April 14, 2011              

 

Llamado a Despertar Hatonn

Abril 14-2012

 

 

Está viniendo un momento cuando habrá una sucesión de acontecimientos que catapultarán los poderes establecidos en la liberación de los fondos que traerán libertad a la gente de este mundo. Será la última gota -en cierto sentido-, para las personas, cuando ellas se enteren que ellas han sido robadas durante tanto tiempo, todas sus vidas, por más tiempo del que ustedes puedan contar.

 

Es un tiempo para que todos ustedes vayan en su interior, y cuenten sus bendiciones por estar en un lugar de amor y comprensión. Eso es lo que se necesita para llevar esto a una conclusión rápida y segura, y para permitir que las varias partes del sistema mundano pueda corregirse a sí mismo y llegar a una nueva forma de ser, al igual que todos ustedes. Tómense su tiempo y disfruten de sí mismos, porque habrá tiempos cuando ustedes se preguntarán si ustedes van a despertar al día siguiente y encontrar que todo está mal en el mundo. CreánMe cuando Yo digo que mientras ustedes sostienen su Luz para las condiciones, se resuelven en una forma que es armoniosa con la forma de vida que ustedes todos merecen; ustedes descubrirán que cuanto más de ustedes aman su vida, su vida más les amará.

 

No tengan ningún pensamiento  de que la corrupción no puede ser enderezada. Hay tanta gente en esos lugares que toman las medidas que son necesarias. Como todo eso viene en marcha, ustedes verán que tienen sus raíces en un lugar muy profundo y que no pueden ir divididas. No habrá manipulaciones que puedan destrozar colocándolo todo en pedazos. Está escrito en piedra y listo para ser lanzado/liberado, tan pronto como el camino esté claro. Todos quienes presentarían una amenaza para el mundo, están fuera del lugar y en ninguna posición de sacudir los resultados que hayan aparecido.

 

Yo les digo esto, porque en los próximos días puede haber informes de que los tiempos están aproximándose en el caos. Esto se debe a los últimos intentos por parte de quienes están en posiciones para crear caos, probablemente intentarán probar su mano en esta tarea. No será permitido que tome forma. Cuando cualquiera de ellos trate de hacer sus movimientos en la situación de mentir a la opinión pública, ellos descubrirán que ellos no van a poder hacerlo. De hecho, será una plataforma giratoria, que traerá a ellos la última gota llevándoles a sus rodillas y poniendo fin al escenario que ellos han estado trabajando durante tanto tiempo.

 

Cuando Nosotros dentro de la Tierra combinamos fuerza con aquellos de la superficie, que han estado resueltamente trabajando para llevar todo esto al público de una manera segura y gloriosa, será evidente que hay personas que han estado pensando estar fuera del cuadro/imagen que saldrá, y contarán su historia de lo que ha estado sucediendo detrás de las escenas. Estén preparados para una apertura que sacudirá el mundo, y traerá a la gente a un sentido más nuevo de escuchar las palabras que traen verdad. Yo hablo de Verdad, sin el camuflaje de tomar el derecho a la libertad y el poder correcto por debajo de las personas, quienes han estado sirviendo a aquellos quienes buscarían el poder que sentían que ellos necesitaban, para hacer este planeta a su propio hacer como ellos consideren conveniente.

 

Está terminado para ellos. Nosotros Somos aquellos quienes estamos reclamando regresar a Nuestro Planeta. Cuando Yo digo Nosotros, Yo Me refiero a todos los que han estado trabajando entre bastidores para corregir estos males que han estado en vigor durante mucho tiempo. Ellos están a punto de ser revelados y presentados al suelo de una forma que no se puede restablecida. Todo eso que no está en armonía en este planeta será removido de él, y llevado a una nueva perspectiva de vivir en la existencia con la Unidad que es Amor.

 

Manténganse con Nosotros, altos y fuertes en su verdad en los tiempos por venir. Esto es tanto una parte de ustedes, como es de Nosotros. Nosotros todos hemos aportado Nuestra parte en el pastel, y estamos a punto de recibir la recompensa que es dulce, maravillosa y pura. Aférrense al conocimiento de que éste es el comienzo de un nuevo capítulo en el libro de la Vida. Está lleno de la promesa que ustedes escriben en él, junto con aquellos de Nosotros, quienes estamos aquí para editar eso, que no es lo mejor de la historia.

 

Amor es el Nombre de esa Historia, y es todo lo que hay. Tómenlo desde principio y vean el Amor filtrándose y fluyendo abajo a través de las capas. Ustedes todos encontrarán que es muy notable y apropiado para todos los tiempos. Amor es la respuesta a todo ello.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate