April 17, 2013                

 

Llamado a Despertar Hatonn y Altros

Abril 17, 2013

 

 

Yo Estoy aquí hoy para darles a conocer de algo que está sucediendo en su mundo. Hay una gran cantidad de energía siendo puesta en una escritura que está siendo completada en el interés de los muchos aspectos de la sociedad en la Tierra. Cuando los factores financieros, sociales y educativos de su sociedad, entran a un lugar en el que la gente está teniendo más voz, hay una creciente independencia que está siendo reclamada/recuperada por la gente. Puede no parecer de esa forma para muchos de ustedes, sin embargo, si nos fijamos bajo las calibraciones de muchos medios de comunicación y noticias exponenciales, ustedes verán la verdad lo que actualmente está viniendo a presentarse.

 

Yo Soy Hatonn, y Yo vengo este día para sintonizar con ustedes en el poder que ustedes están recuperando y tomando hasta los últimos lugares que son en los que trabajan con Nosotros. Sí, cuando ustedes toman sus pasos en cualquier forma que ustedes estén haciendo, ya sea física, a través de Internet y de otras fuentes de comunicación, o por medio de sus intenciones internas, eso está trabajando. Nosotros estamos dando las señales para todos ustedes, para hacer lo que Nosotros podemos de nuestra parte, para ver que su libre albedrío sea permitido como máxima prioridad.

 

Sí, cada vez que algunos de ustedes ven las estelas químicas, por ejemplo, y piden o demandan de nosotros por ayuda para limpiarlas, Nosotros hacemos eso. Cada vez que ustedes piden por lo que está más allá de su habilidad en ese momento para hacer físicamente, todo lo que ustedes necesitan es expresar su deseo e intención para Nosotros asistirles en sus requerimientos y demandas. Ese es el acuerdo que todos nosotros juntos tenemos, en este caminar a través del tiempo del no tiempo. Nosotros estamos todos juntos en esto, y, a medida que ustedes despierten a más de la promesa que está en el lugar, cuanto más ustedes están poniéndose libres.

 

Yo Estoy ahora trabajando con Altros en la nave nodriza Nexus, y Nosotros estamos viendo los resultados a lo que ustedes están despertando. Nosotros vemos los cielos despejando mucho más rápido. Nosotros vemos el sistema financiero cayendo/yendo abajo en un montón de confusión, de la que surgirá lo nuevo y se elevará y reflejará su nueva encontrada libertad. Nosotros vemos que el sistema de educación refleja los cambios que representan la realidad, de lo que no sólo los estudiantes en la Tierra pueden aprender, que pertenece a la nueva forma de ser, sino también lo que ellos pueden aportar a ese intercambio con los profesores del día.

 

Nosotros también vemos que habrá mucha más interacción con la gente y los sistemas de gobierno, que están incluso ahora en el proceso de evolución a uno de 'consejo de pares'. Esto no sólo representa al pueblo, sino que está siendo aconsejado, y están de acuerdo con todos quienes tengan voz en la forma de representar la libertad, que es parte inherente de la vida que está viniendo a la humanidad.

 

Nosotros estamos viendo un cambio tan maravilloso, y Nosotros nos damos cuenta de que muchos de ustedes no ven aquellos cambios todavía, porque ellos están mayormente trabajando detrás de las escenas en este momento. Nosotros vemos también que es una forma necesaria para hacer esto en este tiempo, con el fin de mantener a aquellos que buscarían a que todo vaya mal a la posibilidad de intervenir. Lo que ha tomado miles de años para suceder, y con tanta fuerza hasta hace poco, está tomando sólo unos pocos años de forma exponencialmente acelerada para desaparecer y ser reemplazado por la libertad, el auto-empoderamiento, la alegría, la tranquilidad que es inherente dentro de todos ustedes.

 

Ustedes son los espejos de lo que ustedes quieren para su vida, y cuando ustedes miren en sí mismos, y vean la verdad brillar adelante desde sus ojos, ustedes sabrán de lo que Yo Estoy diciéndoles que es obra de ustedes. Esta nueva forma de expresión que es muy nueva para que venga en el centro de la atención en la Tierra, es trabajo de ustedes, con la cooperación de su familia del Universo. Este es el poder que ustedes han estado aprovechando, y está ahora a punto de entrar en el estilo de vida al que ustedes están destinados.

 

Yo dejo este mensaje ahora y transmitiremos a ustedes un poco de información de Altros.

 

Yo Soy Altros -queridos-, y cuando ustedes miran en el cielo de la noche y ven la pirámide de luces, sepan que somos Nosotros en el Nexus. Nosotros estamos observando y comunicándonos con todos ustedes, y Nosotros vemos que las noticias del Centro de Comando Galáctico están siendo comunicadas, es una de las representaciones de las que Hatonn ha hablado. Con este Ser esta siendo dirigida, está trabajando para que estos centros lleguen a existir, cuando las vibraciones de la Tierra y toda vida sobre y dentro de ella, sean iguales a las vibraciones de los Seres Galácticos. Será una gran reunión. Hasta entonces, Nosotros los animamos/les recomendamos no ponerse ustedes mismos decepcionados porque los centros no aparecen ahora mismo. Ahora es el momento para que todos ustedes traigan su intención hacia estos centros para que lleguen a ser/existir, y de celebrar esa energía en libertad y alegría por la evolución de toda vida en la Tierra y dentro de ella para traer esto, lo que está en resonancia en el tiempo. Vivan el momento y sepan que es grande y glorioso en perfección. Nosotros estamos con ustedes 100% en la Luz y Amor para siempre.

 

Gracias queridos Hatonn y Altros

 

Amor, Nancy Tate