April 19, 2010              

 

Llamado a Despertar:

Herkanon - Abril 19, 2010

 

 

Mis queridos de la Tierra, Yo estoy viniendo a ustedes este día, desde un lugar que algunos de ustedes conocen y que algunos de ustedes estarán escuchando por primera vez. Este lugar es el Planeta Mushaba en las Siete Hermanas de las Pléyades. Yo Soy el Ser Mushaba llamado Herkanon, y Yo Soy uno de los seres de orientación/guía, que ha estado observando por encima de su Tierra, desde sus inicios, como un planeta re-estructurado de la Vía Láctea y un aventurero del conjunto galáctico de planetas.

 

Su hogar actual, la Tierra, fue creada a partir del primer planeta conocido como Tiamat, y entró en la órbita que se encuentra ahora, en las fuerzas de la creación celestial y destinada intención. Cuando esta órbita fue finalizada y en armonía con el resto del sistema solar, empezó su evolución desde una parte del Planeta Tiamat, el planeta que hoy conocemos como la Tierra, y que algunos llaman  Madre Gaia.

 

La otra parte de Tiamat, se desarrolló, también, en un planeta habitado conocido como Maldek, y como la evolución sostenida en ella fue destruida, y sus maltratadas partes se convirtieron en lo que hoy conocemos como el cinturón celestial. Yo les doy ahora estos hechos básicos, porque, aunque algunos de ustedes han leído de ellos precedentemente en diversas fuentes, algunos de ustedes pueden estar leyendo esta información por primera vez.

 

Yo hago esto –debido a de lo que es-, que Yo estoy a punto de compartir con ustedes en este momento. Nosotros -en el planeta Mushaba-, somos los portadores del espectro negro original de la Luz, y por eso trajimos los primeros Seres de Luz negros al Planeta Tierra, en las etapas de inicio de su viaje evolutivo. Nosotros hicimos así, para que su viaje destinado fuera comprendido al involucrar todo el espectro de color, para materializar en los seres humanos y la densidad del planeta.

 

Primero, allí tenían que estar los seres, quienes llevaban el espectro negro de la Luz a través del planeta, desde su original posición en la masa de tierra que, en parte, es ahora el Continente Africano. En el momento en que las masas de tierra eran muy pocas; porque la Tierra era originalmente un planeta de agua y -en su evolución-, con el tiempo ganó masa de tierra como fuerza gravitacional, en correspondencia con el resto del sistema, puesto en la creación de su propia relatividad en la Tierra, como en el resto del sistema.

 

En el espectro de color está representado todo a través del Universo, en las varias galaxias y, todos ellos derivados del negro original, y variado a través del espectro de la separación en la expresión de colores, que ustedes identifican con sus espectros de colores. Cada color estaba expresado  a través del Universo, con las galaxias, sistemas, planetas y seres. Éste es un ejemplo de la naturaleza holográfica del Universo.

 

A medida que este ejemplo vino a tomar forma, y la figura de la tierra que llevaba consigo el potencial de todos -por cada color y todas las expresiones de los colores-, cada uno tenía su propia frecuencia de identidad. Cada frecuencia trajo consigo la posibilidad de la expresión de lo que iba a ser la evolución de la Tierra y de sus habitantes, de las primeras formas de vida de una célula, a las formas de vida de múltiples facetas, que conocemos como vida en el planeta Tierra.

 

Todo esto era el potencial de la Tierra. Esto se puso en marcha como la forma en que sería para toda la vida en la Tierra. Los detalles vendrían como se expresó en el momento. Toda la vida se transforma y evoluciona, de acuerdo al momento, como se ha visto y se ha comprendido para ser, en todo el viaje evolutivo de la Tierra.

 

Permítanme expresar a ustedes ahora, para que ustedes puedan ver el cuadro más grande de lo que ha tenido lugar en el planeta, y cómo se originó en principio y de hecho. Ha existido siempre este potencial de lo que está ocurriendo en la Tierra hoy. También ha habido otros potenciales, y lo que ha determinado el resultado y la vida actual de su realidad, ‘ha sido la participación más frecuente de la mayoría de los seres de la Tierra’. Lo que se ve que ‘es verdad de la vida terrestre por la mayoría’, es lo que está siendo experimentado por todo en el planeta.

 

Esto me trae a la siguiente fase de su vida en la Tierra. En los próximos meses –porque están en esa etapa de la evolución de la Tierra ahora-, en los próximos meses, verán una aceleración de los cambios que tienen lugar en la Tierra y dentro de cada uno de ustedes. Ustedes encontrarán que hay momentos en los que no saben si ustedes se están volviendo locos, o, si el resto del mundo y todos ustedes están solos, en su sano juicio. Ustedes darán una mirada alrededor de ustedes mismos, y encontrarán que hay tantas cosas con las que no resuenan, y, que al mismo tiempo, parece curiosamente extraño y en realidad no sucede, como que ustedes no forman parte de ella.

 

Eso, mis queridos, será cuando ustedes estarán eligiendo otra realidad. Ustedes encontrarán que como ustedes lo hacen, las diferencias se transformarán en lo que se considera una nueva forma de ver y de ser. Ustedes encontrarán que, en el momento en que ustedes están sintiendo que las cosas podrían derrumbarse a su alrededor; y, en el próximo momento, ustedes sentirán una inmensa sensación de tranquilidad y paz, que los llevará a un lugar en el que no puede haber ningún caos, y no hay razón para temer nada.

 

Esto, mis queridos, es un salto evolutivo que ustedes estarán haciendo en el mundo de la Tierra que viene. Es el portador de las buenas nuevas para toda la humanidad. Aquellos, quienes están vislumbrando este nuevo mundo, son quienes lo están creando nuevamente. Ustedes son los están viendo lo que puede ser, y es, al mismo tiempo. Tienen en sus manos la Luz de este nuevo mundo, en el que darán a luz todo el amor que ustedes pueden reunir, y por el que reposar, en el conocimiento que ustedes no tienen  que trabajar por lo que ustedes quieren. Todo lo que necesitan hacer es ‘ver lo que quieren en el ojo de su mente y corazón’, y entonces Será. Ustedes han dicho esto en innumerables ocasiones -incluso algunos de ustedes lo han dicho-, después de escuchar una y otra vez, Oh, sí, ¿Cuándo será eso, cuándo las vacas vendrán a casa?.

 

Yo estoy aquí, para decirles que las vacas han regresado a casa. Ellas están aquí para saludarles y ellas están haciendo la cama de la Luz, de la paz que reina sobre todos. Ustedes están despertando a un nuevo mundo que está lleno de alegría, paz y amor. Todo lo que ustedes necesitan hacer es enfocarse en esa verdad y saber que los últimos rastros de la experiencia de la vieja tierra trabaja fuera de sí misma y se desvanece; ustedes están cada vez más cerca de vivir durante todo el tiempo, la paz de su nuevo mundo.

 

Queridos, este nuevo mundo es eternamente expansivo. Es una gran promesa para ustedes en los tiempos venideros. Es un lugar donde no hay límites, ninguno para temer abrumadores eventos, nada; sino que, hay amor y calma que se crea a través de sus habilidades como los creadores de algo que ustedes desean y piensan para sus eternas vidas. La manera de traer esto a ustedes es mantenerse por encima de los eventos que están viniendo, y saber que, no hay nada que no sea para el beneficio de todos quienes viven en la Tierra y en el Universo. Esta es una promesa que todos Nosotros en el Planeta Mushaba y en el resto del Universos traemos a todos ustedes.

 

Nosotros estamos todos en posición firme, como ustedes se someten a los últimos estertores de la dualidad, que ustedes han experimentado para el resto de universo -para aplaudir-, y Nosotros, ahora, sostenemos todas las velas universales para todos ustedes, como den sus primeros pasos de regreso a nuestro brazos, y resbalen en su base, en medio del aplauso de quienes esperan su retorno a Ustedes Mismos. Mantengan la calma, y enfréntense a los hechos como un espectador y, verán dentro del tesoro que es suyo para reclamar.

 

Gracias, querido Herkanon,

 

Amor, Nancy Tate