Hatonn08-14-07-2.htm

 August 15, 2007              

 

 

Llamado a Despertar Hatonn

Agosto 15-2007

 

 

Bien, Mis queridos, ¿Nosotros estamos felices todavía; o, hay todavía un poco de memoria remanente, de por qué están siempre cansados, bajos de ánimo, o en desesperación?. Esta mañana ha sido una de ésas para Nancy, ella no sabía cómo agitarla, o qué hacer, porque cuando ella probó meditar, solamente la condujo a un espacio en blanco. Ella -entonces-, decidió que ella necesitaba escuchar, o hacer algo terrenal que la elevaría, que la llevaría a algún lugar de alegría en la vida. Así que, ella puso el CD de su banda local favorita, y bailó alrededor de la sala de estar. Ella ahora se sienta en el teclado rejuvenecida y llena de promesas para el día.

 

Yo no estoy sugiriendo que la única cosa que puede elevarnos sea algo terrenal; Yo no estoy sugiriendo que ir al interior, sea siempre acceder a una pizarra en blanco. A veces es un placer terrenal que puede abrir las puertas y permitir que la alegría interior y la paz resplandezcan. Esto es lo que le tomó a Nancy hoy. Ahora, ella está comunicándose conmigo y ella está lista para el día. Yo Soy Hatonn, y Yo he estado con ella antes de venir a esta vida, mucho antes.

 

Hay un placer que es acogedor para todos ustedes, cuando ustedes están bajos de ánimo y sienten como si no hay nada por lo que valga la pena vivir, o por qué sonreír. Cuando se trata de un trabajo monótono -para conseguir apenas a través del próximo momento o la hora siguiente-, siempre hay algo esperando en las alas para que ustedes puedan traerlo a este lugar de paz y alegría. Decir que solamente hay lo que el Espíritu puede traerles a este lugar, es de hecho correcto. Eso es porque no hay nada en la Tierra o la existencia que no sea del Espíritu.

 

Sí, todos ustedes saben eso, Yo les escucho decir. Ustedes se dan cuenta de lo que es el Espíritu. Recuerden eso la próxima vez que ustedes se sienten bajos de ánimo y parece que nada trata de ayudarles, si lo que ustedes están confiando que aparezca no es accesible para ustedes. La puerta muchas veces está hecha de un tejido terrenal, y una vez que lleguen más allá de esa puerta, ustedes están en el Paraíso.

 

Muchos de ustedes estos días están encontrándose con este tipo de trastornos emocionales, o madrigueras, como el caso pueda ser. Esto es parte del proceso de ascensión. Algunos de ustedes esperan que: un día ustedes despertarán y que ustedes estarán en el recuerdo completo de todo eso. Mírenlo de esta manera: ustedes tienen un plato frente a ustedes; ustedes empiezan a comer y se deleitan con las diferentes partes de él, porque está lleno de sus exquisiteces favoritas. Luego, alguien agrega un puñado de tierra sobre él, y ustedes luchan para sacarlo con una cuchara. Ustedes piensan que lo han conseguido todo, y entonces, en la próxima cucharada, hay otro grupo pequeño sentado ahí en su cara. Así que ustedes lo separan y descartan, y saborean los deliciosos restos de la cuchara.

 

A medida que ustedes continúen este proceso, el tazón de helado se vuelve menos y menos lleno. El contenido delicioso disminuye y eso está casi al final. A fin de hacer que la golosina dure más tiempo, ustedes la saborean aún más lentamente; y luego algo cae en él, quizás una pluma flotando desde el cielo. Ustedes lo sacan y ven qué es, considerando si desean o no mantenerla, y limpiar los escombros o echarlo a los vientos. Cuando ustedes hacen esto, el helado se derrite un poco más en su tazón, así ustedes lo sorben en su cuchara y tal vez consideren apurarse por el resto del plato. Pero, por alguna razón, ustedes no pueden, ustedes quieren mantener yendo el disfrute por tanto tiempo como ustedes puedan.

 

Pronto ustedes tienen una cuchara más, y la mantienen en la boca, respirando en la fresca delicadeza y el perfume de ella, anticipándose a la experiencia. Ustedes deslizan la cuchara en la boca y cierran los ojos para saborear mejor la mezcla de deleitables sabores. Entonces, repentinamente, se terminó. Su tazón está vacío y también su cuchara. Ustedes han venido a través de la experiencia de disfrutar cada parte de él, incluso las partes que por un momento les causaron consternación. Una vez ellas estuvieron detrás de ustedes, ellas fueron consideradas parte de toda la experiencia. Ustedes están en el otro lado de una experiencia que ha cambiado sus vidas. Ustedes nunca serán los mismos otra vez; antes de que ustedes empezaran a comer el contenido de ese tazón de helado, ustedes eran una persona diferente. Ahora, ustedes saben cuál es la diferencia y ustedes están satisfechos con la experiencia, esperando más algún día.

 

Ustedes han despertado a todo un nuevo tú, y ustedes recuerdan todo lo relacionado con la experiencia; y ustedes también recuerdan todos los otros tazones de helados en la memoria de éste, porque las emociones son las mismas, cuando todos los tazones, todas las vidas y todas las experiencias de amor, crecimiento y renovación. No hay nada en esta vida que no se pueda duplicar con una experiencia emocional. Ustedes están a una cucharada lejos de recordar todo esto; cada experiencia está a la entera disposición de su intención de recordar, eso es lo que es prevaleciente en su deseo.

 

Ustedes han cruzado ese umbral que ustedes llaman el cambio, el punto cero, o cualquier otro término utilizado para identificar ese momento de la ascensión. Es por eso que algunos consideran que la ascensión ocurre en un abrir y cerrar de ojos. Es porque, hasta que la taza está vacía y la cuchara se encuentra en reposo, ustedes están en el proceso. Además, si la mesa estaba llena de personas y todos tenían copas de helado, la fiesta no terminará hasta que todos en la mesa hayan terminado y dejaran quietas sus cucharas.

 

Nosotros estamos con ustedes con esta experiencia de la ascensión, en todo el camino. Nosotros tomamos sus manos cuando ustedes nos preguntan, Nosotros aliviamos sus frentes cuando ustedes miran nuestra forma para una mayor comodidad. Nosotros sonreímos cuando ustedes emiten un grito de alegría y bailan con ustedes a través de la canción que hace que sus corazones canten, ya sea se trate de 'LeChance' por Trainwreck, o el Ave María contado por un coro de ángeles. Lo que sea necesario es el lema del día, y Nosotros estamos ahí con ustedes bailando, rezando, llorando o sonriendo, ya que es un viaje de unidad y Nosotros estamos todos juntos en esto.

 

Recuerden llamar sobre algo que pueda elevar sus corazones y traer paz y alegría a sus días. Nosotros aplaudimos sus opciones y saludamos su propia libre voluntad.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate