Wakeup Call Message
August 04, 2006

 

                                                        

                                                         

 

  

Llamado a Despertar: Hatonn

Agosto 4-2006

 

 

Hay una decidida diferencia hoy en las energías sobre el Planeta Tierra, y en esa diferencia, hay una apertura para muchos de ustedes, para llegar a un acuerdo con los bloqueos - que hasta ahora han estado obligados a las ramificaciones que ellos darían como resultado, si los bloqueos fueran se fueran a despejar. Ahora es el momento de ofrecer a ustedes mismos la oportunidad de dar un salto gigante y propulsarse a sí mismos a los cielos de sus corazones y almas. Esto no es una permanencia que se toma a la ligera, al menos no hasta que no sea hecho, y luego, hay Luz en todo alrededor, y ustedes están montando en las olas de amor y compasión hacia el ocaso de su vida, y al amanecer de un nuevo y brillante día.

 

Nancy se enfrenta con esta apertura a medida que ella se sienta en su escritorio y recibe estas palabras. Ella se dice a sí misma: hay algo que yo no he permitido venir adelante, y ahora es tiempo para liberar eso que está en el umbral de su nuevo amanecer. Yo Soy Hatonn, y Estoy aquí para hacerla marcar el comienzo de este umbral y más allá, a sus órdenes.

 

Cuando el régimen de Bush tome su inmersión y se hunda bajo las olas de la luz que está extendiéndose por el país, habrá un efecto decidido, no solamente en la gente de los Estados Unidos, sino también en las demás gentes del mundo. Vendrá una globalización de actividades que llevarán la Verdad a la gente y al resto del universo. Ustedes ven, Nosotros todos hemos visto lo que está por venir, y Nosotros hemos generado una cortina de Luz que cubre todo el planeta Tierra. Esta Luz resplandece sobre todos ustedes, y abarca toda la verdad que está involucrada con lo que es para ser revelado, cuando el telón se levanta y la voz de la verdad viene a enfrentarlos y llevarlos a la cima.

 

Esto no puede ser logrado con timidez, porque todos los oídos deben oír y todos los ojos deben ver lo que está delante de ellos. Lo que está a punto de suceder, presionará esta verdad hacia todos los rincones del mundo. No habrá forma de escape de  eso que está delante suyo, porque ellos tratarán de de ocultarse y encontrarán que no hay lugar donde esconderse de La Verdad. Nosotros no permitimos que ningún daño venga a ustedes en el proceso,  porque hacer eso  sería ignorar las señales que Nosotros hemos visto, y los matices de lo que era posible, Nosotros no estábamos aquí con ustedes cada segundo.

 

No hay un enfoque más suave que pueda ser usado, porque ir tímidamente en la próxima fase de la liberación de la oscuridad, es negar la misma existencia de eso que se requiere para abrirse camino, con un bulldozer tan grande y tan poderoso, como para dar paso a la hora de la verdad. Este día del ajuste de cuentas, no es de peligro a los inocentes y bien intencionados. No hay daños a aquellos quienes tienen un corazón puro. Solamente es perjudicial para quienes ven el daño, y que vienen de encontrar que sus mundos de oscuridad viene a un cierre repentino. Es entonces cuando ellos descubren que sus juegos están terminados, y la realidad de La Verdad está a las puertas, lista para intervenir y cambiar su mundo y su realidad. Nosotros no pondremos a alguien en peligro en esto. Cualquier peligro que venga, será de la resistencia de aquellos que han estado viviendo en las sombras. Su mundo es de su propia creación, cuando es lo mismo para todos ustedes. Cuando esto suceda, ellos sin dura crearán los resultados de nuestro movimiento y su parte en lo que es traer la luz.

 

¿Pueden ustedes imaginar un poder tan intenso y tan claro, que pueda entrar y hacer que todo a su paso sea La Verdad, sea Verdad, Divina Verdad?. Esta verdad no hace daño, no trae caos a nadie ni a nada. Solamente trae verdad, y la luz y el amor están completos a esa verdad. Cuando este gran barrido venga a la existencia, siéntense en la luz y el amor que está a su alrededor, y sepan que ustedes se sientan con El Creador, y la protección que es inherente a su misma esencia. Sostengan compasión y luz en sus corazones y almas por aquellos quienes no han reconocido la luz, y sepan que a medida que la marea se vuelva, lavará sobre las orillas de la oscuridad, esta gran nueva luz que barre y limpia todo y deja todo flamante.

 

Yo no digo esto ligeramente o con previsión, porque hacerlo sería disminuir lo que viene, y permitir que sea fácil en su inmensidad. Esto es lo que va a suceder próximamente en el gobierno de Estados Unidos, y es que habrá una gran prisa de la gente, y esta prisa se barrerá a través de los portales del Medio Oriente, como un bulldozer que barre toda resistencia a la oscuridad, que está empujando la puerta. Nadie y nada pueden detener este impulso, y cuando suceda habrá una liberación de tanta energía negativa reprimida, que una vez que es liberada, habrá una enorme ola de luz que correrá para tomar el lugar que ha sido desocupado por la oscuridad.

 

Este no es un mensaje alarmista. Este es un mensaje que toma un lugar central y capta la atención de todos quienes leen estas palabras. Este es un sello  sobre las energías de cambio, que han sido llamadas/pedidas, porque en las energías que han sido producidas desde los trabajadores-de-la-luz alrededor del mundo, y de la intención de toda la humanidad para que la verdad salga adelante, y el impulso/momentum que nos lleva a todos camino a la cima. La cima esta lista para su ocupación  y con su preparación ha llegado una calma rodeando las energías que están allí. Con la calma viene la fría razón y habilidad de la Voz Del Creador para ser escuchado y comprendido por más de la mitad de las población de la Tierra. Sí, el número parece demasiado grande para ser verdad; sin embargo, Nosotros hemos visto y leído la vibración en toda la humanidad, y sí hay un conocimiento consciente de comunicación y comprensión de la gente; hay un canal abierto de sus almas a La Fuente.

 

Esto no tiene precedentes en la historia de este Universo. Hay un número mucho mayor de almas dispuestas a dar un paso adelante en la verdad, que en cualquier otro momento de la historia de este Universo. Sí, ha habido otras civilizaciones en otros planetas de este Universo, que han experimentado un cambio social similar y progresiones a través de toda la historia del Universo. Esta civilizaciones han estado todas en preparación para este tiempo y para este compromiso en el Planeta Tierra. Este es el sublime suceso y el comienzo de la apertura para todos en este Universo, de unirse, y convertir uno en éxtasis, y en eternos momentos de felicidad.

 

Es lo que se necesita para este impulso final arrollador, para cerrar la puerta a todo lo que ha venido antes, y para abrir las puertas en el Medio Oriente, que conducen a toda la creación a la nueva forma de vida en la Tierra y en el Universo, de forma simultánea. Nosotros estamos listos, y también lo está la humanidad, porque ellos nos lo han dicho así. Nosotros estamos cerca de ver un círculo de unión en el amor y la armonía, y cuando esto suceda, ustedes conocerán que el fin del sufrimiento en el planeta está sobre nosotros. Ustedes saben que cuando el polvo se asienta y las víctimas se ven ser mucho menos de lo que se temía, vendrá un nuevo silencio sobre el planeta Tierra, y para aquellos momentos en el tiempo, Nosotros veremos el tiempo detenerse, y Nosotros estaremos con La Fuente Creadora, y seremos completamente quienes nosotros somos.

 

Cuando ese intervalo de tiempo se detenga y sea extendido con la total luz y amor limpiando todo lo que es, llegará entonces un nuevo comienzo basado en amor, y reforzado por el intento de toda vida en la Tierra y en el Universo, de vivir en armonía y sanar el mundo en el que nosotros vivimos. Nosotros con el negocio de nuestro Padre y Nosotros lo haremos en la cuna del abrazo de Nuestra Madre, porque Nosotros habremos encontrado nuestro camino de regreso a casa, y Nosotros vemos cuál es el próximo paso en este gran despertar de la belleza potencial de Gaia y de nuestro propio potencial de vida, en perfección y completa felicidad para siempre.

 

Así que, cuando el alboroto comience en breve, y parezca que la Madre Tierra y el Padre Sol se están acercando sobre el planeta, respiren profundamente, y sepan que, en el momento que terminen, habrá un barrido final de la oscuridad en la Madre Tierra, y la Luz del Universo brillará como nunca antes. Nosotros todos somos Uno, y esa realización florecerá sobre cada mejilla por la eternidad.

 

Vayan ahora en su día poniendo un pie delante del otro, y sepan que es grandioso. Sepan que ustedes son amados inmensamente y eternamente.

 

Gracias, querido Comandante Hatonn

 

Amor, Nancy Tate