August 27, 2007              

 

Llamado a Despertar Kryon

Agosto 27-2007

 

 

Mis queridos de la luz dorada, Yo estoy aquí esta mañana para llevarles en un viaje, uno que los cautivará y los mantendrá en el encanto en las horas por venir. En este viaje puede haber algunas sorpresas y alguna partes conocidas en la historia. ¿Nosotros comenzamos?. Yo Soy Kryon, y Yo he regresado al campo de Nancy hoy, para darles este regalo.

 

Hace mucho tiempo, en los días del descenso de los Niburianos a la Tierra, había un ser solitario en el planeta, quien sabía de su llegada. Él sabía porque, en su estado de recuerdo, él estaba aquí en la capacidad de darles la bienvenida, a un tiempo, cuando ellos tendrían gran influencia, no solamente en nuestras vidas, sino en el planeta también. Esta persona era un Ser-de-Luz de la más alta magnitud, y con este saludo él se preparaba para los visitantes del cosmos; hubo un advenimiento de un nuevo estilo de vida en la Tierra, que comenzaría con uno de los más notables acontecimientos, que alguna vez tuvo lugar en nuestro Planeta.

 

A medida que la nave descendía a la superficie, este ser -a quien Yo identificaré ahora como Lucifer; porque este ser era una profundización del alma que iba a entrar en la encarnación de Lucifer-, se puso entre los juncos, y vio a la nave llevando a quienes entregarían en la Tierra, los pioneros del siguiente segmento de formas de vida a la Tierra, se aproximaban a la zona de aterrizaje y al suelo.

 

A medida que los ocupantes de la nave salieron de la embarcación, ellos miraron a su alrededor y dudaron sólo unos momentos  antes de pisar el duro suelo. Ésta no era la primera vez que la gente de Nibiru había descendido en este Planeta. Había venido antes un hombre solitario que había preparado el escenario para el inicio de una nueva era de creación. Estos seres quienes vinieron ahora, vinieron con una razón directa que conectaba su planeta de origen con este. Ellos vinieron por el oro, y por la habilidad de reparar la atmósfera en Nibiru.

 

Lo que ellos no sabían en ese momento, era que su destino sobre la Tierra era multifacético. Ellos fueron siguiendo impulsos e inspiraciones, que vienen de su conocimiento interno, de lo que iba a suceder en la Tierra y dentro de Ella. Ellos, seguramente -cuando ahora hay un resurgimiento de su herencia-, vinieron a exponer en un viaje que los traería a los presentes días, y más allá. La parte más allá de este viaje es uno al que Yo les llevo desde este punto en este mensaje.

 

Todos ustedes conocen la historia de Adán y Eva, la historia bíblica de lo que ocurrió y la progresión a este día. Yo no revisaré esto para ustedes, porque ha habido muchas interpretaciones para esta historia. Cada uno de ustedes lleva consigo el campo de la contabilidad real de cómo aquellos tiempos transcurrieron. Esta es una historia para otro momento, cuando ustedes pueden acceder a ella por sí mismos, y compartir sus propias partes individuales de la historia con los demás. Un día de días, eso será!.

 

Ahora, Yo estoy aquí para llevarles más allá de este día, y en la Nueva Era Dorada de paz y amor. Yo les llevo ahora en el futuro inmediato, porque en estos próximos días habrá un gran reavivamiento de la idea de la verdad en los ojos del mundo. Está viniendo una demanda en todo el mundo para que la verdad de su historia aparezca y sea revelada. Esto vendrá con el inicio de la caída, y Yo hablo de los meses de otoño, cuando Yo digo caída.

 

En estos próximos meses habrá un evento que traumatizará a las gentes de la Tierra como para dejarlas sin voz y sin poder traer a su conciencia la brevedad de lo que ellos han presenciado. Esto tendrá una duración de tan sólo unas horas, y luego, la verdad actual de lo que ellos han estado presenciando, llamará a ellos para exigir una respuesta que hable de los tiempos pasados y de los tiempos que yacían en las sombras. Las gentes se levantarán de su estupor y saldrán a las calles y los lugares de las capitales del mundo, para exigir una respuesta, no solamente a lo que ha ocurrido, sino también, a lo que ha sucedido en los años, y otros eventos catastróficos que condujeron a este final que llevó a la humanidad sobre el borde.

 

Mis queridos de la Tierra, ustedes están a punto de embarcarse en un viaje tan profundo, como para contar las premisas de la verdad a la puerta de cada persona en esta Tierra. Las reverberaciones se sentirán en todo el mundo, y llevará a muchos a sus rodillas, y luego a sus pies, para elevarse en la verdad de lo que ellos han recordado, desde las cavidades de los recuerdos olvidados de sus vidas en la Tierra. Ellos 'conocerán' sobre una profundidad de conocimiento, que lo que ellos están presenciando y viviendo ahora, suena como un recuerdo de los tiempos, desde hace mucho tiempo.

 

Esta vez -aunque será un evento que lleva consigo un peligroso vacío-, en la energía del evento estará revelado que la intervención ha sido concedida a la vida de la Tierra, y la catástrofe no va acompañada de consecuencias, como lo hicieron hace tantos años. Los resultados de este evento llevarán solamente el gatillo para el recuerdo de la energía de la traición y la habilidad de salir de la nube de engaño, y, en la libertad de elección de acuerdo con el propósito del Creador.

 

Cuando esta ola de verdad barra la superficie del planeta, vendrán emergentes desde el centro de la Tierra. Ese surgimiento/aparición tomará la forma de de comunicación de la verdad en todo el mundo,  y las acciones necesarias para ofrecer la verdad en manifestación a todas partes del mundo. Aquellos responsables de este poderoso evento serán entregados/repartidos a su lugar final de destino.  A ellos se les dará la oportunidad de desprenderse de su destino, en una forma que representa la verdad de la Fuente, en una forma que nos habla de la Gracia, que es el resultado final de toda vida.

 

Más importante aún, las gentes de la Tierra entonces comenzarán en la Nueva Era de la vida, en la Luz de la Verdad. Habrá un momento cuando haya una gran conmoción en la Tierra. Vendrán en la forma de eventos individuales, que servirán para mantener/confirmar los ideales e intenciones de construir una nueva vida en la Tierra, que servirá a todos los que vinieron a la Tierra en esa naves hace eones atrás, y se mantienen en sus mentes y corazones los secretos anhelos para una nueva vida en la Tierra.

 

Estos seres quienes fueron pioneros en esta vida humana en la Tierra, vinieron con un secreto deseo, instilado por la Fuente, para venir y deshacerse de sus energías en la inversión de traer el Paraíso en la Tierra, para siempre jamás. Ellos no sabían el camino que tomaría, y el viviente destino que fue ordenado por La Fuente, El Creador de Todo.

 

Cuando la vida sea comenzada de nuevo en la energía de reconstruir la promesa de vida en la Tierra, será la promulgación de la vida en la Tierra, como fue visto en las almas de aquellos primeros pioneros. Ustedes ven, ellos fueron la promulgación de lo que ellos sabían, era su papel en la Tierra, en el plano físico. Ellos también vivieron su conciencia, y, a través de las energías de la Tierra, lo que representa solamente una fracción de la conciencia del Creador, ellos sentaron las bases y erigieron los edificios de la experiencia de la dualidad en la Tierra.

 

Aquellos primeros pioneros están aquí en la Tierra una vez más. Ellos están encarnados aquí, acompañados por sus almas evolucionadas, en orden de jugar los últimos y finales vestigios de las viejas manera de ser y hacer. La reproducción final de los comienzos está en marcha, y, a medida que emergen y toman forma en la Tierra, aquellos seres que vivieron antes, vivirán una vez más, con una diferencia. Ellos tomarán lo que fue y lo cambiarán. Ellos vivirán el resultado diferente de lo que era, y ellos cambiarán el curso y, la historia de la historia del hombre, en un final que representaba la caída de la humanidad después del catastrófico final, en aquellos miles de años atrás.

 

Este es un baile del alma, que sucederá en todo el mundo. Incluso el lugar de origen puede ser visto por todos, para estar en una etapa final de la reproducción que los llevará a todo el círculo completo. Esta vez habrá un resultado diferente, y cuando el humo se aclara, habrá un manantial de amor y compasión tan grande, que se extenderá a través de todo el mundo y entrará en todos los corazones del Planeta. Cuando las nubes se levanten de los corazones del hombre, habrá una unificación de entrada para la reconstrucción de la Tierra, en el destino de lo que fue previsto con tanta frecuencia en esos primeros días.

 

Yo les digo a todos esto -Mis queridos-, porque Ustedes Son Los Pioneros. Todos ustedes estuvieron aquí, cuando las nubes y las aguas se derramaron a través de las tierras y profanaron sus vidas. Todos ustedes han aspectados sus almas y dividido la experiencias de aquellos tiempos tan completamente, con el fin de llegar a cualquier parte del mundo con su intención por una vida, como estaba primeramente prevista. Sus números son multiplicados y sus intenciones se ven acrecentadas y representadas en cada raza, en cada cultura, en cada forma de ser en el Planeta Tierra. Lo que era una vez expresado y experimentado dentro, en esa parte del globo, está ahora muy extendido y viviendo en los corazones y almas de toda vida en la Tierra.

 

Esto se manifestará en los tiempos por venir. Sujétense a esa promesa que ustedes han hecho a sí mismos, y sepan que, al hacerlo, ustedes están asegurando el destino que los libera de una vez por todas, para llegar a La Tierra Prometida, que abre la puerta a la Siempre-Tierra y en la eternidad. Mantengan los conocimientos fuerte y seguros en los tiempos por venir, porque en estos tiempos, a ustedes se les pedirá que se sujeten/aferren esa verdad. Ustedes montarán en las olas de cambio y desafío por un muy corto tiempo, y entonces, serán libertad y alegría por el resto de sus días.

 

La mejor manera de estar en esa fuerza, es vivir su vida ahora mismos y en los tiempos por venir, en la alegría que está rodeándoles. Vean a aquellos con quienes comparten estos momentos, como la familia y amigos que eligieron estar con ustedes, y ustedes con ellos, en este momento y dense cuenta de la fuerza de la unión que ustedes comparten. No hay mejor lugar para ustedes estar correctos ahora mismo, es estar donde ustedes están, y cuando los próximos días, semanas y meses vengan y se deslicen a través de ellos, ustedes sabrán profundamente que esto es así.

 

Yo Me despido ahora y les dejo con su viaje. Yo agradezco a Hatonn por invitarMe a este viaje y a esta Mensajera, con quien Yo tengo gran alianza. Nosotros hemos viajado por todos lados, todos nosotros, y Yo nunca estoy lejos de cualquiera de ustedes, porque Ustedes Son Mi Familia, como Yo Soy la suya. Confíen en sí  mismos, y sepan que a medida que ustedes se elevan hacia lo que está viniendo, permitan que el Dios en su interior de un paso adelante y sea escuchado y vivido. Porque en el interior está la morada de toda libertad y amor, alegría y paz, Sépanlo ya que ustedes lo son, vívanlo como ustedes hacen.

 

Y, así es!

 

Gracias, querido/a Kryon

 

Amor, Nancy Tate