August 29, 2007              

   

Llamado a Despertar Kryon & Hatonn

Agosto 29-2007

 

 

Kryon o Hatonn: Por favor, ¿Ustedes elaborarían más lo que nos dijeron en el mensaje del 27 de Agosto?.

 

Mis queridos, no hay nada que temer. Está viniendo un evento, un espectáculo de inmensas proporciones. Esto vendrá de acuerdo a los resultados de las Naciones Estelares en traer una parte del plan en preparación. Cuando las Naciones Estelares han estado el alianza con la Federación Galáctica, hay una determinación de que está siendo hecha -mientras Nosotros hablamos-, para lograr un evento que hará temblar las vigas del techo -por así decir-, y permitirán que las cosas que han estado ocultas sean reveladas, en las heces que vendrán a partir de este balanceo.

 

Nosotros estamos aquí, para advertirles en contra de cualquier temor que surgirá desde estos informes. Cuando las piezas caigan en su sitio, habrá centinelas a lo largo de cada corredor, quienes estarán allí para los aquellos que se encuentran a sí mismos en el miedo. Estos centinelas son gente de la Tierra, con quienes Nosotros hemos estado trabajando, para mantenerse en estado de alerta y asegurar a la gente que hay más de lo que está siendo mostrado de lo que parece. A la gente se le dirá la verdad acerca de lo que está ocurriendo, y cuando ellos comprendan la profundidad a la que el régimen actual irá, para colocarles delante de ellos una pantalla de miedo; ellos no pueden superar la ruta de la verdad que está saludando en todo el mundo.

 

La verdad saldrá a la Luz, y las mesas dependerán de los esfuerzos de la cábala para presentar una atmósfera  en la que ellos puedan ganar más poder. Esta táctica de ellos no trabajará; y como Nosotros contamos con todos Nuestros emisarios alrededor del mundo para informar a la gente con la verdad incontrovertible, ellos verán que no hay nada para tener miedo en los cielos, y ciertamente, nada para temer en el suelo.

 

Habrá un momento cuando aquellos quienes no han sido abordados, se encontrarán saltando de miedo en sus campos. Esto es cuando ellos se acercarán, porque está dentro del alcance de ese temor del que los emisarios sintonizarán, y se darán cuenta de su sitio para el alivio del temor de esas personas. Serán una presencia inmediata, y una en que las personas van a confiar, ellos vendrán al lado de esa personas y les informarán de la verdad.

 

Comprendan que esto es todo parte del destino de estas personas quienes serán ayudadas. Es parte de la apertura que está ocurriendo; ellos lo habrán llamado en un nivel del alma. Este es su tiempo para recordar de quien ellos son y para qué ellos están aquí. Es el momento para ellos de caminar fuera de la demanda del olvido y en el vestido del recuerdo completo.

 

Esto puede suceder en la mayoría de las familias; puede haber una persona en una familia quien vendrá a los demás y les dirá que el despertar ha tenido lugar. También puede ser en las comunidades, donde la combinación de eventos sociales y llamados a reuniones revelarán la verdad. Todo esto vendrá desde los miembros de confianza de las familias y comunidades.

 

Estos emisarios han estado trabajando en sus tiempos de sueño, y algunos de ellos en sus horas de vigilia, para estar listos cuando llegue el momento. No hay razón para que nadie tema calamidades o catastróficos cambios políticos, porque lo que estará sucediendo tendrá proporciones épicas y estarán bien monitoreados por las Naciones de las Estrellas y la Federación Galáctica.

 

Algunos de ustedes han preguntado cuáles son las Naciones de las Estrellas, y cómo ellos están en co-operación con la Federación Galáctica. Dense cuenta de que hay un número de sectas que componen la Familia Cósmica, así como hay sectas en los gobiernos y militares, así como en otras sociedades de la Tierra. En estas sectas hay un entrelazamiento de las comunicaciones y cooperación, y cada una está en constante contacto las otras. Cuando estas operaciones en la Tierra terminan a la hora undécima, y las operaciones aquí en el Cosmos interactúan unas con otras, Nosotros estamos en contacto constante con todo lo que está sucediendo en la Tierra.

 

Nosotros estamos conscientes de las energías que están construyendo todos los aspectos de la vida terrestre. Nosotros estamos en total y completo cumplimiento con El Creador, y con todos los niveles de esta comunicación y empresa. La cábala está bajo la impresión de que ellos son inmunes a todos Nuestras Ministraciones, es decir, la extensión de su arrogancia y el reino de la negación de lo que es su posición en todo este escenario. A pesar de las numerosas conversaciones que Nosotros hemos tenido con ellos, ellos todavía están tratando en sus propias ideas de lo que ellos pueden hacer, porque ellos se han sumergido a sí mismos en su propio engaño; es que ellos no pueden ver la fuente del mismo, o el final del mismo. Ellos -de hecho-, se han convertido en quien ellos son, y ellos se niegan a sí mismos.

 

Cuando Nosotros entremos en estos tiempos que se avecinan, Nosotros lo hacemos con total autorización de la humanidad. Nosotros también lo hacemos con la plena autoridad de La Fuente de Todo. Entrando en este momento, es como abrir una caja que había estado almacenada por generaciones, de los tesoros y baratijas de experiencias pasadas. Cuando cada una es llevada hacia adelante, hay un recuerdo que tiene prioridad en las mentes de otros seres, por el momento del descubrimiento. Cuando los artículos se traen adelante y se ponen sobre la mesa, ellos imparten una cierta energía.

 

Eso es lo que ha estado sucediendo, con toda la limpieza que está pasando en todo el planeta. Cuando todos ustedes despejan sus emociones pasadas y energías de las experiencias que ustedes han acumulado a lo largo de los tiempos, aquellas energías de recuerdos están tocando con aquellas del presente. Esto trae una serie de repercusiones que, dándoles suficiente atención, sirven para manifestarlas una vez más, y dando a aquellos involucrados la oportunidad para decir sí, esto es ahora; o no, esto es una vieja energía y no tiene nada que ver con la actualidad.

 

Eso es lo que a ustedes se les está dando ahora mismo. A ustedes se les está dando la oportunidad de ver la pertinencia de su vida actual, de lo que está surgiendo física y emocionalmente en este momento. Esto está tomando forma en todo tipo de formas, y como ellas han salido para ser examinadas, ellas son evaluadas y se dejan fluir en la transmutación, o ellas son sostenidas y manifestadas una vez más en la realidad que está presente.

 

Esto es lo que está sucediendo con la cábala. Ellos también vuelven a experimentar todo lo de la vieja energía de la guerra, el conflicto, y la necesidad de alcanzar y mantener el poder sobre el resto de la humanidad. Como ellos hacen esto, hay aquellos quienes experimentan este surgimiento de la vieja energía, y diciendo no, esto no es actual/de hoy, y yo permito que fluya en la luz de la compensación. Esto está incrementándose, ya que la energía de la verdad se fortalece más y más, está superando la oscuridad que ha invadido gran parte de la humanidad.

 

Ésta es la razón con el evento que la cábala trata de provocar, habrá una razón imperiosa de lo que está presentándose, y esto permitirá la forma de Nuestro contacto con todos ustedes. Primero, ustedes serán presentado con una vista previa/o avance por la cábala. Ustedes sabrán en sus corazones y almas que esto no es representativo de sus orígenes. Ustedes sabrán, porque ustedes escuchan Nuestro lenguaje de amor en sus almas, y ustedes sabrán que lo que se les presenta se basa en la ilusión, no en la verdad. Entonces, ustedes sabrán que hay una verdad que vendrá y se presentará a sí misma, y vendrá cuando ustedes estén listos para ello.

 

No hay paso atrás ahora, permitiendo que su conocimiento interno luche con la presentación que se pone en escena para ustedes. Ustedes vigilarán su desempeño y ustedes sabrán que no es lo que ustedes reconocen como verdad. Habrá algunos sobre la Tierra quienes se encogerán y quienes creerán lo que a ellos están diciéndoles por la cábala. Aquellas personas no sufrirán ningún daño y a ellos se les informará la verdad por los emisarios. Cuando ellos sean traídos a su propia verdad, a través del libre albedrío, ellos seguirán su guía interna; o ellos experimentarán esa decisión del alma que ellos han hecho para este tiempo.

 

Queridos, este es un momento crucial en la vida de la Humanidad y de la Tierra. Este es el momento en el que todas las cartas que la cábala ha creado están encima de la mesa. No puede haber un engaño o encubrimiento más, porque no soportará su escrutinio. Hay más y más de ustedes quienes están de pie por lo que ustedes saben y sienten ser sus derechos como ciudadanos de este Planeta Tierra. Aquellos quienes todavía tiene sus anteojeras, encontrarán su nuevo lugar en el tiempo por venir. Sepan que ellos operan en el contrato del alma, y que ellos están plenamente ejerciendo su libre albedrío, y el derecho inherente de hacer sus decisiones.

 

Aquellos quienes eligen experimentar algo distinto de lo que otros en la tierra experimentarán, encontrarán su camino claro para vivir su contacto en un lugar que se adapte a sus intenciones. No hay nadie quien se quedará atrás en cualquier lugar. Todos en este planeta van a residir en el lugar exacto donde él/o ella elijan. Esta es la verdad del Universo y es ordenado y decretado por La Fuente, El Creador de Todo.

 

Sólo hay una forma de ser, la verdad de elección. No hay otra manera de expresarla, a excepción de la elección individual. Cuando nosotros volamos hasta la campanada final en este juego de opciones, Nosotros estamos encontrando que más y más personas han cruzado la línea y están parados en la Gloria de su Luz de la Verdad. Ellos están dándolo todo para apoyar lo que ellos saben que es el camino del amor, y cuando ellos participen en tono armónico, ellos resonarán con el resto de la existencia, en que Todo Es Uno. Eso resonará a lo largo de toda la vida, dando a cada partícula de vida, a cada átomo, la oportunidad para la total y completa unidad, en la intención de esa partícula de vida, esa Chispa del Creador.

 

Al entrar en estos próximos días, semanas y meses, sepan que todos sus deseos es lo que ustedes recibirán, en el momento que ustedes llamen para solicitarlo a nivel del alma. Sepan que su vida y la de quienes les rodean es preciosa y fina para todos Nosotros. Nosotros estamos comprometidos a hacer lo necesario para asegurarnos de que todo esto se realiza como está ordenado por La Fuente. Sus deseos son en el mando. La Humanidad ha hablado, y como las campanas redoblan en los corazones y almas de todos ustedes, sepan que la canción que se canta a través del cielo, es su canción de reconstrucción de los cielos en la tierra, y que está siendo preparado cuando Nosotros hablamos en los Reinos a los que ustedes están ascendiendo.

 

Mantengan sus sombreros sólo por un poco tiempo, y vigilen como lo harían un espectador interesado, cuando la cábala da su última jugada a un público que ha dejado el teatro. Tengan compasión por ellos, porque ésta es su última despedida, y el teatro no resonará más con los sonidos de su entonación. Resonará con los tonos de amor y alegría para siempre.

 

Gracias, queridos Kryon y Hatonn

 

Amor, Nancy Tate