Wakeup Call Message
August 03, 2006

 

                                                        

 

 

Llamado a Despertar: Federación Galáctica

Agosto 03, 2006

 

 

¿Ustedes querrían tener al mundo entero viniendo a una posición tranquila y no pelear más?. ¿Ustedes tendrían los remanente de las energías de la oscuridad                                                                      dando paso a la Luz?. Esto es lo que va a suceder  sobre el término de orden kármico de las energía que han estado inundando la Tierra por eones.

 

Nosotros somos La Federación Galáctica y Nosotros les decimos: sí -mis queridos-, hay una gran afluencia de energía que están deslizándose y fundiendo las energías de la oscuridad; es como una gran transformador que está trayendo la oscuridad remanente, que es el residuo de lo que ha sido dragado/dibujado y alimenta las batallas en el Medio Oriente. Cuando esto dibujos ocurren, queda el residuo que todavía se aferra a las auras de la gente, quienes afirman su dominio sobre ella. Ellos todavía mantienen una cierto cantidad de negatividad en su interior, para mantener el equilibrio de los próximos tiempos.

 

Lo que este record de calor en el Este y Medio Este de los Estados Unidos está haciendo, es para desembolsar las energía negativas y consumir el exceso que está siendo liberado de aquellas personas, debido a la fricción constante desde el otro lado del globo. Cuando esto suceda, habrá una apertura de muchos más humanos a la realidad de lo que ellos son y por qué ellos están aquí, y habrá un despertar masivo de muchos en el continente de América del Norte y también en las Islas Británicas e Irlanda y Escocia.

 

A medida que esto sucede, las energías de transmutación entonces fluirán hacia las zonas del extremo Sur Oeste de África y en partes del Norte de Asia. Mientras esto sucede ustedes sentirán y verán los cambios que vienen de eso, que alimentará al conflicto en el Medio Oriente. Entonces, habrá un cese de la actividad en esa zona y la desaceleración de las guerras tomará lugar. Esto sucederá durante los siguientes meses, después del desplome de la intensidad de la presente guerra.

 

CréanMe -mis queridos-, Nosotros estamos tomando todas las precauciones necesarias en preparar ciertas partes del Globo, incluyendo los Océanos y los desiertos, para esta transformación.  Hay mucha energía almacenada en las áreas de negatividad, y cuando Nosotros entramos y restauramos las áreas a su magnetismo original, Nosotros lo hacemos así en un proceso que es lo suficientemente gradual para no causar skock, y con todo, dará una liberación de los iones negativos en las transmutación de las energías Del Creador.

 

Todo esto debe suceder en una forma gradual, y en una forma que está predestinada. Hay un procedimiento y un compromiso que se mantendrá, porque Gaia tiene sus prioridades de acuerdo con el necesario equilibrio de las energías, para traerlas de nuevo a sí mismas a la perfección, que elevará sus energías a un punto cero. En ese momento todo el trabajo que está llevándose a cabo con toda vida dentro y sobre la superficie de la Tierra, están coordinados con sus propios cambios, y este es el equilibrio que es necesario para todos ustedes.

 

Lo que también es parte del proceso -es informar a todos los que tienen oídos para oír y ojos para ver-, de estos cambios. Ustedes son una parte de ellos, y pueden sintonizar a todo lo que está por encima y por debajo de la superficie de Gaia; es para saber que hay un resonancia que está teniendo lugar en todos los procesos que son necesarios. Todo está bien, y sucediendo en la fecha prevista, y a medida que Nosotros avanzamos en estos puntos con ustedes, ustedes pueden sintonizar y registrar esta información con sus propios seres superiores y con su propia conciencia, que está volviéndose más afinada con cada día.

 

Cuando ustedes leen o escuchan a los varios mensajeros, quienes están trayendo a ustedes los puntos de ascensión y los informes de progreso, ustedes están volviéndose más afinados con su asociación con el cosmos, y su viaje en este tiempo en la Tierra. Este es el tiempo de despertar para muchos de ustedes, y como aquellos quienes están comenzando a despertar y se sienten atraídos a ustedes, ustedes sabrán qué hacer, por las preguntas que ellos les presentan a ustedes.

 

Vayan ahora y encuentren su pedazo de cielo en la tierra. Vayan y sepan que están siendo apoyados y asistidos a cada paso del camino. Este es un esfuerzo conjunto, y con el amor y la compasión que ustedes están exhibiendo, todo está fluyendo con la belleza del azogue y la riqueza del líquido de oro. Nosotros los saludamos y Nosotros los volcamos sobre ustedes mismos, a pesar  de que nunca les dejamos.

 

Gracias, querida Federación Galáctica

 

Amor, Nancy Tate