Wakeup Call Message
August 08, 2006

 

                                                        

   

 

Llamado a Despertar: Hatonn

Agosto 8, 2006

 

 

Hoy nace un mensajero. Hoy la idea de paz y libertad en toda la Galaxia ha venido adelante y ha traído respuesta a toda la humanidad. Esta respuesta es amor. Es el nacimiento de una nueva idea del amor, y es la libertad de la habilidad de expresar ese amor de una manera totalmente nueva, una manera que diga: "Yo Soy libre para mí como nunca antes".

 

Yo Soy Hatonn, y hoy Yo quiero expresar Mi amor y celebración a todos aquellos, cuyo cumpleaños en este auspicioso día. Yo digo Feliz Cumpleaños a Bob Towers, y a todos aquellos quienes prestan sus energías de júbilo y pueden hacer de este día uno para ser reconocido.

 

Cuando Yo digo un día para ser reconocido, Yo también digo que ese reconocimiento se orienta a elevar y apoyar a todos aquellos que dan su vida y su amor a la libertad de toda vida, para expresar en la forma en la que dar la mayor dedicación siendo el propio Ser-Dios que Es.

 

Esta no es una cosa débil que Yo expreso que hace que Nancy esté anunciando al cosmos que ahora es el momento de ponerse pie y ser contados, porque el tiempo está sobre nosotros para el cambio que es inmenso, y la transformación como nunca antes. Con la Puerta del León accediendo en el tiempo y la vida de todos, toma un nuevo significado para el universo y cada forma de vida en el Universo.

 

No hay mejor tiempo en la Tierra que este momento, ahora mismo, porque en este momento, vive el resto de los momentos del tiempo. Este es el momento que trasciende todos los demás momentos, y hace que el tiempo y el espacio de esta generación sea nada. Este es el momento cuando todo el tiempo se une y habla para el tiempo restante que no hay más y que hay todo lo que hay.

 

Esto significa que todos ustedes cuando van a través de sus días, ustedes encontrarán sus vidas llenas de lo que pueden ser contradicciones. Esta es la inversión del tiempo, cuando cae sobre sí mismo, y da al portador de ese tiempo la oportunidad de elevarse y caer, cuando las olas del tiempo deslizándose en un crescendo que curará el alma, y trae de regreso los mensajes de la vida eterna.

 

Cuando esto sucede, ustedes pueden encontrar que hay momentos cuando ustedes sienten que han vivido ese momento una docena de veces, y todavía nunca sabían ser como es ahora. Esta es la contradicción que facilitará sus días, y les enviará un sentimiento de confusión y claridad, ambos al mismo tiempo. Cuando esto suceda, respiren en él y permitan que se desplace a través, porque al hacerlo se darán cuenta de la diversión, o el cuestionamiento debe ser breve y sin consecuencias para el próximo momento, meramente, una simple curiosidad.

 

Sigan esta curiosidad a la nulidad que produce, y sepan que es meramente el paso a través de un susurro de tiempo, y está aquí para recordarles los momentos que les han traído a este punto. Permitan su voz y denle libertad de ir y ser lo que es. Esto libera su asimiento sobre ustedes y permite el próximo momento en el tiempo pasar a su manera con un suave toque y un breve encuentro que cuchichea su amor por ustedes mismos y continúa infinitamente.

 

Buscad no la base de la libertad y sabed que ya la tenéis. Hablad, no de los caprichos del tiempo y sabéis que tendréis en cualquier tiempo lo que ustedes deseen. No se revuelquen en los aspectos especiales del asunto, y sepan que no importa de donde son y dónde estaréis en cada momento y cada parpadeo del Universo. Es vosotros y somos Nosotros, y Yo quien está aquí en este momento y en este lugar perfecto. Sientan el amor y conoced el arte de Dios, porque está escrito en el viento y declarado en los susurros del santo matrimonio, de los votos de la Unión de Todo Lo Que Es.

 

Y, así es!.

 

Gracias, querido Hatonn

Amor, Nancy Tate