April 27, 2011              

 

Llamado a Despertar:

Hermandad de la Cruz de Libertad Armónica – Abril 27-2011

 

 

 

Viene un tiempo en la vida de todos, con los cambios que están sucediendo por todas partes sobre el cuerpo en el que ustedes caminan. Estos cambios reflejan los cambios que están ocurriendo en todo el Universo, y, como ellos vienen, ellos toman sus pasajes a través de toda la vida.

 

 

Esos pasajes dan frutos de muchas maneras. Dependen de la particular estructura celular y memoria y las variaciones de la vida que vienen a estar en la evolución de la especie. Con los humanos hay mucho que sucede, que trae un sentimiento de confusión para muchos.

 

 

Como esto se realiza, trae muchas emociones -así como los aspectos físicos de la vida-, que se sienten que ya estaban en desorden en una perspectiva mundial. Ahora, la perspectiva mundial está demostrando ser esa unidad dentro del cuerpo de muchas personas y animales. Sobre todo para las personas. Alguno sienten que sus cuerpos están siendo sacudidos dentro y fuera, arriba y abajo, en los remolinos de no entendimiento que traen estos momentos de confusión.

 

 

Se trata de un acondicionamiento que se está llevando a cabo, para combinar y poner en armonía la fisicalidad con el Alma y el Espíritu. Como esto viene, trae trastornos tanto a los cuerpos de las personas y la vida, de muchas maneras; de qué comer, las decisiones tomadas acerca del estilo de vida, y lo que funcionaba antes y que ahora ya no funciona. Es una época de muchos cambios y todo comienza en casa. Allí ustedes podrán encontrar un camino a la paz y el bienestar en sus corazones y el cuerpo, con tal de que usted tome el camino más vivificante para ustedes.

 

 

¿Cómo ustedes pueden conseguir esto vivificando –ustedes se preguntan-, cuando es tan inquietante en sus vidas?. Ustedes toman un momento y preguntan cuál es la mejor manera de vivir. Ustedes escuchan entonces con el corazón, y cuando se les dice  hacer esto o aquello, ustedes lo hacen. Sigan la guía interna, ya que ella viene en el momento, porque ahí es donde la verdad de la paz de la mente se encuentra. Al ustedes hacer esto, encontrarán sus momentos de expansión, de minutos, horas e incluso días, y que comenzarán a vivir y saber lo que significa estar en el momento de una manera armoniosa. Ustedes verán que -estando en el momento-, eso no necesariamente significa cambiar su dirección con cada otro pensamiento, sino incorporar la decisión trascendental en el paso siguiente y el siguiente, hasta que él no encaja y está de acuerdo con lo que su corazón le está diciendo.

 

 

En cuanto a cómo todo está afectando su fisicalidad, muchos de ustedes se enfrentan a enfermedades, trastornos en sus cuerpos. Como ellas fluyan a través de sus vidas traen consigo la confusión y la necesidad de cambiar su dieta, sus formas de pensar como más les convenga y cómo encontrar las maneras de adaptarse a los cambios corporales que están teniendo lugar en sus vidas. Esto puede ser inquietante para muchos de ustedes, porque molesta a la antigua costumbre de saber lo que a su cuerpo le va bien. Se puede decir que ahora no pueden comer ciertas cosas, o no pueden tener a continuación, a la misma hora del día, como trabajaba para ustedes anteriormente. Esto puede ser un reto para que ustedes sean capaces de aceptar y dar la bienvenida incluso a los cambios. Sin embargo, ustedes pueden hacer eso, porque saben que depende ahora todo de la marca que ahora está a cargo, que es una manera armoniosa de estar con la vida.

 

 

Ustedes pueden hacerlo!. Se trata de una cuestión de estar en sintonía con toda la vida en la Tierra. La Madre Tierra está pasando por sus cambios también, y como ella lo hace, experimenta muchas experiencias desquiciantes. Ella sabe –sin embargo-, que esto debe ocurrir para que ella pueda lograr el estado prístino a que está destinada. Ella sabe que, aún cuando las lágrimas se forman en sus ojos y el corazón, ella está dirigiéndose a un estado de éxtasis, paz y amor interior que resonará en todo el universo para siempre, como ustedes también lo harán.

 

 

Nosotros estamos todos aquí para ustedes. Nosotros estamos ayudando a su liberación destinada, desde lazos que unen. Nosotros Somos la Hermandad de la Cruz de la Libertad y Armonía, que cantan y bailan junto con ustedes, como ustedes montan las olas de cambio en estos días de progreso evolutivo de su destinada libertad. Ustedes encontrarán que después de cada rodar a través de los cambios, ustedes se encontrarán con el amor y la concesión de que saldrán con la mejor forma de ser que podrían ustedes haber imaginado.

 

 

Después de cada paso en la escalera a la libertad, ustedes encontrarán un período de descanso, en el que serán capaces de asimilar el ‘nuevo usted’, y sentir la familiaridad con la que ustedes van a resonar. Entonces, cuando asciendan al próximo paso, ustedes sentirán una vez más al nuevo usted. Casa paso será sucesivamente más fácil y de corta duración, hasta que los pasos se accedan como una brisa que les lleva al peldaño final, y entonces, a la libertad de éxtasis a que ustedes van rumbo ahora mismo.

 

 

Nosotros les animamos a hacer el viaje con todo el amor que ustedes pueden reunir en el momento. Sepan que hay muchas razones para amarse a sí mismos y excusar los sentimientos de inseguridad y falta de perdón para lo que ustedes están pasando. Comprendan que esto no es sino un susurro momentáneo en la canción que ustedes están cantando, que terminará con el más puro tono melódico que alguna vez haya cantado. Sepan que, como cada cambio en sus vidas se realiza de este momento en adelante. Sepan que ustedes contarán con la asistencia a cada paso en esta escalera al cielo, y en la completa libertad por siempre.

 

 

El Puente de Amor es suyo para recorrer, y Nosotros estamos aquí junto a ustedes. Vengan y canten con Nosotros, y la próxima cosa que usted sabe es que todos Nosotros danzamos a través de los cielos, para siempre juntos como Uno.

 

 

Gracias, querida Hermandad,

 

Amor, Nancy Tate