April 08, 2013                

 

Llamado a Despertar: Hatonn

Abril 08, 2013

 

 

Nancy: Hatonn, Yo acabo de terminar de releer el mensaje que recibí de usted el 14 de Septiembre de 2005, que se puede ver en http://www.treeofthegoldenlight.com/Archives/into_to_Declaration_independence.htm , y también nuestra "Declaración de Independencia", http://www.treeofthegoldenlight.com/Archives/our_declaration_for_independence.htm que se publicó en el Árbol el año 2005. Me gustaría conocer la relevancia que eso tiene hoy, y lo que, en su caso, el nuevo Centro de Comando Galáctico tiene que ver con lo que se escribió en ese mensaje, porque yo siento que hay una correlación definida.

 

Hatonn: Mi querida, hay un momento, cuando todo lo que se declaró en ese mensaje llegará a la existencia, y eso ya ha comenzado a echar raíces en diversas formas. El trabajo que todos ustedes están haciendo en la zona de Santa Fe, en el proyecto del Centro Galáctico es un primer ejemplo. A medida que vienen juntos con sus creaciones y acuerdos, resolviendo las dificultades que ustedes pueden tener, ustedes están despejando el camino para que la misión comience a formularse en una forma que es tangible, y será evidente para estar en una progresión de circunstancias que resulten en los centros que están siendo instalados energéticamente, y que luego serán físicamente.

 

Cuando Yo digo físicamente, Yo Me estoy refiriendo a la realidad cristalina de lo que ustedes dirigen. A medida que continúen con el proceso de traer todo junto , ustedes están también permitiendo que la energía cristalina cree el potencial para la asignación de varios de aquellos, quienes están destinados a convertirse en miembros de los consejos, que están -cuando Yo hablo-, viniendo a la existencia.

 

Sí, hay mucho que sucede alrededor del mundo de esta manera. Incluso antes de que ustedes todos hayan venido en armonía con traer este primer centro a la existencia, había muchos en todo el país, 5 para ser exactos, como también las secciones que están energéticamente siendo formadas. Estos 5 centros principales albergarán muchos muchas personas y evidenciarán las novedades del planeta Tierra y sus conexiones en este universo y más allá con toda la existencia.

 

Habrá un tiempo para todos ustedes, cuando ustedes encontrarán que se sienten atraídos a varios de los aspectos del centro en la zona en la que ustedes viven. Mientras tanto, estén en paz y alegría en sus vidas, y sepan que no es un asunto de empujar el carro a su destino final. Es un camino de amor y paz, y disfrutando la creatividad y el poder que todos ustedes tienen para poder vivir en armonía unos con otros y con toda la existencia.

 

Yo dejo este compartir con ustedes ahora, y lo hago en amor y luz para siempre. Yo debo regresar!.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate