Wakeup Call Message
August 02, 2006

 

                                                         

Hola a Todos:

 

La Madre Naturaleza golpea en la Torres Inalámbricas que nos trajo la conexión a Internet durante una de las tormentas que provocaron una bendita lluvia en esta zona seca del Norte de N.M. Debido a esto, no pudimos hacer nuestro trabajo en Internet en las últimas 36 horas. Esta mañana nosotros estamos de regreso en línea, y felices de poder comunicarnos con ustedes una vez más.

 

Amor, Nancy

 

_____________________________

 

Llamado a Despertar:  Voces de la Humanidad

Agosto 02, 2006

 

 

Voces de la Humanidad:

 

Tomen un momento , siéntense, relájense y respiren profundamente. Sepan que ustedes son amados y que ustedes están protegidos de todo daño. Sientan el amor que impregna cada célula de sus cuerpos. Sepan que ustedes son Seres de Luz y que cuando ustedes hablan, todos nosotros escuchamos.

 

Ahora, digan su verdad en las esferas del cielo. Sepan que sus palabras son escuchadas por todos Nosotros. Sepan que cuando oímos sus palabras, Nosotros también vemos el resultado de estas palabras. La manifestación es instantánea y completa. Todo lo que ustedes necesitan hacer es vivir esa manifestación en su mundo, sabiendo que ustedes lo han traído completamente y sin dudarlo. Ustedes son los creadores de su mundo, y con esa verdad, ustedes vienen a Nosotros, y ustedes siguen nuestra iniciativa en todo lo que ustedes hacen. Nosotros somos el Colectivo de todos ustedes; Nosotros somos 'Las Voces de la Humanidad', y Nosotros saludamos a ustedes en todo lo que ustedes dicen y hacen.

 

¿No tendrían ustedes que decirnos que no hay nada mejor en su mundo que lo que ustedes están creando en este momento?. Nosotros pensamos que no, porque muchos de ustedes están diciendo: "¿Cómo puede las humanidad crear este caos que prevalecen en el mundo en estos momentos?. Ustedes están preguntándose por qué esto está siendo jugado así, en una forma que parece no tener fin.

 

Nosotros decimos que con el fin de escuchar la verdad de la humanidad, ayuda dar un paso atrás y estar en silencio por un tiempo, y escuchar los ecos que reverberan a lo largo de los corredores del tiempo, y ver cómo ustedes se sienten acerca de lo que está sucediendo. ¿Cuál es la realidad que se está siendo jugada, y cómo puede ser de otra manera?.

 

Miren en la historia de la Tierra, miren en la realidad de lo que ha venido antes. ¿Hay alguna similitud con la historia, la historia del hombre, y las creaciones que han venido antes?. ¿Por qué, nosotros siempre creamos en la guerra, en lugar de la paz?. ¿Por qué nosotros debemos siempre encontrarnos en la batalla, para ser el portador de soluciones pacíficas?. Estas son las preguntas que están en sus mentes y lenguas en estos días, y ustedes pueden no darse cuenta, pero ustedes tienen las respuestas a estas preguntas, y es la misma respuesta que girará alrededor de ustedes y bajará el telón a las guerras sobre el Planeta Tierra.

 

Esta respuesta es que ha habido una energía de guerra que ha sido capturada en las energías 3D de la Tierra. Cuando los portales en el Medio Oriente fueron cerrados hace eones¸ una mentalidad de guerra y una energía fue creada. Esto vino a través de la energía de búsqueda o empujando por la libertad en los portales. Cuando las fuerzas combativas se levantaron y en espiral ellas cruzaron a través de la humanidad, ellas encontraron su camino a través de los portales, y al encontrarlos cerrados, ellas hicieron su camino de regreso alrededor de una espiral de aquellos quienes las habían creado, siendo reunidas con las fuerzas de la resistencia de la oposición. Cuando esto sucede, entonces la resistencia no tiene recursos, sino retroceder en busca de una abertura. Lo que resulta es la guerra, porque no hay liberación, y el empuje viene a impulsar y la batalla está encendida.

 

Ahora, con la apertura de los portales hay una resistencia incluso mayor, porque todas las energías reprimidas de guerra, están todas compitiendo por su lugar en las entradas de los portales que están creando. Todas aquellas energías recicladas de batallas, están tratando de encontrar la liberación de los portales abiertos, y ellas a la vez, quieren encontrar su liberación. Esto es lo que está ocurriendo en estos momentos. Las energías de batallas en el Líbano e Israel están disputándose por la liberación a través de los portales. Ellas están explotando a sabiendas de que las puertas están abiertas, y libres de contención están en el otro lado de la puerta abierta.

 

Visualicen lo que sucede cuando hay un incendio en un edificio, y todas las personas en ese edificio son repentinamente conscientes de su necesidad de escapar. Ellos, todos se apresuran a las puertas abiertas, y si no había alguien en la puerta para liberar la presión, puede haber una tragedia a través de la interconexión  de los cuerpos, todos tratando de encontrar al mismo tiempo su libertad.

 

Esto es lo que está ocurriendo ahora en el Medio Oriente. Las energías de guerra despertaron todas y vieron la apertura que tendrá lugar. Ellas, todas comenzaron a clamar a la vez por la puerta abierta, así El Creador tuvo que sofocar el ataque y prestar las energías de ser benigno por un tiempo para estas dos fuerzas opositoras. Si ellas hubieran permitido la liberación, al mismo tiempo que las batallas de Iraq y Afganistán, habría habido una obstrucción tan profunda, como para haber causado un empujón de retroceso tan inmenso y abrumador, que habría resultado en una explosión que podría haber destruido el mundo.

 

Esto no ha sucedido, queridos. Esto no fue permitido pasar, y cuando la lucha continúa, se produce una liberación gradual de todas las energías de guerra en el planeta. Cuando la batalla emprendida en el Líbano está sucediendo, es un dibujo de lo que está sucediendo en otras partes del planeta con las energías de guerra. Todos los bolsones y afluentes de energías de batallas están siendo atraídos mediante el magnetismo de los portales de esa área, para liberarlas en la zona neutral de los portales y más allá.

 

Recuerden que todas las almas son inmortales. Recuerden que estas almas que están luchando en el Medio Oriente, están listas para hacer sus elecciones cumplidas y están rápidamente listas para regresar con sus familias, cuando la lucha haya terminado, o para retornar a sus familias universales, y luego volver a la Tierra, cuando sea el momento adecuado para su regreso, y ocupar su lugar en la siguiente etapa de su viaje.

 

Como los ecos de las voces de la humanidad, Nosotros hemos regresado alrededor de ustedes para recordarles de las elecciones que ustedes han hecho, para esta época de la historia del Planeta Tierra. Ustedes han encontrado el camino hacia las puertas abiertas y ustedes han escuchado la voz que dice que esperen su turno, y sepan que ustedes están a salvo. Esto no es una tarea fácil para algunos de ustedes, porque algunos de ustedes todavía están durmiendo a la verdad que ustedes hablan a través de sus acciones de cada día, en cada momento.

 

Esto es por qué Nosotros pedimos a ustedes que se detengan un momento, y, en sintonía con sus voces internas y escuchen nuestros susurros, porque ustedes están en un viaje que ustedes han descrito, y que ustedes están justo donde ustedes eligieron estar... Ustedes están en los brazos del Creador, y ustedes son amorosamente queridos por nosotros, para siempre, a través de este viaje que Nosotros tomamos en la eternidad.

 

Gracias, queridas Voces de la Humanidad

 

Amor, Nancy Tate