April 16, 2010              

 

Llamado a Despertar:

El Consejo Mushaba – Abril 16-2010

 

 

Este es un tiempo para recordar, queridos. Este es un momento para acariciar, porque éste es el momento en el que todos hacen historia en los reinos celestiales. Es un tiempo para la celebración, ya que con la alegría viene la paz de la mente que puede mantenerse a través de lo que va a pasar, en los próximos meses. Sin dudas ustedes están diciendo: “Pero, yo he oído hablar de caos viniendo, de los desastres y de los tiempos difíciles”. ¿Usted está diciendo: “Pero, qué pasa con los terremotos que ya han llegado y los que le han seguido?. ¿No estamos nosotros para estar tristes por aquellos que sufren y para aquellos que abandona el planeta?.

 

Lo que nosotros decimos a esos seres queridos es que todo está en orden. Es todo de acuerdo a los planes de cada alma en este planeta. Todo está en la energía de la limpieza y restauración de nuestra querida Gaia a la posición que le corresponde y para todos ustedes honrar y enviar su amor, mientras Ella se somete a los cambios que debe soportar. Nosotros les alentamos; nosotros les entendemos; derramen sus lágrimas, laven el dolor y permitan la expresión de alegría, porque cuando lo hacen, ustedes se unen a aquellos que han retornado a casa, que han encontrado su silla en el cielo, y están alentándoles y enviándoles todo su amor. Ellos están a la espera de su regreso para estar entre todos ustedes, quienes estarán celebrando el cierre final.

 

Ustedes son parte de la querida Gaia. Ustedes están todos sometidos a los tiempos de cambio y los trastornos de diverso grado y naturaleza en sus vidas. Todo esto es como ustedes lo han ordenado, queridos; porque han visto el otro lado de este tiempo, y la gloria en la prístina belleza; y la enorme cantidad de alegría que se representa a partir de lo que sufren ahora. Es una visión que todos ustedes se mantengan estables en sus corazones y almas, y mientras lo hacen, se sostengan firmemente en el sistema solar, la galaxia y el universo, ya que también se someten a todos sus cambios de forma colectiva, a través de todos los aspectos de este orden universal.

 

¿Qué provocó todo esto, preguntan ustedes?. ¿Por qué todo esto tiene que ser?. ¿Por qué nosotros nos ofrecimos para ir a través de toda esta locura y descontento?. ¿Qué estaba equivocado con nosotros, que nos sometimos a un viaje que nos ha llevado a través de toda esta confusión, y la separación de lo que realmente somos y de dónde venimos?.

 

Buenas preguntas, queridos, y ustedes tienen las respuestas; cada uno de ustedes. Ustedes tienen las preguntas y ustedes tienen las respuestas, porque ustedes estaban en el consejo con todos los Seres de Luz, cuando el dado fue lanzado y la decisión de tomar este gran recorrido fue traída a la existencia. Se encontró para ser algo que resonó en todos y en cada campo de los que voluntariamente se ofrecieron para venir a la tierra y terminar lo que había sido iniciado. Iba a ser el viaje final de una serie de viajes, que ustedes  todos tomaron de la semilla original, al lugar donde se tomó la idea de la separación de la Unidad, y aún ser capaces de permanece en la Luz y regresar desde donde vinieron. Ustedes escogieron hacer esto sin tener que empezar nuevamente como una chispa original de Luz nacida de La Fuente y creados en la Luz de expresión.

 

Sí, mis queridos. Habéis venido desde el original, con el fin de dar un paso más en los ámbitos de la expresión. En primer lugar, ustedes vieron que había que sentar las bases para el comienzo y el final, mientras que todavía permanecían en el cuerpo, y luego ser capaces de tomar ese cuerpo y convertirlo en Luz, y luego, continuar con ella (la Luz) en cualquiera de sus formas, figura, color, frecuencia de expresión que ustedes desearan y pretendan en el momento. Ustedes han podido ver que eso es posible. No sólo es posible, está probado, y ustedes han ido más allá de la cuestión de sí, o no es posible.

 

Ustedes lo han hecho, y ahora es el ajuste de las fases finales que los prepara  para el nueva jornada en la expresión total de su conexión, con y en armonía con La Fuente, el último Creador, de la que usted ha ganado sabiduría y conocimiento. Ustedes son grandes estudiantes, y al hacerlo, se han convertido en maestros, también. Ustedes están marchando por el camino de descubrimiento con la cabeza en alto, y el alma y sus espíritus intactos. No importa quiénes ustedes son, o los roles que han desempeñado en este último telón glorioso, llamado la fase final de esta obra. Ustedes han creado en la energía original desde que han surgido en las alas de la gloria y se han trasladado en el nuevo más allá.  

 

Gracias, querido Concilio Mushaba,

 

Amor, Nancy Tate