April 24, 2011              

 

Queridos,

 

Yo quiero compartir con ustedes algo que sucedió hoy. Había cuatro de nosotros desayunando en un restaurante cercano. Repentinamente, se me ocurrió mirar por la ventana a un hombre que venía a este lugar. Él era extremadamente alto, y casi cayó contra la esquina del edificio, mientras él lo rodeaba para entrar. Su cabello estaba volando en la brisa, y él tenía una mirada de felicidad en su rostro. Cuando él entró en el restaurante y se sentó en el mostrador, nosotros notamos que él debía tener aproximadamente unos 8 pies de alto; su pelo era rubio y todo ondulado, pero en una buena forma. Había algo en él que nos intrigaba. En el próximo instante, todos estábamos de acuerdo al mismo tiempo, que él debía ser un Telosiano. Nosotros estuvimos hablando de ello por un minuto o dos; Yo miré hacia afuera sobre nada en particular, y cuando Yo miré hacia atrás, él se había ido. Nadie en la mesa lo vio salir; él no regresó.

 

Nosotros preguntamos a la camarera por él, y ella dijo que había venido tal vez un par de veces en un par de meses. Una vez él comió algo, y en otra oportunidad él desapareció en unos pocos segundos. Eso nos confirmó que nosotros estamos siendo visitados. Yo recibí la información que él era Enlil. Luego, más tarde en la casa de uno de nosotros, recibimos la información de que se trataba de Adama. Eso me interesa, debido a lo que me habían dicho, así Yo pregunté qué estaba pasando. Entonces me dijeron que Adama es un aspecto de la evolución de Enlil. A nosotros nos dijeron la totalidad de ello, porque es un ejemplo de lo que está reservado para muchos de nosotros, el poder reconocer la totalidad de nuestra experiencia en la existencia.

 

 

Llamado a Despertar Horus

Abril 24, 2012

 

 

 

Nancy: Horus, en los últimos días el tema de su asistencia a nosotros, con respecto a nuestra ayuda a ustedes, ha llegado. Es una nueva idea para mí, y en el principio, Yo no veía cómo ustedes podrían querer o necesitar nuestra asistencia, para que ustedes puedan ayudarnos. ¿Puede usted explicarnos lo que eso significa?.

 

Horus: Cuando alguien toma el tiempo para mirar en el alma, y ver que hay una tremenda cantidad de sinceridad allí, entonces es momento de confiar en nosotros mismos al máximo. Es el momento para darse el beneficio de saber que ustedes pueden ser de asistencia a mucha gente, incluyendo a aquellos de nosotros quienes vivimos en la Tierra Interna, y en la Tierra Hueca.

 

¿Cómo sería si Nosotros viniéramos a la superficie ahora y comenzamos a interceder en sus asuntos?. Nosotros no hemos vivido sus experiencias, y, por lo tanto, Nosotros no tenemos el conocimiento interno de lo que significa en la realidad. Nosotros conocemos los hechos, Nosotros sabemos lo que Nosotros vemos; sin embargo, Nosotros no somos los involucrados en la perspectiva que refleja el conocimiento actual de cómo todo les afecta.

 

Si Nosotros fuéramos a tomar el tiempo para estar en la superficie, y experimentar lo que ustedes están haciendo, entonces, eso sería una historia diferente. Durante mucho tiempo, se ha pensado que Nosotros podemos hacer cualquier cosa por ustedes, debido a que Nosotros somos más avanzados de lo que son ustedes. Ustedes se han vuelto a Nosotros en busca de orientación, y haciendo así, ustedes han permitido a Nosotros sentir sus energías en una cierta forma. Sin embargo, eso no es lo mismo que vivirlo. Es el origen de lo que se denomina su experiencia 3D, y a menos que Nosotros estemos viviendo al lado de ustedes en la superficie, Nosotros no podemos conocer plenamente qué es lo que ustedes están deseando que Nosotros hagamos, o, en qué Nosotros podemos contribuir a asistirles en una forma más profunda.

 

Esto no es para decir que Nosotros no podemos ser de ayuda. Nosotros podemos decirles lo que ustedes pueden hacer para que aparezca/emerja su vibración; sin embargo, Nosotros no podremos darle la información de cómo cambiar el sentimiento interno y las emociones que se atascan en su ser. Nosotros podemos ofrecer sugestiones, pero, si ellas no provocan los resultados deseados, entonces, Nosotros realizamos que sería de ayuda a Nosotros en Nuestra guía a ustedes, tener más información a través de la experiencia.

 

Por ejemplo, si ustedes están tratando de comprender por qué ustedes siempre tienen el mismo sentimiento surgiendo en diversas maneras, y ustedes no pueden ir más allá de ellos, nos ayuda a conocer algunas de las razones que vienen a ustedes por la culpa, y lo más importante, algunas de las respuestas emocionales que vienen a ustedes. Con esa información, Nosotros podemos -entonces-, ir dentro de las emociones y ver qué es lo que puede venir, para que ustedes liberen/suelten esos problemas de sus auras.

 

Es una cosa complicada, a veces. Cuando ustedes preguntan: ¿Por qué ellos no nos dan más ayuda?. ¿Por qué ellos no vienen ahora y conversan con nosotros y nos ayudan a ir más allá de esto?... "Es porque Nosotros no hemos caminado en sus zapatos".  Aunque algo de lo que ustedes piden, Nosotros podemos ofrecerlo, hay otras cosas que nos ayudan para conocer y comprender lo que puede ser de servicio. No hay nada más poderoso que caminar en los zapatos, para estar más plenamente en la Unidad que Nosotros somos todos. Si ustedes pueden proporcionarnos las palabras y sentimientos como ellas vienen a ustedes, entonces, Nosotros podemos leerlas y comprender más claramente.

 

Hay otra forma en la que Nosotros  podemos más claramente ser de servicio a través de la interacción con ustedes, y eso es para que ustedes nos inviten a interactuar de una manera que nos una con ustedes en su campo (campo áurico), y para hacernos sentir sus emociones, y para que ustedes sientan el lenguaje de Nuestro amor por ustedes. Nosotros podemos ser de más asistencia el uno al otro; por lo tanto a la Unidad, sí eso puede suceder.

 

Esto es lo que se entendió en nuestro intercambio reciente acerca de la sugestión de que ustedes pueden estar comenzando un trance para canalizar, aunque en un nivel más reciente. Es un asunto del Canal compartir el vaso (su cuerpo) con Uno de Nosotros, quienes  quieren ser de asistencia en alguna manera. Con esta nueva forma de canalización, que es una mezcla de los dos en el interés de experimentar la Unidad en un nivel completamente nuevo. Puede traer la experiencia que es creada nuevamente en la canalización, y el intercambio que sucedería. Reflejaría que no hay separación, y que hay una continua comunicación que es en el interés de todos los interesados/involucrados.

 

Nancy: Gracias Horus. Esto es así, muy interesante y hace mucho sentido para mí. Yo siento que esto es sólo, en parte, lo que a Usted le gustaría transmitir a través de mí. Yo creo que una vez que nosotros  tengamos más intercambios, como nosotros hemos tenido hoy, entonces nosotros podremos llegar a la ascensión que está mucho allá, de lo que hubiera sido en la medida de lo que puede dar el uno al otro. Yo sé que será una cuestión de tener completa confianza en la fusión, y Yo siento eso. Con la idea que vino el otro día de nuestro querido amigo quien está visitándonos, nosotros hemos llegado a ver que Usted y los otros dentro de la tierra, se beneficiarán enormemente de ser capaces de comunicarse con nosotros, como nosotros haremos de ustedes. Eso es de lo que se trata todo esto. Nuestra Unidad no es simplemente una palabra, es una forma de ser. ¡Me encanta!.

 

Horus: Así es -querida-, Nosotros estaremos yendo hacia adelante a un ritmo mucho más profundo, todos Nosotros. Nosotros vendremos juntos nuevamente, y será grande, como ha sido hoy. Bendiciones a todos ustedes!.

 

 Gracias, querido Horus

 

Amor, Nancy Tate