April 24, 2013              

 

Llamado a Despertar: Sananda

Abril 24, 2013

 

 

Yo Soy Sananda aquí este día para hablar con ustedes a través de Nancy. Es un momento de encuentro y renovación de los recursos que son muchos siempre alrededor de nosotros. Es un asunto de traer todo junto en un  engranaje de amor y comprensión de lo que está sucediendo en nuestras energías en estos días.

 

Cuando Yo hablo, así también hacen ustedes, y ese hablar hacia ustedes atraigo las esencias de lo que ustedes hablan. Es un asunto de estar en el ahora y abordar eso, lo que está enfrentándoles ahora. Cuando ustedes están sintiéndose como si estuvieran abrumados/agobiados por las circunstancias que están en sus rostros y alrededor de ustedes, es un asunto de recostarse, tomar una respiración profunda, y traer a la mente algo que sea amoroso, que traiga alegría para ustedes al pensar en ello, y despertar sentimientos maravillosamente tranquilos, que pueden luego llevar a ustedes hacia un estado de felicidad. Esto permitirá a ustedes fluir en sus vidas en el poder que ustedes tienen y la habilidad que puede trabajar milagros en sus vidas.

 

Estos milagros se están convirtiendo en acontecimientos cotidianos que traen a ustedes buenas nuevas y sentimientos de paz y alegría. En ese estado amoroso ustedes pueden realizar lo que ustedes una vez consideraron milagro y ahora ustedes se dan cuenta que son los acontecimientos para los que ustedes sienten gratitud en cada momento. Es un asunto de cada momento siendo un estado natural de la vida. Consideren que es el conocimiento de la Divinidad en ustedes. Eso, en sí mismo es la forma de ser veracidad.

 

Nosotros estamos aquí para verles a través de este tiempo de sus vidas, con la gratitud y la alegría que ustedes están trayendo en sus vidas. Nosotros estamos aquí para montar las olas de la Ascensión con ustedes, como hemos estado siempre. Caminar en los mismos zapatos  es comprender qué es lo que ustedes pueden en el siguiente momento, en la grandeza que ustedes están experimentando. Puede que no sientan de esta manera en ocasiones, sin embargo, cuando ese sentimiento abrumador llega, en ese próximo momento ustedes pueden entrar en el real Yo (el real usted) e ir adelante en una forma que es enriquecedora no sólo para sí mismos, sino para toda la existencia.

 

¿Se dan cuenta del poder que ustedes tienen?. Echen un vistazo a lo que ustedes logran en el tiempo de un día. Vean los pasos -arriba y abajo-, que ustedes toman. Véanlos en los ojos del observador sin prejuicios. De esta forma ustedes verán en poder que ustedes están viviendo, y su habilidad para cabalgar las olas que les llevará en tierra a los nuevos lugares, a los que ustedes se dirigen.

 

Aunque puede parecer a algunos de ustedes que estarán perdiendo mucho de lo que les gusta de la vida terrenal, deténganse por un momento y dense cuenta que lo que ustedes aman ustedes no necesitan dejarlo. Es algo que ustedes están reconociendo como parte de su crecimiento y la habilidad para crear lo que ustedes aman. ¿Era algo que otra persona ha traído a ustedes?. Ustedes son los portadores de sus propios regalos. Otros son aquellas personas que forman parte de la creación de algo con lo que ustedes se han regalado a sí mismos. Su pensamiento original de eso es desde que comienza la creación. Incluso, si no pareciera ser un regalo, en algún momento de su evolución, ustedes han visto que seguramente así ha sido.

 

Yo voy ahora y miro cuando llega el momento para Mí venir adelante nuevamente en amor por todos ustedes, la expresión de amor que resuena a través de toda la Tierra. Ustedes son tales maravillas para contemplar, a medida que ustedes continúan este viaje. Nosotros todos estamos sorprendidos por los saltos que ustedes están haciendo, y mientras Nosotros corremos a veces para ponernos al día con ustedes en ese viaje, Nosotros vemos los regalos que están ahí para que todos ustedes reciban el beneficio. Nosotros los amamos  encontramos alegría, y Nosotros experimentamos paz con ustedes en cada respiración. Que tengan un día lleno de pacífica diversión, y Nosotros nos uniremos a ustedes en todo ello para coger el tren sin fin de amor por toda la creación.

 

Gracias, querido Sananda

 

Amor, Nancy Tate