April 04, 2011                

 

Llamado a Despertar Horus, Adama y Otros

Abril 04-2012

 

 

Nosotros estamos aquí hoy, para hablar de lo que está ocurriendo en preparación para Nuestra visita. Cuando Yo digo Nosotros, Yo hablo de Adama y Yo mismo, junto con los otros que vendrán a la superficie para reunirse con aquellos que han aceptado que nos acogerán. Es un tiempo de muchos cambios en la superficie, y, en el proceso, puede haber mucho caos durante alguno días. En este caos se verán muchos resultados satisfactorios que sucederán.

 

A medida que este proceso toma forma, y quienes estarán yendo a beneficiarse  más vienen a esta comprensión, el caos se alejará y desaparecerá, para ser reemplazado por una sensación de tranquilidad y satisfacción. Luego, se extenderá y se convertirá en un poderoso movimiento que facilitará la vida de todos en la Tierra. Es un tiempo de regocijo, porque con estos cambios  vienen los pedazos de recuerdos sobrantes, que han estado guardando todas las cosas que han penetrado en las almas de los seres de la Tierra, y les impedían de darse cuenta de la plenitud de su poder. En esta era que viene, ustedes todos encontrarán que cuantos más de ustedes se liberan, más de ustedes podrán ver y sentir esa novedad que será muy bienvenida. Ustedes sabrán qué tesoros ustedes sostienen por sí mismos. Entonces,  ustedes comenzarán a trabajar en el conocimiento, y los resultados serán evidentes para aquellos que no están despiertos.

 

Esto resultará en una chispa de verdad que los despertará, y como esto escale, toda la humanidad despertará y comenzará su danza de alegría y armonía. Traerá una duradera y maravillosa era de paz y poderoso trabajo en la energía de reconstrucción con Nosotros, lo que ellos han dejado caer en derrumbes y pérdidas. Todo será recuperado y luego irán más allá de eso, a toda una nueva creación de Amor y Luz.

 

Cuando esto suceda, Nosotros estaremos aquí para trabajar con ustedes y para celebrar con ustedes. Nosotros ayudaremos a estimular los sentimientos de propósito, que han estado reprimidos a través de los tiempos, cargados de miedo a través de las edades, en los que ustedes han sido pisoteados por tanto tiempo. Eso está ahora terminado, queridos, y el camino para la libertad y abundancia está sobre ustedes. Ustedes ya no están diciéndose mentiras que ustedes creen. A medida que más y más de la verdad salga a la luz pública, todos ustedes saben qué es lo que ustedes van a hacer para corregir los errores que ustedes han aceptado. Será un asunto de que ustedes saben lo que ha estado en el lugar, y entonces, permitirán caer los extremos del miedo y todo lo que le rodeaba.

 

Cuando Nosotros vengamos y nos demos a conocer a ustedes, no se sorprendan si nosotros tenemos parecido/semejanza a ustedes, porque ustedes nos han conocido antes; Nosotros hemos caminado con ustedes en tiempos pasados, y también en sus recientes sueños de los tiempos por venir. Nosotros somos todos una familia y cuando Nosotros venimos a sus puertas y nos reunamos con ustedes en los lugares de comodidad, y la diversión que ustedes elijan, Nosotros tendremos una reunión que se elevará y abarcará todo el mundo en el que ustedes viven. Nosotros llevaremos una antorcha de verdad a toda la Tierra. Todos los que nos ven seguirán en su verdad, cuando se hace evidente para ellos.

 

Escuchen las canciones de amor que cantaremos en los tiempos venideros. Escuchen las palabras de verdad que resuenan a través de la Tierra. Habrá muchos casos en los que ustedes podrán venir a un acuerdo de armonía en todo lo que ustedes hacen. Ustedes encontrarán que ustedes darán la bienvenida a sus hermanos y hermanas de otras tierras, y ustedes los abrazarán para que ellos compartan con ustedes. Ustedes, a su vez compartirán lo que ustedes tienen que ofrecer en la generosidad de la Tierra y sus manos y el corazón.

 

Será un nuevo-despertar global y la reconstrucción que sucederá, y cuando entren en la novedad que toca las chispas de la verdad, y el conocimiento que brota de la creatividad, ustedes se abrirán más y más. La tapa se desprenderá de la olla y el infinito será la forma de vida para todos ustedes. Ustedes todos sabrán que lo que ustedes pueden encontrar no tienen fin para lo que ustedes pueden hacer. Eso es lo que les llevará a ustedes en estos tiempos que vienen. Deléitense en él y celebren esta nueva forma de ida con Nosotros, porque Nosotros hemos estado esperando este tesoro durante mucho tiempo, al igual que ustedes han estado haciendo; a nivel de alma, sepan que está surgiendo.

 

Nosotros vamos ahora y nos sentamos por un rato para mirar y disfrutar de su progreso en la nueva forma de ser. Nosotros damos un sorbo de su taza de oro y Nosotros extendemos la copa a ese punto donde ustedes saben que el final está aquí, de la tiranía que ha estado mucho tiempo ocurriendo. Ustedes ahora son libres, y los escombros están siendo disipados. Bendiciones para ustedes!. Es un tiempo para la celebración y la llegada de un nuevo renacer de sus años dorados de infinidad.

 

Gracias, queridos Horus - Adama y Otros

 

Amor, Nancy Tate