August 14, 2007              

 

Llamado a Despertar Hatonn

Agosto 14, 2007

 

 

Hatonn

 

Mis queridos de la televisión de la tierra, no es como ustedes podrían esperar esta invitación que Yo les traigo. La TV de la que Yo hablo, esa de su propia visión interna, y lo que ustedes dicen a otros de ella. Es un asunto de poder traducir desde su propio conocimiento interno, lo que es inherente y único para su propia comprensión de este lenguaje interno.

 

Yo Soy Hatonn este día, y Yo vengo a ustedes con un mensaje de amor y un mensaje de verdad. Esta es una verdad que habla de lo que tiene prioridad sobre todas las cosas, pero que ustedes saben es de su propiedad. Hay solamente una, y por lo tanto, la verdad de lo que ustedes perciben es la de todos los demás, excepto en su propia interpretación de la misma.

 

PermítanMe interpretar mi sentido de esto para ustedes. Nosotros vemos un elefante caminando calle abajo. Para algunos, él es voluminoso y grande, incapaz de viajar graciosamente abajo del bulevar de la vida. Para otros, él es de inmenso tamaño y estatura, y ellos dan paso para él en respeto por su comportamiento.  Para otros -todavía-, él es una curiosidad y él lleva prestando atención en cuanto a cómo él maniobra dentro y fuera de los varios transeúntes que vienen en su camino. Él nunca toca uno, y todavía es bienvenido con sonrisas y carcajadas.

 

Hay aquellos quienes se encogen de él, y temen su peso y tamaño. Ellos sienten una amenaza respecto a su voracidad, y ellos huyen de la escena. ¿Por qué a alguien le interesa ver esta aparición como algo más que peligroso?. Hay aquellos quienes se acercan y siguen este elefante y lo observan en cada movimiento, la ondulación de sus músculos y los tendones bajo sus pies. Su curiosidad los supera y ellos no conocen el miedo; ellos están de hecho seguros.

 

¿Cuál de estas respuestas a un elefante caminando por la calles, dirían ustedes que es inexacta?. ¿Hay alguno de ellos que es más de la verdad que otro?. ¿No sería la única persona que dice al revisar todas las respuestas, que la suya es más válida que otra?. Si es así, ¿quién en la refriega argüiría y diría: "No, mi respuesta es la verdadera, es la que dice la verdad del asunto".

 

Ésta es la vida, Mis queridos; ésta es la forma en la tierra de la Internet. Con todos los correos electrónicos y los anuncios de varias verdades, ¿Desde dónde viene el discernimiento?. ¿Por qué es que aquellos quienes son conocidos por estar en sus facultades mentales y juicios, de pronto no están de acuerdo con lo que ustedes saben en su corazón y mente para ser verdad?.

 

Esto es lo que está sucediendo más y más en estos días. Ésta es la verdad que llevan observando, y viendo la variedad y el amplio espacio que viene a través de todas las avenidas de pensamiento y discernimiento. Uno puede encontrar algún grado de verdad en cualquiera de los registros y compartirlas, sin embargo, no hay una cosa que resplandezca en su totalidad.

 

¿O no hay?. ¿Es posible que la única verdad aún no ha sido reconocida?. ¿Es posible que la única verdad no ha siso apreciada, y por lo tanto, no ha sido accedida por la Humanidad Una?. Esto es lo que vale la pena investigar, en lo más recóndito de su alma. Al mirar más lejos, uno puede ver que la verdad cubre toda la vida. La Vida es Verdad, y con esta verdad todo es correcto. Todo es con el reino de la consideración, ser la verdad para la contemplación individual.

 

Donde esto nos trae entonces a ¿por qué Yo traigo esto a ustedes ahora?. ¿Cuál es el mensaje que Yo les traigo, que trasciende todos los demás?. ¿Acaso, nosotros no somos todos sensibles y capaces de ver nuestra propia verdad, y al mismo tiempo, no relegando a los otros la verdad en el sótano. Hay una consideración aquí, y eso es que hay mucho que está sucediendo en este mundo de la humanidad. Hay estancias que tienen lugar a través del mundo, que hablan de las verdades de la humanidad.

 

¿Cuáles son estas verdades, si no son representativas de toda la sociedad y el individualismo?. ¿No podemos encontrar un denominador común aquí, y ver la forma en que puede ser toda la vida tejida en un tapiz que es tan hermoso e interesante y divina, que Nosotros podemos pasar el resto de la eternidad jugando en las complejidades de la vida?. ¿Por qué no darle una oportunidad?. ¿Por qué no decirse a sí mismos: este drama que se desarrolla ante nosotros es una parte del tapiz de la vida en la Tierra. Puede eso posiblemente cambiar la forma en la que nos acercamos a lo que está sucediendo?. ¿Es posible poner un nuevo enfoque en nuestra respuesta a cualquier acontecimiento que se produce con el entretejido de las acciones de la humanidad?.

 

Piensen por un momento acerca de cómo esto podría funcionar en su propia comunidad. ¿Cómo afectaría las idas y venidas cotidianas de la ley de la comunidad?. Viendo el punto de vista de cada uno a partir de un estándar de unidad, cómo afectaría a la totalidad puede traer un nuevo sentido de la Verdad a cualquier situación. Puede provocar un silencio ensordecedor o un rugido gateando a cualquiera de las decisiones que están trayéndose adelante en la luz.

 

¿Y, que hay de los acontecimientos del mundo?. El centro de atención está en América, en su mayor parte. ¿Qué sucederá en el presente régimen y por cuánto tiempo nosotros debemos soportar esta emisión de voluntades. Al acercarnos todos con un nuevo sentido de interés, separando la ira y la frustración instintiva, puede abrirse toda una nueva forma de examinar los asuntos. Piensen en todo esto como una pelea de la que cualquier persona está siendo sacada y considerada como un individuo, ¿que ven ustedes?. ¿Cómo esto se pone en perspectiva, la totalidad de lo que está sucediendo, y qué hacen ustedes con eso?. ¿Dónde está la fuente de su frustración y enojo entonces, y lo que en eso pueden ustedes ver hacer para traer esas emociones a un lugar de poder, en lugar de fuerza?. ¿Dónde está el límite por el cual los acontecimientos de la guerra pueden dar paso a la fuerza de la paz?. ¿Dónde una queda fuera y comienza la otra?.

 

Estas verdades son suyas para ver. Ellas vienen de sus corazones y sus voces internas. Cuando ustedes activan la TV y hablan eso de lo que ustedes ven en lo más profundo de su TV interna, ustedes pueden hacer una diferencia de la que ustedes nuca pensaron como posible, una que pueda traer una nueva forma de aproximación a una situación que de otra manera sería imposible.

 

¿Cómo ser un Trabajador de la Luz y un ciudadano al mismo tiempo?. Véanlo como uno, sin diferencias, y verán lo que su TV interna les está mostrando. Entonces, salgan y vivan la vida diciendo a todos de su TV interna, y cuál es la verdad que ustedes ven, y que abarca toda la vida en el Planeta Tierra. Está ahí, ustedes lo saben, y es suya para ver. Vívanla, y ustedes encontrarán la verdad para estar unidos en el propósito y visión para que todos vean.

 

Yo les dejo ahora, porque el momento para la verdad ha venido. Yo les amo a todos y Yo regresaré sobre las olas de amor y en la Luz de la verdad.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate