April 27, 2011              

 

Hola a todos,

 

Después de que yo hice el Llamado a Despertar esta mañana, yo he preguntado ¿quién es la Hermandad de la Cruz de la Libertad Armónica?. Durante el día retornaban continuamente, y yo decidí preguntar y hacer otro Llamado a Despertar. Entonces decidí no esperar, porque yo me sentía incitada a vivir el momento y preguntar ahora. Así es que aquí está, para que todos compartan conmigo.

 

Amor,

 

Llamado a Despertar:

Hermandad De la Cruz de Libertad Armónica

 Parte 2- Abril 27-2011

 

 

 

Nancy: Queridos hermanos de la Cruz de Libertad Armónica.

 

Yo tengo curiosidad acerca de ustedes, ¿quiénes son ustedes y por qué han entrado en mi conciencia?. Por favor, expliquen sobre ustedes y su parte en este período de nuestro proceso de ascensión.

 

 

Hermandad: Nosotros somos un ser energético en el propósito y el amor para toda la humanidad en el planeta Tierra, así como para toda la vida en el Universo. Nosotros venimos en la realización de la reunión de muchos seres -que reinaban en Maldek y que fueron llevados a bordo en las naves-, después de la destrucción de ese planeta. Nosotros comenzamos nuestro viaje a la Unidad, cuando nosotros nos despedimos de la zona del Universo, en la que nosotros sostuvimos una atracción magnética para las experiencias que tuvimos allí.

 

Cuando nosotros salimos de esa área del Universo, tomamos muchas precauciones, para no llevar con nosotros la idea de nuestra identidad, que está sólo en ese lugar y, entonada con esa experiencia, ya que con esa experiencia nosotros tomamos muchas libertades para soportar la devastación, que afectó a todos los de ese planeta.

 

Al viajar a través de los confines del Universo, nosotros aterrizamos en muchos planetas en el Universo, y atados con las diversas energías que habían estado representadas en Maldek. Nosotros tomamos libertades –una vez más-, para reunir las energías que heredamos y que llegaron a existir en nuestros seres, y las llevamos a un lugar que estaba destinado a ser uno con el otro.

 

Como esto sucedió era un modelo residual que estaba tejiéndose y, en esto, nosotros encontramos que había mucho de lo que fue visto como un factor que contribuye a la energía, que llevó a la destrucción de Maldek, a través de la incapacidad de la gente de allí, para acceder a sus propias fuerzas internas y confiar en ellos, para salir adelante a través de esa experiencia, en una manera que les diera ventaja.

 

Como nosotros vimos lo que estaba jugándose, encontramos que había un factor perdido en esta ecuación. Este factor que faltaba, ‘era la capacidad/habilidad de ver’ lo que podría llegar a ser de ellos, ante la destrucción del planeta en el que ellos residieron. Había una creencia decidida en el mayor porcentaje de ellos, que ningún mal podría venirles que fuera tan poderoso como para anular su capacidad de sobrevivir, no importa qué. Esto vino a partir de su conocimiento interno de que ellos son seres inmortales, y que siempre existirían. Lo que ellos sentían, y cómo ellos interpretaron esto, era que en su fisicalidad eran quienes ellos eran, y que se encontraban en la unidad con su Alma y Espíritu.  En esta perspectiva, ellos fueron a su verdad profundamente conocida, de que ellos son inmortales y que siempre existirían.

 

Esto vino como un shock para ellos, que cuando ellos vieron que sus cuerpos no eran parte de sus verdaderos seres, ellos, entonces,  perdieron la conexión en el nivel más profundo con la Fuente. Es por eso que ellos tuvieron que ser rescatados por los unos de quienes habían emigrado a Maldek, en primer lugar. Ellos, entonces, fueron llevados a un estado de ser, en el que serían capaces de ir a la Tierra y llevar la experiencia a otro nivel, uno que tenía la plenitud de la existencia, para darles la perspectiva de que era más plenamente vivido y se expresado en su tiempo en la Tierra.

 

Nosotros somos aquellos que los reunieron a todos en un cuerpo sensible, que era en realidad la Unidad de la Verdad, junto con los distintos niveles -que se extienden hacia abajo-, a la expresión de quién ellos eran cuando llegaron a la Tierra, para comenzar su descenso en la dualidad.

 

Nosotros somos originalmente de la energía de la Fuerza Mushaba, y cuando llegamos a este plano de amor y belleza con todos ustedes en la Tierra, nosotros estamos en el lugar, para permitirles ver qué es lo que ustedes han dejado atrás -que es tan querido a ustedes-, y tan cierto es en el reconocimiento de lo que ustedes son a los ojos del Creador, a través de todo lo que ustedes han experimentado. Nosotros nos llamamos la Hermandad, en lugar de Hermanos/as, porque ésa es la energía en que usted entró en la experiencia. Ese es el modelo energético que nos creó, como somos ahora, y nosotros estamos dispuestos con ustedes para reunirnos con la otra parte de nosotros, ésa es la energía femenina. De esta manera, nosotros nos relegaremos a nuestra unidad con ustedes en la integridad, que es el destino de todos nosotros. Esa energía femenina se ha atesorado, y puesta a disposición de todos nosotros por nuestra querida Gaia, la Madre Tierra. Ella es el guardián de esa energía femenina, con la que nosotros vamos a experimentar nuestra Unidad, una vez más.

 

Nosotros estamos en disposición con ustedes para que juntos tomen los últimos peldaños de la escalera, ya que ustedes y nosotros estamos listos para servirnos en su ascenso a la Verdad de Quienes ustedes son. Nosotros somos uno, y vemos a todos en la libertad que es nuestro destino. Comprendan que ya está con ustedes, porque nosotros estamos aquí ahora para caminar, bailar, cantar con ustedes a la Verdad última de Quién Todos Nosotros Somos.

Mis queridos, Amados, Bienvenidos a Casa. Ustedes están tan cerca, que pueden ver la luz en la ventana de bienvenida para todos los tiempos.

 

Gracias, querida Hermandad

 

Amor, Nancy Tate