llamado a hacer un cambio, veo que extensamente consideran lo que tienen que decidir como más apropiado para ustedes. Esta es la parte más vital de este flujo de energía; el que hagan lo que les inspira, y luego que vivan cada momento en la verdad que está disponible en cada momento.

Algunos de ustedes han hecho cambios que han sido inspirados desde todas partes para que los hagan. Ahora están encontrando que el camino es difícil y lleno de desafíos que no habían sido indicados cuando consideraban los cambios. Esto se debe a que al hacer las elecciones han revuelto el barro, por así decirlo. Así es que hicieron surgir las viejas cuestiones desde el fondo de la vasija, y lleva su tiempo el digerir y pasar por estas viejas cuestiones. Ustedes están viendo que la incertidumbre se llega arrastrando y que altera su paz mental. El desafío es justamente el atravesar cada día sin tocar el fondo.

Yo les ofrezco esto, queridos: Es un día frío en otros lugares de la mente cuando cambios mayores en su desarrollo no producen una alteración. Fíjense en lo que está pasando en la tierra en este momento. En los cambios y cuestiones sociales hay una gran cantidad de cambio que se está produciendo y esto produce una gran cantidad de descontento en todo el planeta.

Nosotros les aseguramos que en cierto punto esto cambiará y todos ustedes verán que esto fue parte de la energía que se está experimentando con cualquier gran cambio. A fin de que grandes cosas comiencen a salir a la superficie, tiene que producirse una acción reveladora para entregar un mensaje sólido de que los cambios están aquí. Es un llamado a despertar diseñado para hacerlos saltar del sueño y hacerlos avanzar hacia un día nuevo en el paraíso. El paraíso no se presenta simplemente durante su sueño. Es cuando despiertan y recuerdan lo que sus sueños les indicaron de que comiencen a prestar atención, y que caminen en ese conocimiento de que el mundo es suyo y depende de ustedes el moldearlo y darle forma, crearlo en una forma que es la que se siente mejor para ustedes. Dado que todos somos Uno, entonces a medida que cada uno despierta, caminamos en armonía creando un mundo que está en resonancia con todos nosotros.

¿Pueden hacer esto para si mismos?. Ustedes son la persona más importante en su vida. Ustedes lo pueden hacer y pueden obtener inspiración desde el interior, sabiendo que cuando la agitación de la olla se detiene, porque no hay nada que quede en la olla que no resuene, ustedes verán que en esa olla debajo del residuo que está en la parte superior, hay una olla llena de luz dorada y platina lista para que la incorporen en su propio nuevo ser.

Aguanten ahí adentro sabiendo que en algún punto se despertarán a la mañana y los pájaros estarán cantando, el sol estará alumbrando y habrá un gran silencio interior que les dirá que están en el Hogar justo aquí en la tierra. Y yo estaré justo afuera de su puerta para darles la bienvenida a su mundo nuevo.

Gracias querido Hatonn,

Amor,
Nancy Tate