April 22, 2011             

 

Llamado a Despertar:

Spirit – April 22, 2011

 

 

 

Nancy: Yo he estado sintiéndome últimamente como si yo no pudiera hacer este período de transición en la forma que yo necesito o quiero. Yo he estado sintiéndome un poco abrumada y a con frecuencia no quiero participar en la conversación de carácter metafísico. Yo sólo quiero hablar y vivir las cosas de lo común y familiar. Yo simplemente quiero vivir mi vida con lo más divertido y placentero, como yo pueda.

 

 

Al mismo tiempo, yo he estado sintiéndome como si yo hubiera abandonado mi propósito de estar aquí en esta vida y, que yo no voy a tener un tiempo fácil de estos cambios, que están por delante de nosotros o quiero simplemente dejar este planeta –a veces-, y luego ese sentimiento pasa casi tan pronto como llegó. Yo sé entonces que realmente yo quiero permanecer y que, va a ser mejor de lo que yo podría saber, ahora mismo.

 

 

Así que yo continúo haciendo lo que yo siento hacer y me permito ceder ante la luz y dejar que me guíe a la paz de la mente. Yo también –finalmente-, pido ser ayudado con esto, a dar respuestas, y sentir la presencia de los seres hermosos que conozco, quienes yo sé están alrededor de mí. Yo pido que se me de claridad sobre muchas cuestiones que han venido a mí, y yo sé que vendrán en la forma que es más efectiva para mí.

 

Yo sé, porque yo estoy diciendo, que hay tanta gente por ahí que está pasando por lo mismo, de modo que hoy en día cuando yo me senté en mi computadora, yo sentí la necesidad de escribir este mensaje que sigue, para todos nosotros tomar en nuestros corazones y saber que nosotros somos amados y asistidos a lo largo del camino.

 

Espíritu: Hay algo que usted necesita saber y, es que, usted y todos a quien usted ama –que es toda la humanidad-, van a estar bien. Usted está experimentando los cambios en este momento, y es por eso que usted está sintiéndose de esta forma. Usted no tiene que temer los cambios, y lo que está sucediendo en su mundo, porque no está llegando de una manera muy inteligente de ser, y no será un problema para que usted sea capaz de adaptarse.

 

El período de ajuste está teniendo lugar ahora mismo, y como usted camine sobre él, usted será consolada y asistida al otro lado de él, el lado que se sentirá como en casa con él, como se ha sentido con la forma antigua, e incluso más. Será tan natural para usted, que al entrar en la nueva era usted sentirá como si nunca lo hubiera dejado, usted estará familiarizada con él.

 

Comprenda que, la familiaridad será una nueva forma de ser. Será como algo nuevo y brillante en todo momento, y que le hará disfrutar de la nueva manera de ser, como un guante en la mano, que no es vinculante ni limitante. Será como que el guante está hecho de pura hermosa luz, que cambia y se convierte en la esencia de lo que están viviendo y sintiendo en el momento. Será el mejor que usted ha tenido alguna vez, porque con el nuevo usted, vendrá la comprensión de por qué usted pasó por esta metamorfosis, y, por qué usted estaba tan perdido, en primer lugar.

 

Usted nunca sentirá esa sensación de estar perdido otra vez, por una vez los sentimientos específicos -que están teniendo en este momento-, se han ido, ellos nunca volverán. Usted experimentará solamente más de los sentimientos viejos de dualidad -cuando ellos vacíen y salgan fuera de su ser-, para ser reemplazados con la promesa de que regresarán ahora mismo con ustedes, en la integridad del ser de luz que ustedes son.

 

Hay una cosa más que Yo le diré ahora, y es que este período en el que se está transformando lo viejo, será muy breve y habrá terminado antes de que usted pueda susurrar ‘bastante’ y sentir que no es escuchado. Los susurros que resuenan con nosotros son escuchados, y cuando ellos vienen, nosotros respondemos con tanto amor y luz, que pronto -a su derecha-, el genio susurrará y cantará desde el corazón de la comprensión y la paz que les trae.

 

Usted sabe que queda poco, que hay nada que hacer ahora para cambiar las cosas, para que el círculo esté a punto de ser completado. Cuando sea así, entonces usted sabrá bien por qué, y por qué no todas las preguntas han venido y lo que ellas representan. Usted tendrá todas las respuestas y ellas serán la esencia de cómo se vive en la gloria que ustedes verdaderamente son.

 

Recuerden que -a medida que ustedes avanzan a través de las próximas experiencias que están viniendo-, y sepan que la luz al final de este período es brillante con cada respiración que usted toma, ya que es la luz que brilla en la victoria y amor por el nuevo Usted.

 

Gracias, querido Espíritu

 

Amor, Nancy Tate