April 25, 2010              

 

Llamado a Despertar:

Federación Galáctica – Abril 25-2010

 

 

Viene un tiempo muy pronto, cuando todos ustedes tendrán la capacidad de encontrar qué es lo que ustedes desean en su vida cotidiana. Cuando esto viene, ustedes serán capaces de ir desde allí y crear en su vida ese tipo de cosas, que nadie en la Tierra puede crear en este momento.

 

El tipo de cosas que Nosotros hablamos -es acerca de los tipos que ustedes oyen-, acerca de cómo únicamente pueden haber pasado en las capas externas del cosmos-, por todos los seres quienes hayan estado observando sobre ustedes, y la sensación de la maravillosa perseverancia, que todos ustedes tienen en este momento, para poder resistir todo lo que está teniendo lugar en su tierra natal (País), y lo que está por venir.

 

Ustedes ven, queridos, que Nosotros vemos en el futuro de sus vidas en los próximos meses, y vemos que ustedes van a enfrentarse a algunos eventos que se levantarán por esos días, y se congregarán en torno de todos y construirán una nueva Tierra, a partir de ahí. Estos eventos son sísmicamente necesarios, y tal y como se abren camino por encima y a través de la Tierra, se podrá ver en su interior la parte que va a desempeñar en la explotación de la Tierra en sus brazos y corazones; y ver a aquellos seres que optan por salir de esta vida, como los ser aquellos quienes les introducirán en los nuevos principios de su vida, en el Planeta Tierra.

 

Este es un tiempo maravilloso en su evolución; y como los días, meses y años pasan, podrán ver lo que ustedes han sido capaces de hacer, para que este tiempo se transición sea menos agresivo y más acorde con quienes ustedes realmente son. Ustedes verán lo que ustedes son capaces de hacer en todos los niveles de su ser. Manténganse firmes y con el espíritu alto, y sepan que cómo ustedes lo logran -lo hacen con pleno conocimiento-, en un nivel que comprenden todo, que es todos viniendo juntos ahora.

 

Nosotros los dejamos con esta bendición. Hay nada más bonito y grande que sostener sus manos por este tiempo de poderosos tiempos.

 

Nosotros somos la Federación Galáctica, y los bendecimos a todos.

 

Gracias, querida Federación Galáctica,

 

Amor, Nancy Tate